h1

Honda Shadow Spirit VT750DC2

30 noviembre 2006
  • Motor: bicilindrico V de745 cc
  • Potencia: 45 CV a 5.500 rpm
  • Par: 65 Nm a 3.500 rpm
  • Peso: 230 kg
  • Precio: 8.000€ (aprox)

Honda Shadow Spirit VT750DC2
Honda Shadow Spirit VT750DC2
Honda Shadow Spirit VT750DC2
Honda Shadow Spirit VT750DC2
Honda

15 comentarios

  1. Corte muy clasico custom de honda que no olvida los detalles y los cromados por un precio contenido.


  2. Muy bonita si señor… esta ya a la venta??


  3. Ya k me aveis ayudado en otros temas yo siguo preguntando! jeje
    K diferencias hay a la ora de la conduccion entre una rueda delantera alta y estrecha a una mas baja y gruesa? lo digo xk este modelo me gusta xo me exa xa atras la ruedina k lleba delante…


  4. QUIERO COMPRAR ESTE TIPO DE MOTOS, VIVO EN COLOMBIA, COMO HACER


  5. Ponte en contacto con Honda Colombia http://www.honda.com.co/


  6. pues si a mi esta me encanta la he visto hoy y por dios es la moto que mas me ha gustado de hecho es justo la que me voy a comprar sin duda alguna


  7. necesito, si es posible, manual de la vt 750 c4
    grascias


  8. YO TENGO UNA Y VA DE MARAVILLA . NECESITO LOGOS DE SPIRIT PARA HACER PEGATINAS


  9. Acabo de comprar una y ya estoy esperando a tenerla en casa para comprobar todas las maravillas que contáis. ¿Qué velocidad punta alcanza? Gracias.


  10. la tengo desde octubre 2007 y solo tiene un problema,el compañero/a se queja del asiento.puede mejorarse con el respaldo y con trabajo del tapicero,pero aun asi…


  11. sabes si le entraria el guardabarros trasero de una suzuki intruder 800? para mi gusto seria un toque genial pero no me atrebo a desmontar ni comprar nada sin tenerlo claro.
    Gracias.


  12. Tengo una desde abril,va bien, pero me preocupa que, por ejemplo en 2ª marcha si la dejo morir un poco, parece que se va a calar, tengo que pisar embrague ó cambiar a 1ª.¿Será que por el tipo de motor es normal?. Si alguien me contesta,gracias


  13. hi a todos!!! bueno, tengo un problema y quisiera ver si alguien me puede ayudar; tengo una shadow 700 mod. 85, la cual al parecer cuando se calienta pierde potencia y luego se apaga. ya le he movido un poco, porque la verdad ya la lleve a algunos mecanicos y todos me han quedado mal. alguien sabra que es lo que pasa?


  14. que chimba de moto esa moto es solo pa propios apenas pa uno culiase a la novia montado en eela


  15. hola a todos, tengo una shadow spirit 2007 y mi problema es el cambio de primera a segunda si subo de revoluciones la primera al meter la segunda rasca la marcha ya en la primera revision lo dije y en la segunda revision tambien y me dicen que estas motos son asi que son duras de cambio, alguno de vosotros propietarios de una teneis este problema?
    agradeceria una respuesta ya que el tema me lleva de cabeza y no se si cambiar de taller.
    gracias anticipadas.



Los comentarios están cerrados.