h1

Laverda SFC 1000: el retorno

30 octubre 2006
  • Motor: bicilindrico V de 997,62 cc
  • Potencia: 133 CV a 9.500 rpm
  • Par: 10,72 kgm a 7.500 rpm
  • Peso:
  • Precio:

Laverda SFC 1000
Laverda SFC 1000
Laverda SFC 1000
Laverda SFC 1000
Laverda

5 comentarios

  1. Espectacular diseño de Laverda, sobretodo de atrás… convencional por la parte central y futurista (2003) por delante. Corren rumoes que Laverda podria volver a producir motos con el motor de la BMW F800 y así volverían las míticas SFC 750… estaremos a la espera


  2. Preciosa esta V-Mille naranja (!!).
    No deberían desperdiciar su diseño,y utilizarloen una moto de serie, ya sea Aprilia o Laverda…


  3. buah!!! preciosa…


  4. Por lo que tengo entendido, el grupo Piaggio ya tiene el permiso para usar el motor bicilíndrico de 800cc a cambio de producir a BMW la serie de 650cc, ya que los alemanes no tienen capacidad para producir más motos. La duda es si lo utilizarán con la marca Laverda (lo que para mi sería un acierto) o lo van usar bajo el nombre de Guzzi, para diversificar el público de esta marca.


  5. Esperaremos a ver si resurge la mítica Laverda… he visto algunos diseños muy interesantes de propuestas para futuras Laverda… a ver… a ver…



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: