h1

MV Augusta Brutale

4 diciembre 2006
  • Motor: 4 cilindros linea de 749 cc
  • Potencia: 127 CV a 12.500 rpm
  • Par: 7,9 Kgm a 10.500 rpm
  • Peso: 185 kg
  • Precio: 17.100€

MvAugusta Brutale S
MvAugusta Brutale S
MvAugusta Brutale S
MvAugusta Brutale S
MvAugusta Brutale S

MV Augusta

9 comentarios

  1. Uno de los diseños de referencia en los últimos años… un potente motor derivado de superbike de 750cc y casi 130CV!!! componentes de lujo y un precio que, pese a ser elevado, no es tan estratosferico (léase Bimota).


  2. la mama de las streetfighters…su horquilla, su triple tija su basculante…los dos cañones de escape. una pasada


  3. el diseño fué muy novedoso cuando apareció allá por el 2001… el faro ha sido uno de los referentes en las naked actuales… personalmente no es la naked que más me gusta… parece un poco desproporcionada con tanta carga delante y tan poca detrás… y los escapes no me gustan demasiado… creo que le tocaria una renovación/actualización estética… 5 años són ya unos cuantos años… y la competéncia está haciento auténticas maravillas…


  4. Al igual que el webmaster, no me terminan de convencer ni el colín ni los escapes. Aún con ello espreciosa, muy pequeña, ágil y con un sonido embriagador.
    Recuerdo que cuando salió, en algunas revistas que no tienen pelos en la lengua, no españolas ya que suelen ser demasiado politicamente correctas, la criticaron bastante porque a finde cuentas, según estos, no deja de ser practicamente una F4 con un faro y colín de diseño bastante dudoso.
    Pero resulta que tanto colín como faros se están imponiendo en el diseño de las nuevas naked y streetfighters


  5. por lo ke veo me parece ke os gusta mas la derbi fenix o la mulhacen…para gustos hay colores pero decir ke esta desproporcionada la delantera y la trasera..no se yo


  6. No se… da la sensación.. debe ser por el motor 4L y el radiador + el protector del radiador… si fuera una 2V la zona del motor quedaria más “despejada”… no se… la veo muy grande por delante y pequeñita por el colín… por ejemplo la Monster me parece más proporcionada…


  7. Resulta ciertamente “brutal”, pero coincido con el administrador, no acaba de convencerme ni el colín ni los escapes.


  8. que bonita que bonita y que pedazo de moto… viva Italia!!! jaja

    http://www.sube2ruedas.com


  9. La verdad es que la moto me gusta bastante, lo que no me gusta tanto es su desproporcionado precio, no estoy de acuerdo con que su horquilla, su basculante sean puntos fuertes (vease ducati por mucho menos precio, las SS por ejemplo) las pinzas Nissin es algo que me recuerda a las Japo, no se me parece que si el precio fuera de 12.000€ estaría opinando de otra forma, sinceramente me parece un timo de moto. La Benelli TNT, la S4R, si que son referencias.



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: