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Kawasaki Z1000 2007: Ninja naked

28 agosto 2006
  • Motor: derivado ZX-10 R: 4 cilindros linea 998 cc
  • Potencia: 125CV a 10.000 rpm
  • Par: 10,1 Kgm a 8.200

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Kawasaki

25 comentarios

  1. A parte del escape (personalmente no lo encuentro acertado igual que el modelo anterior) tiene una estampa realmente bella y agresiva (como toda la família Z)


  2. me he quedado sorprendido viendo los nuevos modelos estan espectaculares me encantaria tener una de ellas pero por economia no estan a mi alcanze felicito a la empresa por los logros obtenidos


  3. Puedes probar con la Z750 que se va a actualizar en marzo… un poco más asequible y un poco menos potente, pero con la misma estética…


  4. estoy deseando que salga laz750 2007 si alguien sabe más sobre ella, peso, potencia, precio y el mes en que la tendremos en las tiendas,algo más….


  5. veremos que bonita sera en persona pèro se venderan mas unidades que la anterior


  6. cuado les valla bien manden lo que podria ser una cupula decente estilo suzuki1250s


  7. Hola, estoy dudando si comprarme la Z750 o la Z1000. He estado mirando y las dos tienen el mismo peso (203 Kg la Z750 y 205 Kg la Z1000). La verdad q la 750 me parece muy pesada (las demás nacked pesan de 25 a 30 Kg menos) así que la potencia que tiene de más, se perdería. A parte la Z1000 tiene unos frenos delanteros de PM y un basculante mejor q el de la Z750 (q me parece un poco arcaico, yo tengo una Honda NX del 93 y es el mismo). Me gustaría q la gente q ya tenga una Z1000 envie sus opiniones, sus cosas buenas y malas


  8. Hola Jonas….! El Miercoles me dan la Z1000… en cuanto la haya desvirgado por las carreteras del Montseny ya te dire como canta y como baila el mostruo..! De momento su estampa es impresionante y esta a años luz en diseño de toda la competencia…!
    Saludos..!


  9. Vamos a ver yo esta mañana me he dado unas vueltas, para probarla, y bueno mi sensacion no ha podido ser mejor, no es para nada pesada, maniobra muy bien en parado, sortea atascos con la agilidad de una de mucha menor cilindrada, la posicion de conducción es muy comoda, semideportiva, con estribos echados hacia atras pero manillar alto y recto,no vas nada echado hacia delante(pero yo mido 1,90),quizas la unica pega el alto y recto deposito, que te hace, qeu en alguna maniobra brusca, te des un poco en la entrepierna, como te descuides.Los frenos y la estabilidad son a prueba de bomba, frena con con contundencia y sin hacer extraños en posicion vertical,/no he podido probar la frenada de emergencia en curva/, el tacto del acelerador es impresionante… muy muy suave, cuando la tratas con delicadeza, (ni tirones ni nada por el estilo),pero dura y contundente en bajos cuando le dejas libertad al gas, por supuesto como se esperaba la aceleracion es impresionante, para una moto de esta cilindrada, pero muy muy progresiva y amable a su vez, las sensaciones estan aseguradas, y la perdida de puntos tambien en cuanto le des alegria al pomo XD.el embrague es muy elástico largo y tiene mucha fuerza, genial para atascos, por que parece que lleves un coche diesel, el cambio preciso, nada ruido, ni “saltante”, el punto muerto es exacto y sencillo, cosa de agradecer en ciudad.

    sobre la estetica, cada uno qeu juzgue, a mi me parece impresionate, no es una moto de foto, es una moto de verla con tus propios ojos, bonita arriesgada y moderna todo un acierto a mi modo de ver.

    me he enamorado de esta moto, esta kawa es a mi modo de ver completamente recomendable.


  10. z1000 impresionante rodaje 1000 primeros kmts hasta 6000 vueltas en quinta y en sexta hasta 7000, 7000 vueltas unos 170 km/h y todavia le quedan otras 6000 vueltas mas, compre una naked para no correr, pero a partir de 140 km/h te agachas te agarras y leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Conclusion un pepino que cada vez pide mas, ya le tengo hechos unos 1300 km y ya salte un par de veces de los 240 km/h y esta moto es como un tiro de coca directo a la cabeza, puro vicio.
    A disfrutar


  11. bueno, pues me enamore tanto que me la compré, se sale por todos lados, en ciudad es como un megaescoter por que no paso de 2º, le da igual salir en segunda que ir a 70 en la misma marcha, en carretera, pues la subes de revoluciones y da lo que le pidas… ademas con una estampa impresionante, todos se quedan a verla cuando la paro en la acera, o en un semaforo.
    no hay mas orgullo para un motero, que a los demas les mole tu moto..


  12. Hola a todos, yo me acabo de comprar una z750 del 2007 aun no la he probado solo me he subido en el concesionario…
    mis preocupaciones vienen por la altura que tengo 1,89 cms sobre todo por las piernas a la hroa de apoyarlas en los reposa pies y a la hora del freno de pie..
    tb si se me vera como si llevase un 49 jeje
    asi que si hay alguien alto como yo o mayor que la use y sepa si va bien o mal pa los altos que lo publique please, me seria de gran aydua , un saludo Z´s!


  13. HOLA BUENAS ME LLAMO ANTONIO Y PARA EMPEZAR SE ME OCURRIO COMPRARME UNA Z 1000 LA PRIMERA MOTO QUE ME HE COMPRADO EN MI VIDA VAMOS NUNCA HABIA LLEBADO OTRA. ESTO ES UN CAÑON CADA VEZ QUE ME MONTO EN ELLA EL CORAZON SE ME VA A SALIR QUE VALA. SALGO CON PEÑA QUE TIENEN LAS R Y LA VERDAD QUE NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE, BUENO EL AIRE QUE LA PARED DEL AIRE ERES TU. SALUDOS.


  14. yo tambien tengo la z1000 de este año va de puta madre tanto es asi que quirro probarla en circuto. alguien sabe que reglajes puedo poner para ir al circuito.


  15. Hola a todos llevo dos meses con la Z1000 y es preciosa corre un monton perooo, hay un pero.En curvas de 160-180 kmts/h el manillar se mueve y te asusta,al principio pense que era yo y ya he leido en una revista lo mismo de un probador.es un traqueteo se mueve muy rapido de izq a dch y como os digo toca cortar y pasar e, susto por lo demás sin problemas aunque este no es poco


  16. Hola a todos, segun me he enterado ultimamente, esta maquina es una bala, una migo mio tiene una de años atras y jamaz logro alcanzarlo, mañana me entregan la mia y ya les contare…..no duermo!!!!!! la compre por que es altamente recomendable ‘pa quien busca la velocidad y altos niveles de adrenalina.


  17. NOT AS NICE AS THE FIRST ONE…THOSE PIPES ARE UGLY MAN….WAY TO BIG.


  18. Hola, soy una chica indecisa, que no sabe que comprarse si la 750 o la 1000, me podéis aconsejar? Es facil de maniobrar en parada?pesa mucho?
    Gracias


  19. tengo el presupuesto para comprarme una Fazer, una R6s o una Z1000, pero aun no se por cual decidirme, es primer vez que tengo moto, aúnque en el carro juego con el como si fuese parte mia, en moto es totalmente distinto aunque no se me dificulta manejar, requiero información a quien pueda ayudar cual de las tres maquinas es mejor, me han dicho ya que no me recomiendan la Z1000, puesto que no es una moto para quien tenga el dinero, sino para quien sea un experto.


  20. Pufffff………. que deciros¡¡¡¡¡ que llevo esperando mi z1000 en blanca dos semanas y no duermo,es mi primera moto y desde que la vi en interned me encariñe de ella y la compre.Ya os contare como me va con ella tanto en carretera como en circuito.Un salodo a tod@s los moteros del mundo


  21. hola deciros que a nacido el maor en mi al ver la z1000 mi presupuesto no llega a ella a si que la busco de segunda mano del 2007 /2008 si saveis de algo a buen precio aqui estoy gracias compañeros


  22. WENAS CHICOS ¡¡ ALGUNA NOVEDAD SOBRE LA Z 1000¿?¿?


  23. hola habeis tenido algun problema con la alimentacion ,la moto no anda,no se levanta,puede menos cuando se calienta


  24. Tengo una GSX 600 7500km super nueva, del 2005, me gustaria cambiar por una z1000 del 2008, pago diferencia.


  25. vendo mi z750 limitada, perfecto estado 10000 km. negra, cupula.



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