h1

Suzuki Burgman 650 Executive ABS

23 noviembre 2006
  • Motor: bicilindrico paralelo 638 cc
  • Potencia: 55 CV a 7.000 rpm
  • Par: 62 Nm a 5.000 rpm
  • Peso: 243 kg
  • Precio: 10.499 €

Suzuki Burgman 650 Executive ABSSuzuki Burgman 650 Executive ABS

Suzuki

34 comentarios

  1. De momento es el maxiscooter más grande y más potente… esta Burgman lo tiene todo para ofrecer la máxima comodidad incluso para viajar… La principal ventaja respecto a una moto convencional es la gran capacidad de carga que tiene, sin tener que llevar las maletas “pegadas” al lado de la rueda trasera. También está equipada con ABS o sea que más no se puede pedir…


  2. […] Vía: Motoblogster Archivado en: Lanzamientos, Suzuki, Motos […]


  3. Vaya… Buena página. No os conocía. La verdad es que es interesante un weblog así, a modo de catálogo de motos donde poder informarse, opinar y comentar. Gran iniciativa.

    Por cierto, yo tengo la hermana pequeña de ésta, la versión de 400cc. 🙂

    Saludos.


  4. Por cierto… se me olvidó decirlo en el comentario anterior. Se avecina una hermana mayor a ésta. 🙂
    Ahora sí. ¡Saludos!
    Actualizado: el enlace no funciona… aquí la respuesta de WiZaRd_

    Vaya, básicamente es que para inicios de año, o finales de éste (qeu ya no
    creo… por las fechas que estamos…) lanzarían un nuevo modelo de
    Burgman que “reemplazaría” a la actual 650. Hay algunas fotos por ahí,
    pero se expecula entre una 850, una 900 o una 1000… De ser supongo que
    sería la 850 para competir con la nueva Gilera, pero ya veremos a ver qué
    ficha mueven desde Suzuki. 🙂
    Saludos y felicidades por el weblog. 🙂


  5. Bienvenido… la 400 también es un gran megascooter, sin ser el avión de su hermano mayor… pero seguro que cumple de sobras…


  6. Sí, unos 10 ó 20 kilómetros menos de punta, con un tanto menos de peso, un poquitín (poco) más corta, y poco más. 😛

    Saludos y gracias. 🙂


  7. Lo mejor de lo mejor que he tenido hasta ahora, muy estable mucha potencia, muy comoda para viajar ya que es muy segura con sus frenos abs, estabilidad, retrovisores plegables con solo un boton, solo le faltaria “piloto automatico” y un tanque de combustible con mayor capacidad.


  8. ¿Que tiene gran capacidad de carga?, pero sin mi XMax tiene más espacio.
    Es una gran moto, pero el depósito de combustible se queda bastante corto, junto con la capacidad de carga.
    El ABS junto con el botón power de lo mejor


  9. Acabo de comprar una a cambio de una 400 y el cambio es notable, ya que la transmisión que lleva hace que la moto nunca vaya suelta al decelerar a poca velocidad.
    La encuentro muy grande y poco manejable por ciudad.
    Cuando pasa de 160 oscila la dirección.
    En caliente y al relantí, suena como un Seat 1500 con motor Barreiros de los de antes…
    Pero hago todos los días mas de 100 KM por autopista y es el cacharro definitivo si te lo puedes permitir


  10. conoceis alguno la nueva burgman de 800 la habeis visto, teneis alguna foto.

    si podeis informarme por favor hacedlo


  11. Ei, me quiero comprar la burgman 650 executive este mes de octubre pero tengo miedo que a los tres meses hagan una nueva versión como consecuencia de la salida de nueva TMax y la Gilera 800. Que me recomendais? Me la compro o me espero?


  12. ES LA MEJOR CHAVALES , ADEMÁS DE CABER DOS CASOS INTREGALES ; TIENE ABS Y ES POTENTE PARA SER UNA SCOOTER.


  13. Que triste es el mercado de los megascooter y cuanta miseria nos hacen pasar a los que nos gustan y vemos lo despacio que evolucionan en comparación con las motos. 7 años llevan burgman, silverwing, tmax, viviendo de las rentas. cambiando como mucho el color de año a año…. Cuando una mega con capacidad de burgman, motor de gilera gp, linea de tmax y algo original más?????… Ya vale de vivir de rentas.


  14. Creo que es lo mejor para todos los días y viajes tranquilos a 140 KM/h, está bastante bien y es la comodidad en persona. Vengo de transalp y Varadero y decir que no es cómoda en ciudad es no haber pasado por trails. A la gente le entra la risa al verte en un scooter sobre todo viniendo de una 1000, pero si tuviera que poner en una balanza el uso real que tiene, la burgman 650 es la moto ideal y que te libera de muchas preocupaciones si quieres moverte rápido y con elegancia y limpieza. La transmisión lo mejor, y olvidate de la grasita en la cadena. Bueno comprensela.


  15. Alguien, como comenta un colega, tiene alguna noticia sobre la comercialización de la Burgman 800. Gracias


  16. He buscado las fotos por internet, y en una página alemana, he localizado este BUQUE, madre mia cuando veais la sustituta de la 650. !!!!Dios que pasada de moto!!!.
    Si quereis las fotos solicitarmelas, os las mandaré con mucho gusto.


  17. Por cierto no es Burgman 800 es de 1000CC. Las Fotos son cuatro, solicitarmelas si os gustaría verlas.
    fjleon22@hotmail.com


  18. ¿Alguien sabe si existen maletas laterales para una burgman 650 y dónde conseguirlas?


  19. ¿Alguien sabe si existen maletas laterales para una burgman 650 y dónde conseguirlas?

    Quisiera ver las fotos de la proxima Burgman 1000, gracias


  20. pasame esas fotos o dime que pagina es, ya que me voy a comprar en breve una 650 y no se si esperarme un poco mas, un abrazo.


  21. qué pagaríais por una burgman 650 executive del año 2006 y con unos 12.000 km de rodaje, con puños calefactables y top case?


  22. YO TENGO PARA VENDER LAS DOS MALETAS DE LA BURGMAN 650.


  23. hola, pasame por favor esa web alemana donde sale la suzuki burgman 800, gracias


  24. Buenas tardes Manuel. He leido que tienes maletas para suzuki burgman 650 en la web Motoblog. Quisiera si no tienes inconveniente, que me informaras del precio, si se instalan facilmente, precio y como no alguna foto para ver la estetica ue tiene. Puedes ponerte en contacto en mirkoy@gmail.com o bien al tlf. 630 73 74 39.- Acabo de comprarme la 650 exwcutive y estoy interesado.-
    Gracias por dedicarme algo de tiempo.-
    Un saludo desde Antequera (Málaga)


  25. No existe ningún Burgman 800 o 1.000 c.c. ni esa página alemana.

    Con el motor Burgman subido a 916 c.c., Suzuki hizo hace seis años para el Tokyo Motor Show el prototipo G-Strider 916 y esas 4 únicas fotos deben se de este futurista prototipo. NO de un Burgman.

    Saludos


  26. soy antonio, quiero comprarme una burgman 650 Executive pero dudo con la T-max porfavor me gustaría que me dijeran que moto es la mejor. gracias

    SALUDOS 🙂


  27. decirme tambien el telefono; si lo teneis de motoscooter club de barcelona 😀 :@


  28. Me gustaria y estoy estudiando ofertas entre nueva y de ocasión, comprarme la 650 an Excecutive. en la Acutalidad tengo la burgman 250 pero cuando salgo al extrarradio y nucleos perifericos lo paso regular y quisiera mas peso y potencia, pero me han comentado sobre la 650 an de todo, hasta irse la correa a los 30.000 km. y pagar mas de 600 € por la reparación. Me podéis ilustrar un poco. Es cotosa en su mantenimiento o no, Merece la pena. Gracias por vuestr atención.


  29. HOLA ESTOY BUSCANDO UNA BRGMAN 650 EJECUTIVE CON POCO TIEMPO DE OCASION , A VER SI HAY ALGUIEN QUE VENDA UNA POR ANDALUCIA, MI NUMERO 626925555, GRACIAS


  30. tengo la 650 desde hace 2 meses y estoy contento (ediccion invierno) pero esperaba mayor respuesta de motor , a lo mejor esque llevo solo 2600 km y espero que mejore el rendimiento , por lo demas genial


  31. Sabe alguien de donde se pueden adquirir las maletas laterales para 650 la Excecutive, no las encuentro en casa oficiales pero he visto una en una pagina de internet con ellas puestas


  32. Alguien sabe algo FIABLE acerca de una nueva Burgman 650? me gustaria comprar una pero ya el nuevo modelo si es que va a salir en un plazo razonable de tiempo,


  33. Tengo una Burgman 650 con 30.000 km. y sin problemas. No necesita cambio periódico de correa pues la que tiene dura unos 80.000 ó 100.000 km. Eso sí, el mecánico me ha recomendado no abusar del cambio manual pues la transmisión final es por cascada de engranajes y son de teflón. Si se abusa de las reducciones pueden durar 30.000 km. sólo y cuestan 3.000 euros. Con cambio automático (normal o Power), sin abusar del manual pueden durar hasta 100.000 km.


  34. NO CONSIGO LOS SOPORTES PARA LAS MALETAS LATERALES
    DE UN BURGMAN 650, VEO MUCHOS COMENTARIOS PERO NADIE DEJA NADA CLARO
    ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR GRACIAS



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: