h1

Kawasaki Z750S: ninja para cada día

11 septiembre 2006
  • Motor: 4 cilindros linea 749 cc
  • Potencia: 110 CV a 11.000 rpm
  • Par: 7,6 Kgm a 8.200 rpm
  • Peso: 199 kg
  • Precio: 7.799€

z750s1.jpg
z750s2.jpg
z750s3.jpg
z750s4.jpg

Kawasaki

12 comentarios

  1. Como hoy es mi cumpleaños me permito postear la moto que tengo actualmente… la Z570S (la mía en negro) por lo que os puedo comentar mi experiencia. Antes de esta tenia una Ducati ST4 y quería una moto más pequeña y manejable… pero sin perder mucho en prestaciones (las RR no són mi estilo). Por eso la Z750S me pareció una buena opción respecto las 600: más par, más bajos y medios… pero se queda muy lejos de la ST4 en bajos (esos 916cc bicilindricos se notan mucho). Antes podías ir en sexta y dar gas a 1500rpm y la moto respondia al instante… y en primera solamente con el gas la moto se levantava sola. Esto es lo que le echo de menos a la Z750S, más bajos (imagino que con una 600 aún es peor). Por lo demás ya me he acostumbrado a subir de vueltas (11.500rpm por 9.500 de la Ducati). Parece un avión y las marchas nunca se acaban. Lo que es correr… corren igual. Donde si que se nota la diferencia es en carreteras con curvas… ahí gana la kawa. La diferencia en agilidad es muy grande… la Ducati es una moto mucho más grande y pesada. En carreteras abiertas con curvas rápidas… más o menos igual… la cúpula proteje muy bien (incluso con pasajero). En principio la moto va muy fina (solo una vibración en la maneta del embrage que afecta entre 6.000 y 10.000 – pendiente de ir al taller).


  2. pues a mi esta moto tambien me encanta. la verdad es que tengo una aparcada delante de casa siempre y… me muero de ganas de tener una!!! pero bueno va a ser que hasta que mis padres no me den el permiso para tener una… todo el verano trabajando y sacandome el carnet cuando tocaba y ahora me vienen con que me tendré que pagar hasta la universidad si se me ocurre comprar una moto grande!!!

    de momento voy a continuar con mi SH125 que me va de perlar por ciudad (barcelona)

    saludos!


  3. A ver si cuando cambien la Z750 también incorporan los nuevos componentes a la versió S (la horquilla delantera, los frenos, etc). El concepto de moto es muy acertado, medio deportiva y medio para todos los días, sin radicalizaciones…


  4. Buenas moteros!! es mi primer post o sea que sere breve. Estoy a punto de cogerme la Z750S, solo es cuestion de unas gestiones. La verdad es que aqui en Tarragona son mu gitanos y me la dejan por unos 7100€, que es un precio excepcional, pero seguramente pueda apretar algo mas (pinza, piton, etc). La unica duda que tengo es el tema recambios, ¿alguien sabe como esta el tema??

    Gracias compañeros y espero veros en la carretera.


  5. Qué hay? me encanta esta máquina, pero ya que sois poseedores, quisiera que me dejaseis unos datos muy importantes: cómo traga, ciudad para ir a ganarse los garbanzos, esas carreteras de montaña estirando un poco más y cambiando alto… porque empieza uno a estar un poco harto de que en los concesionarios tienen 120 cv casi y gastas 5 y medio y en las revistas que no bajan de 8 litros ???? para excursiones en pareja qué tal se va? y qué seguridad teneis? porque en las grandes ciudades no duran ni dos meses. V’s a este foro tan majo.


  6. Un deposito son 14/15L hasta sin contar la reserva. Para uso diario unos 250Km un poco de carretera y un poco de ciudad. Solo carretera a velocidades normales puedes hacer pocos mas… a en conduccion deportiva muchos menos 220Km y a velocidades legales y por carretera puedes llegar a 300Km. En el rodaje hasta 340Km… pero sin pasar de 90…


  7. ¿Para cuando la versión s de la Z750? ¿Será que le pondrán también la horquilla invertida? No sé realmente qué le puedan hacer a esta última para convertirla en “UJM con verdaderas capacidades ruteras”, pero será interesante el ver lo que pasa. De entrada la Z750 no me gusta mucho, aunque debo reconocer que radical es. Aunque también les diré que desde hace algunos años espero la ZZR900, la cual parece cada vez más lejana… En fin, ya veremos lo que trae este 2008. Mientras tanto sigo en cuatro ruedas.


  8. ya la compre y ando en el papeleo, por 6200 dls a la fecha abril 8 07 esta moto era de las mas baratas y mejor prestacion, aca en usa no es de gama media baja, les estare contando mi experiencia


  9. tengo una z750s,y estoy como loco buscando informacion sobre algun tipo de maletas laterales que le valgan a la moto.si alguien supiera algo?gracias y felicidades por tu moto,es la mejor


  10. HOLA kakasakistas,despues de llevar una ninja 4 meses y darme cuenta de lo jodido que es hacer trayectos largos con ella,me he decidido a canviarla por una naked,justamente la 750s la semana que viene os enviare un comentario con todo lo bueno y malo que tiene,un consejo,si quereis una moto para trayectos largos no os pilleis una rr,cualquier ser umano no aguanta mas de 2 horas seguidas sin acavar reventao.


  11. Hoy cumple dos años mi Z750S. He visto este blog porque durante unos dias he pensando en cambiar de moto y necesitaba convencerme de que tengo en mis manos la mejor moto del mercado con relacion a mis necesidades. Buscaba más de lo que tengo, pero en un tamaño algo mayor, ya que mido casi 190cm y se me hace un poco pequeña mi Kawa en viajes largos que aunque la protección de la cupula es suficiente, mi cuello acaba jodidete. Despues de meditarlo mucho y de reconocer que el 90% del uso que le doy a mi Z es a diario por ciudad y un poco de autovía y que tiene una eficacia absoluta para mis necesidades, he decidido no desprenderme de mi pequeñina..
    Estoy super contento con ella, aunque sea una maquina “del pasado”. Respondiendo un poco a lo que he leido más arriba, decir que es briosa en cualquier marcha, si bien con el tiempo, en el tramo medio de la curva de aceleración se le nota una tendencia “plana” que luego recupera rapidamente al ir progresando en vueltas, para estirar la marcha sin que parezca tener fin. Más que suficiente en cualquier marcha… El freno delantero cuando está nuevecito es exquisito, si bien con un desgaste medio pierde eficacia y tacto en frenadas suaves. La amortiguación, dicen que es dura y se va como una tabla.. a mi gusto es algo tierna y produce transferencia de masas si cortas gas demasiado dentro de la curva o te ves obligado a rectificar gas. Para ciudad y autovia la suspension es mas que suficiente. El asiento es algo ancho(rectificado en la nueva Z750) y mucho mas cómodo que en otras marcas de su gama. En tramos largos se resienten la parte interna-alta de los muslos más que el culo. En curva lenta no he visto otra mejor cambiando de dirección, tiende a irse al interior de la curva, pidiendote que le des caña. Los consumos son moderados y comparados con otras sin inyeccion son buenisimos.. Los espejos no acaban de poder regularse a mi gusto, pero vamos… se ve bien, aunque al pasar de 140 vibren demasiado.
    Por lo demás… nada que envidiar a ninguna máquina del mercado y mucho menos viendo lo que me costó.
    Espero seguir haciendole muuuuchoss km más. Salud-os.


  12. HOla, yo tenía una suzuki gsxr de 750, algo como un cohete, pero pa ir al curro mi cuello y mis brazos se resentia, fuí un dia al taller y vi una z750s con 300 km, con un año y medio, le hice una propuesta, la mia a por la kawa, ahun me dieron pasta, y tan contento. La puedo utilizar tanto en carretera como ciudad, una pasada de cómoda, acompañante igual. No me arrepiendo, para los indecisos, deciros q la probeis, es una pasada de cómodo y con 750cc le das gas y abres, no como la q tenía pero la moto responde.



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: