Honda VTR 250: como las grandes
8 noviembre 2006- Motor: bicilindrico V de 249 cc
- Potencia: 32 cv a 10.500 rpm
- Par: 2,4 kgm a 8.500 rpm
- Peso: 139 kg
Honda VTR 250 Fansite (gracias Xavier)
Honda VTR 250 Fansite (gracias Xavier)
Los comentarios están cerrados.
Rudy en Yamaha FZ6 Fazer S2 2007 | |
rovert en Yamaha YZF-R125: mi primera… | |
rovert en Yamaha YZF-R125: mi primera… | |
jose en Suzuki GSR 600: naked dep… | |
jose en Suzuki GSR 600: naked dep… |
A veces nos olvidamos de las motot más pequeñas… y este es un ejemplo. La VTR hecha a imágen y semejanza de la Monster, auténtica, con el chasís multitubular y sus formas redondeadas… en definitiva una pequaña gran moto…
por motoblogster 8 noviembre 2006 at 0:35Pequeña… pero matona!
Quienes tienen el placer de montar ésta preciosidad descubren una moto pequeña, ágil y elástica, gran amante de las curvas reviradas de montaña, su hábitat natural, dónde puede seguir (y hasta superar) motos de mayores prestaciones pero penalizadas por su peso.
32cv son suficientes para un uso urbano, de extra-radio o para salidas tranquilas… Para un motor en V de 250cc, los bajos son notables y el empuje a medio régimen impresiona.
Quizá su «pero» lo encontramos en las suspensiones, pues está pensada para pilotarla solo y no demasiado deportivamente, y éso se nota en que son muy blandas.
Por todo lo demás, todos los usuarios de una de éstas máquinas estamos muy contentos. En España nos puedes encontrar en nuestra página (con fotos, foro y mucha info): http://www.vtr250.net/. Estaremos encantados de acogerte!
V’s
por Xavier 8 noviembre 2006 at 12:30Hola
por paco 8 noviembre 2006 at 14:20Por favor, aporta algo más que un solitario hola… este espacio se debe utilizar para comentar las motos… gracias
por motoblogster 8 noviembre 2006 at 14:43Para mi es una moto perfecta, es muy manejable, bajita y va de maravilla. Yo estuve probando varias motos de 250 y está es la que mejores prestaciones tiene, y las mejores. A parte de que llego perfectamente al suelo ocn los 2 pies.
por Cris 25 noviembre 2006 at 13:16Actualmente y por desgracia ya no se vende en España, solo la encontraremos usada. En la gama Honda la sustituye la raquítica pero más barata CBF 250. Habiendo dejado este nicho de mercado (sport de 250cc y cerca de 34CV) los más conocidos fabricantes lo ocupa hoy en solitario la Hyosung Comet 250. Probablemente la única opción pensada para conductores noveles que quieran una moto «de verdad».
por konzo 22 marzo 2007 at 19:56Esperemos que algún dia tengamos de nuevo motos como esta Honda o la Kawasaki ZZR 250 a buenos precios, como el de la Ninja250 en USA (2500€).
paja…!!!
por Eduardo 21 noviembre 2008 at 19:17¡Se vuelve a poner a la venta en España!, y mas barata y bonita que nunca. Mi duda es: ¿Es demasiado pequeña para 1,83 de piloto?.
por Gepetto 18 abril 2009 at 15:31Adquirí una vtr250 y perfecta. Estas líneas son porque ya es hora de cambiar la cadena y no encuentro por ningún lado, ni información de cómo hacerlo, ni qué tipo de cadena es la que lleva.
por Antonio 5 May 2009 at 18:08Alguien puede ayudarme en esto? Gracias.
Mira el manual de taller o llévala al mecánico…
por blackLit 18 junio 2009 at 1:27