h1

Bimota SB8K Santamonica

22 noviembre 2006
  • Motor: bicilindrico V de 996cc (Suzuki 1000TL)
  • Potencia: 142,6 CV a 9.750 rpm
  • Par: 10,75 kgm a 8.750 rpm
  • Peso: 175 kg
  • Precio: 39.168 €

Bimota SB8K Santamonica
Bimota SB8K Santamonica
Bimota SB8K Santamonica
Bimota SB8K Santamonica
Bimota

5 comentarios

  1. Muy exclusiva y pensada para correr en circuito esta Bimota, una auténtica superbike. Componentes de primera línea y un motor de solvencia contrastada, que proviene de la Suzuki 1000TL pero potenciado hasta más de 140 CV. ..


  2. yo con esta moto alucino en la union de las vigas del chasis con el soporte del eje basculante en carbono, impresionante este fabricante la calidad que pone en soldaduras de chasis y la eleccion de suspensiones como la paioli de 46mm ke trae esta bicha


  3. Impresionante la de años que están aguantando este modelo la gente de Bimota… Aunque a los últimos modelos (ésta y la Gobert Replica, creo recordar) les han metido alguna cosilla interesante, como los frenos “a la moda” o la inyección, que como antaño modifican de propio para la moto, en este caso creo que tiene algo así como inyectores de altura variable para mejorar la respuesta…

    Las Bimota como siempre muy interesantes, sea el modelo que sea… aunque mi corazoncito siempre ha estado y siempre estará con la Tesi… que por cierto acaban de presentar en Milan un nuevo modelo…


  4. Bastante desfasada de diseño aunque sigue siendo preciosa.

    Con respecto al motor aún sigo sin explicarme por qué Suzuki no aprovechó mejor ese motoraco y el relativo tirón en ventas que tuvierón las bicilíndricas e hicieron una TL 1000R realmente competitiva.


  5. No se por que tienen que hacernos sufrir de esta manera.. jeje es una pasada de moto…

    http://www.sube2ruedas.com



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: