h1

Hyosung Comet GT650R-WD: deportividad asequible

24 octubre 2006
  • Motor: bicilindrico en V de 647 cc
  • Potencia: 77 CV a 9.000 rpm
  • Par: 6,8 Kgm a 7.500 rpm
  • Peso: 208 Kg
  • Precio: 5.799€

Hyosung Comet GT650R-WD

Hyosung Comet GT650R-WD
Hyosung

14 comentarios

  1. Con un precio más que contenido y unas prestaciones más que dignas, y una estética racing, la Comet representa un primer paso hacia las motos deportivas… Seguro que proporciona buenas sensaciones a quién la lleva…


  2. economica si ke es pero vaya putada de moto


  3. La calidad es un poco justa… para lo que estamos acostumbrados… pero por ese precio… mirando en foros de propietarios hay muchos posts que comentan problemas bastante serios… chorradas tienen todas las motos… incluso las BMW…


  4. COMO QUE CHORRADAS TIENEN HASTA LAS BMV TENGO UN COLEGA QUE TIENE UNA BMV DE HACE 13 AÑOS Y NO HA TOCADO EL TALLER LAS MOTOS NO TIENEN PORQUE ROMPERSE NUEVAS AUNQUE VALGAN 5000 EUROS VALE LA PENA QUE LAS SUVAN UN POCO MAS Y VENDAN CALIDAD,UNA MOTO NO ES UNA BARRA DE PAN QUE SALE MALA Y LA TIRAS.


  5. En La Moto de enero han publicado una prueba “Todo a cien” con la Hyosung GT 650R Comet y otras dos motos “made in China”, la Daelim Roadwin 125 y la CSR Custon 250 Twin y la verdad es que, en general, les echaron de todo menos flores. Sólo se salvó la Daelim Roadwind 125, un producto a la altura de motos europeas y japonesas de sus características. Ya era hora que empezaran a ser un poco críticos y a mojarse en los comentarios en las revistas. Ahora sólo falta que hagan lo mismo con las vacas sagradas japonesas y europeas, es decir, ser críticos. Eso sí, le ha caido una lluvia de críticas a Martí Cebrián y al equipo redactor de la revista. Aunque en algunas expresiones ha sido un poco sarcástico y desmedido (moto Feber), las verdades suelen ofender mucho, y a los propietarios no les suele gustar que nadie hable mal de sus motos.
    Personalmente no me compraría esta moto por la apariencia y calidad de sus componentes, aunque parece bastante resultona.


  6. Hola amigos, estoy pensando en comprarme la Hyosung GT 650 R, mas que nada por el precio. Me estoy informando muxo y he oido de todo, a algunas personas les parece una moto malisima, que no les ha dejado de dar problemas y a otros les ha resultado magnifica. Estoy echo un lio, va a ser mi primera moto nueva y no quiero gastarme 11000 euros, porque no puedo permitirmelo. Me gustaria saber vuestra opinion. Muxas gracias. Saludos.


  7. espectacular, por precio y prestaciones creo q es excelente.

    http://www.flipa.net


  8. Ains… que bonita mi WD… cualquiera diría que soy el único que la tiene en toda España, porque he estado en manis en Barna, en Madrid, en una concentración Hyosung en Valencia, vivo en Zaragoza, y frecuento un foro de “Hyosungeros”… y soy el único que la tiene, y no conozco a nadie que halla visto otra que no sea la mía xDD

    Cuando decían que era una edición limitada… debía de ser megalimitada… parece que solo hallan vendido 1 unidad, juasjuas.


  9. esta moto es buena y economica, si buscas algo paresido a la ducati y el sonido de su motor esta es la mejor. Corre muy bien y para el precio es perfecta.


  10. Acá en Colombia llevan más de un año y han salido muy buenas, yo tengo la 650R, levanta 22o kms/h y de repuestos nada, muy confiable.


  11. quiero comprarmela que opinan de la um 650 sean sinceros


  12. Excelente moto, y por el precio, que pena con los entendidos, mira da lo misma sensacion de libertad, adrenalina, etc, etc, manejar una kawasaki, suzuki, honda, bmw, y si me puedo ahorrar unos pesos para invertirlos en otra cosa, para que mas, si de todos modos vas a tener la moto parada, solo la vas a utilizar los fines de semana


  13. hola yo tengo una, la moto en general va bien pero claro la diferncia de precio se nota, no es una r6 ,gsx o zx6 pero estoy contento con ella


  14. la motora es buena corre bn y se le pueden poner muchas cosas solo tienen que usar la imaginacion con ponerle una goma de atras 200 una pipa bajarla de alfrente unos retovisores pequenos ya la moto queda de guille



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: