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Harley Davidson FLHTCU Ultra Classic Electra Glide: un clásico para viajar

10 octubre 2006
  • Motor: bicilindrico V 1.584 cc
  • Potencia: ND
  • Par: 123 Nm a 3.400 rpm
  • Peso: 372 kg
  • Precio: 20.000-27.000€ según opciones

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Harley Davidson

11 comentarios

  1. Muy rutera esta electra glide… que es el top de la gama HD y la auténtica estética Harley. Carácter, capacidad de personalización, mucha protección y gran capacidad de carga y un renovado motor, más fino y potente.


  2. No se no se…. creo o la veo una moto de anciano, aunque no diga q es atractiva


  3. Es difícil ver a jóvenes conduciento este tipo de motos… será por la estética? será por el precio? será por el tipo de conducción recomendada?


  4. Buenas tardes
    Tengo 33 años y hace un mes que tengo la ultra de 2007 y no me parece para nada una moto de ancianos, la verdad es que es una gozada en comodidad, conduccion, etc.
    100% recomendable. Es muy facil de conducir, aparenta mas de lo que es.
    Saludos


  5. Ahora tengo un modelo 2007 es la tercera que tengo, estoy encantado,es la tercera que tengo.Pienso tambien que es una moto para gente mayor para disfrutar turismo sin gusto a correr


  6. es una moto muy bella para que pero los de honda o bmw no se que dan atras ademas son mas economicas. las gold wing de honda o las touring bmw tambien son muy buenas para viajar


  7. Hola, soy un ex-bmuvista, acabo de comprar hace 1 semana la 105 th de la FLHTCU, y despues de haberle hecho ya casi 1000 km, sólo puedo hablar maravillas de esta moto. Es cara, pero muy cómoda, no le falta detalle, y algo que puedo decir con mucho orgullo de ella, es que, a parte de plástico (que todas tienen), se ve y toca metal. En todas las BMW que he tenido hasta ahora, afloraba bastante más el plástico, nunca llegándose a ver el motor.
    La moto resulta algo “vibrona” al principio, incluso más que los motores boxer de bmw, pero, por el contrario, tiene un sonido, francamente cautivador… no se si con el tiempo, esta vibración irá disminuyendo.
    El equipo de sonido es muy bueno y no le falta potencia.
    Tiene un paso por curva (eso sí), mas lento que mis anteriores motos, pues toca plataforma bastante antes.
    Le falta l amarcha atrás (cierto es), y en determinadas ocasiones, sí que sería muy útil poder tenerla.
    Decir a los Tecnomoteros que Harley, en este aspecto, poco tiene que envidiar a BMW u Honda, pues lo único que a día de hoy no le he encontrado (al menos yo), ha sido el control de tracción y la regulación electrónica de la suspensión. El resto, lo tiene todo, ABS, HID (Xenon), …
    Bueno, por último, sólo quiero daros un saludo a tods, y recomendaros, que, si teneis la oportunidad, no dejeis de probar esta moto. Seguro que os enamorais de ella, y sino, como digo siempre, gracias a Dios, hay muchos otros modelos en el mercado.

    Gracias.


  8. Hola a todos les escribo desde Mexico, solo quiero preguntarles a los que tienen ultras si estas no les hacen un “extraño” en velocidades altas (150 km/h), a lo que me refiero con “extraño” es que la moto se le mueve el manubrio de una manera oscilatoria, como que si estuviera desbalanceada la llanta delantera, mi moto eso hacia y causa de eso el dueño de la agencia de harley donde la compre tuvo un accidente probandola, en estos momentos estamos en platicas con la fabrica de harley davidson en estados unidos para determinar que procede, presuntamente se cree que el motor no estaba alineado con el cuadro de la moto, aqui en Mexico ya paso un caso similar al mio, si alguno de ustedes tiene ese problema en su moto, no se confien y llevenla a que la revisen, eso les puede salvar su vida, si requieren informacion adicional mi correo es requesg@hotmail.com saludos a todos!!!!


  9. Esta es una moto lindísima… Especial para viajar.. algún dia tendre una así… voy a empezar a ahorrar….


  10. Saludos a todos los moteros, en particular, a los de la familia Harley Davidson. A mis 67 años, acabo de comprar mi 5ª Harley, Electra glide 1.340 c.c.La primera la tuve con tan solo 19 años(Quien los tuvie
    ra ahora)tenía el cambio a mano, embrague de pié, llevaba una bomba de engrase manual para el cigueñal en el semideposito de gasolina derecho, el avance al encendido lo tenia en el puño izquierdo encendido por magneto, arranque a la “patá) tenía 75o c.c.Me costó 8000 Ptas, la restauré yó mismo y la vendí por cuestiones económicas en 50.000 Ptas.Era del año 1936, y hoy dia está en los EE.UU.Despues, tuve una de los años 40 con sidecar, otra de los años 50, otra yá en plan moderna del año 73,y despues de una gran parada,mi mujer/hijos y nietos, me han autorizado a comprar esta última joya, dado mi pequeña estatura, me hé suplementado las botas para poder llegar al suelo con cierta seguridad pues, mis tres caidas de Harley fueron con la moto parada, pero con las defensas laterales nó hay problema.El dia que nó pueda manejar los 360 Kmgs entre las piernas y manos, me conformaré con verla y quitarle el polvo, pero nó la venderé, lastima que a mis hijos no les gusten las motos. Actualmente, estoy restaurándo una guzzi de 65 c.c./ 2 mosquitosy una vespa de los años 5o, y un Veloxsole Orbea que acabo de terminar. Bueno, nó me enrollo mas. Un abrazo para todos los que navegamos en 2 ruedas.


  11. hace seis meses adquiri una ultra glide,motor 1340,modelo 1992., solicito se me proporcione direccion en mexico para adquirie el manual correspondiente. agradezco atenciones.



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