h1

Buell Lightning Super TT XB12STT

20 noviembre 2006
  • Motor: bicilindrico V 1.203 cc
  • Potencia: 100 CV a 6.600 rpm
  • Par: 110 Nm a 6.000 rpm
  • Peso: 179 kg
  • Precio: 12.245 €

Buell Lightning Super TT XB12STT
Buell Lightning Super TT XB12STT
Buell Lightning Super TT XB12STT
Buell Lightning Super TT XB12STT
Buell Lightning Super TT XB12STT
Buell Lightning Super TT XB12STT

Buell

18 comentarios

  1. Un toque más racing se le ha dado a esta nueva SuperTT con los porta-dorsales laterales y frontal. Tambíen se le ha incorporado los protectores de puños al estilo de la Ulysses… Todo un espectáculo esta nueva Buell…


  2. Hola, estoy creando mi Blog y uno de los temas que me apasionan es justamente el de MOTOS, soy un fanático y aunque hace un tiempo vendí mi joyita, sigo siendo un motoquero de corazón y me gustaría que me ayuden a complementar mi blog con vínculos, fotografías y como poder agregar un foro para que así exista más contactos.

    Gracias.

    @lberto.


  3. Definitivamente los de Buell ya no saben qué hacer… cada vez les salen más feas y más iguales todas sus motos…


  4. Piensa que el mercado american es un poco… peculiar… Iguales… de acuerdo… feas… mmmm diferentes en todo caso… La estética de estas motos si están sacadas todas de un mismo patrón… pero esto mismo es lo que les da la personalidad que tienen. A mi, particularmente, me gustan porqué són diferentes y te debes sentir muy diferente al montar en una Buell… la primera vez que vi una pensé… vaya bicho… y aún lo pienso…


  5. Bueno, más que a que sean feas quería referirme a menos inspiradas… de hecho la Firebolt la primera vez que la vi me parecio original y bonita… incluso la Lighting está bien. El problema es cuando hicieron el experimento de la Ulysses, por ejemplo, porque en mi opinión la base que usan no queda bien en una trail, y en ésta en concreto la placa portanúmeros en el lateral creo que no le pega nada. De hecho esta moto debería jugar en la misma liga que la Hypermotard de Ducati o las Supermoto de KTM, que no llevan el portanúmeros o al menos intentan disimularlo… o sea que va un poco contracorriente…

    Pero desde luego simplemente es mi opinión y la belleza está en el ojo de quien mira 🙂


  6. Lo mejor sera esperar a verla por la calle… las Buell cambian mucho vistas en la revista o vistas por la carretera… la Lightning impresionan sólo verlas… pequeñas, compatcas… pero agresivas y deportivas… y la Firebolt… deportividad por todos lados… Tienes razón que la Ulysses se queda poco rara, ya que parece la misma Lightning pero con el manillar más alto… no se, le falta algo…
    Por lo de las tapas porta-dorsales se ven mucho porqué estan en blanco… a los americanos les encanta la personalización y el tunning… a ver cuando vemos una SuperTT bien pintada y vemos que tal queda…


  7. Dudo que vaya yo a ver una por la calle, creo que en Zaragoza si he visto un par de Buells, da gracias XD

    De todos modos siendo que iban a hacer una moto estilo supermotard, hubiera sido interesante hacer algo más parecido a las Harley de dirt-track, al menos en lo referente al escape, y personalmente opino que Buell debería desarrollar un chasis distinto, para no tapar tanto el motor en modelos que no sean RR en los que quedaría bien ver en todo su esplendor ver el motor de la Harley… lo cual ayudaría a ver que realmente son pequeñas…


  8. De acuerdo… el chasis tapa mucho.. pero es que lo utilizan de deposito! y si, el motor se ve poco… el tubo por debajo personalmente me encanta, la moto queda muy limpia…


  9. Si de hecho lo de usarlo de depósito fue una idea tremendamente buena, porque así en el depósito ponen la caja del filtro, que en las que llevaban el chasis tubular era una enorme y fea caja de plástico en el lateral XD. Pero como ahora está de moda poner el depósito en el asiento, quizás así podrían llevar a cabo mi idea… todo sería que lo estudiasen.

    Y en lo del escape también creo que es una buena idea que muchos años después de que esta gente empezase a ponerlo han empezado a copiar los japoneses… Si propongo lo de los escapes por el lateral es por dos razones: una es que ganaría espacio debajo del motor, y así daría más sensación de SM (se puede aplicar lo mismo a la Ulysses), y la otra es que le daría un toque nostálgico y de identificación con la tradición de Harley que podría ser interesante…


  10. No es bonita, pero lo peor es que es una Harley Davidson.


  11. De hecho “solo” lleva el motor Harley… el resto es Buell… muy Buell


  12. ke fuman en buell…no lo se…cada vez mas cagadas de motos..me kedo con las tapas laterales tipo moto de enduro y con el sonido del motor, ke es bestial, pero bueno mas guapa ke la ulises ye


  13. Yo tngo una xb12Ss 2006 y flipas….bonita,pqña,compacta,curvera,potencia,frenada….unica…..alguien m puede dar informacion xa kit escape?


  14. me voy a comprar una Buell aunque soy ducatista y la he probado y es flipante, es como una ducati más llena aun abajo y que no estira.
    Yo la quiero como moto tranquila pero pienso que tiene su caña y el sonido….te cagas.
    No hay que se tan escéptico porque sea motor Harley, 100 cv son 100cv, y además viva la diversidad a diferencia de las japonesas,maravillosas pero todas iguales.


  15. Es un 10 de moto… Tb soy ducatista pero admiro estas motos por su esencia..

    http://www.sube2ruedas.com


  16. Me gusta que la gente que no le gusta buell, la critiquen y digan lo que les gusta o les deja de gustar, aquí tenemos un amigo que no le gustan las tapas porta numeros y a otro que tampoco le gustan las buell que si que le molan… Me encantaria, de verdad que a nadie le gustase buell, asi no tendria opcion a robo. Antes de ayer estube en sevilla trabajando y me acerque al concesionario harley, Pedro, gran persona, me dejo dar una vuelta en la uly la cual estoy esperando la del 2008, y hablando me dejo una tt con los escapes modificados… JODER como sonoba eso. creo que lo mejor de buell es que vienen de HD y su sonido es una gloria. aunque lo peor de buell es que vienen de HD y su marketing, fuera de USA, es una mierda, teniendo gente que tiene la nariz mas alta que las gafas(estirados)… es una pena aun asi me dejaré 13.000 € eun una ulysses la proxima primavera.
    por mucha r que lleves te pillare en la curva…
    un saludo.


  17. yo solo digo una cosita,,, si sirve de algo,,,, tengo una buell, xb9, con el quit de potencia,,, me gustaria que vierais como se comporta en un circuito, no es coña, no digo nada mas…. ni japos ni lexes,,, en curvas no hay rival, estable y muy fiable..


  18. Hola a todos. Tan sólo decir que son motos distintas y a mi me tienen flipado. Y lo de que la ulysses le fata algo… no sé. A mi me parece una moto perfecta y no entiendo por que no se vende más, por que va de maravilla.



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: