h1

Morini Corsaro 1200

31 agosto 2006
  • Motor: bicilindrico V 1.187 cc
  • Potencia: 140 CV a 8.500 rpm
  • Par: 12,5 Kgm a 6.500 rpm
  • Peso: 198 kg
  • Precio: 12.900 €

corsaro2.jpg
corsaro3.jpg
corsaro4.jpg
corsaro1.jpg
corsaro5.jpg
Moto Morini

14 comentarios

  1. Simplemente preciosa……….. me encanta!!!


  2. lo único malo el consumo… unos 10 litros a los 100


  3. Se trata totalmente de una moto pasional y minoritaria y supongo que quien se compra esta moto, a pesar de no ser cara, es alguien que no da importancia al consumo.
    Por otro lado comentar que echo de menos en este blog algo de letra y comentarios sobre las motos.


  4. de acuerdo pero este consumo limita mucho la autonomia (17L depósito y 150 km de autonomía) para los tiempos que corren… lo veo poco.

    Respecto al texto la idea no es hacer un review de las motos explicando los detalles técnicos. Se trata más de hablar (o discutir) sobre las motos.

    Sobre los comentarios supongo que el poco tiempo online (menos de un mes) y que muchos no se atreven (o no les interesa) … pero tiempo al tiempo.


  5. veo a esta moto maciza de diseño pero se podian haber esmerado mas en su diseño, se keda atras respecto a la benell tnt, brutale y bimota delirio


  6. Una de mis favoritas. Lo único que me echa para atrás es el mantenimiento y alguna eventual necesidad de piezas. Al tratarse de una marca minoritaria, la representación es inexistente y esto me susta un poco. Si cada vez que precisas algo lo tienes que pedir a Italia…


  7. Me parece realmente atraciva…. todo diseño deportivo y con estilo…


  8. A mi me parece sencillamente genial. En enero me comprare una moto nueva y es la primera de mi lista. Ya que la brutale es bastante mas cara.


  9. […] bicilindrico V de 1.187 cc  (el mismo de la Corsaro y de la 9 […]


  10. Soy de Palma y poseo uno Morini corsaro, arriesgué un poco, ya que en las islas siempre somos los últimos en recibir recambios, (hasta de las mas vendidas), pero a valido la pena, tiene los bajos que me esperaba y unos cuantos más, y el ruido del motor al que le gusten los bicilíndricas es una pasada, no me quiero imaginar con los escapes de carbono.
    Vengo de Ducati y calidad precio no hay comparación-
    ALERTA- NO ES UNA MOTO PARA PRINCIPIANTES–
    saludos a todos


  11. Simplemente expectacular!! no conocía esta marca hasta hoy y se ha puesto en la cabeza de mi lista de cual será mi próxima moto. Tenía estas 3:

    1.- buell xb12ss
    2.- triumph daytona 675
    3.- kawa z1000

    Ahora la Morini Corsaro 1200 esta la primera…
    Yo la moto la tengo solo para ocio, por lo que solo me fijo en el diseño y en que de buenas prestaciones, su elevado consumo no me importa…


  12. hola acabo de pintar mi corsaro. era roja y plata de serie y la he pintado de negro dejando el chasis rojo, y he añadido unos espejos rizoma con el brazo dorado a juego de la orqulla. ha quedado estupenda, resalta mucho mas su linea agresiva y deportiva.


  13. Primero soy un ducatista nato de los que creen en las Ducati cuando nadie creia en ellas.
    Pero tengo que reconocer mi admiracion por una de las motos con mas personalidad del mundo, bueno MUNDO, la preciosa Morini Corsaro.
    Me parece que el tema de los recambios esta bien resuelto por la propia marca que por quien no lo sepa ha vuelto a manos de los nietos de el fundador.
    A parte me consta que la gente de Corver se vuelcan tambien en ello.
    Un saludo y Una envidia muy sana de uno que no tiene una Corsaro.
    Disfrutad de ella aunque tengais que ir sin matricula , , jejejej ( solo 150 € si te paran y 65 € por llevarla tapada en fin cada uno . . . .? )
    SALUDOS EN VV Bicilindricos.


  14. esta chula, pero para esta moto la ducati monster o una buell o una triumph que tienen servicio post venta



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: