h1

Ducati Monster 695

6 diciembre 2006
  • Motor: bicilindrico V de 695 cc
  • Potencia: 73 CV a 8.500 rpm
  • Par: 6,2 kgm a 6.750 rpm
  • Peso: 168 kg
  • Precio: 7.995€

Ducati Monster 695
Ducati Monster 695
Ducati Monster 695
Ducati Monster 695
Ducati Monster 695

Ducati

24 comentarios

  1. Esta es la más “pequeña” de la familia Monster… el diseño difiere poco de la monster original (del 1992)… quizás se haya estilizado un poco… una de las naked más bellas (en toda su gama), con un motor pequeño pero capaz, con una entrega de potencia suave pero contundente desde muy abajo… y un sonido que te recuerda que estás conduciendo una Ducati…


  2. Que decir de esta moto!! Igual o si cabe mas bonita que la 620…

    Para mi la number one 😉

    Un saludo


  3. What a beautiful machine. I’m considering grabbing myself a monnster in a few months for a Cafe Racer project Im planning. Check out the post I just added to my site about customising Ducati Monsters.


  4. Sigue siendo una moto preciosa 15 años despues, pero creo que ya va siendo hora de que se renueve un poco, sobre todo en lo que a motor se refiere.
    No le vendría mal un poquito de agua que enfriase el motor.


  5. Yo creo que la monster se debe a su estética y va a ser muy difícil realizarle una renovación “total”… veo bién introducirle mejoras técnicas (como la refrigeración, o porqué no transmisión por correa) y realizar algunos detalles estilísticos como las eries S2R y S4R pero no se si más renovación van a “empeorar” el diseño… otra cosa es que Ducati realize una nueva naked con otro estilo y nombre… ya sabes que… si funciona, no lo toques…


  6. Salvando distancias (muy grandes, por cierto), Ducati está actuando con este modelo y con el motor desmo de aire como hace Harley Davidson con sus míticos V2 de varillas y su estética clásica: servirse de la imagen de marca y de lo genuino y auténtico de sus productos. Por supuesto Ducati, además, es conocida por el equipamiento y comportamiento deportivo y su ligazón directa con la competición.

    Como bien dices en Borgo Panigale no están dispuestos a sacrificar a su vaca sagrada, pero el motor de aire ya está trasnochado, y por el precio que cuesta bien la Monster bien podría equipar un motor de más moderna factura.
    Lo de la correa dentada creo que sería demasiado y sería entendido por los ducatistas como un sacrilegio.

    SALU2!!


  7. Preciosa Monster belleza como ninguna (yo tengo una m600 del ’98) sensaciones que no te da otras motos exclusividad, super medios y bajos … Pero… Servicio tecnico muy caro, piezas tambien, tardan una barbaridad, cambio de cadena a los 5000Km!!, correas de distribución… la verdad te tiene que gustar mucho mucho para no importarte que por culpa de ella, tu mejor amigo sea el mecanico.


  8. pero hay ducatistas que aprecian también la comodidad, el bajo mantenimiento y ven con buenos ojos la incorporación de nuevas tencologias… por ejemplo el embrague seco… la Multi 1100 ya incorpora ebrague con aceite… y eso se agradece (también la M695) pero no el resto de la gama con los motores más grandes… yo tenia una ST4 del 1998 y la verdad sonava como un tractor, de tanto clac clac… y me cansé…


  9. la monster es ya como el porsche 911, inmortal..pero un retoque serio de estetica le vendria de puta madre porke la competencia esta sacando motos naked muy chachis…eso si la s4rs para mi bestial…pero vale un huevo…y la competencia ofrece productos bestiales mas baratos


  10. si ya es un clasico y para mi que va a durar así muchos años… eso espero… lo mejor es que saquen otra naked con otro estilo y nombre…


  11. preciosa como tienen que ser las ducatis no pasan de moda


  12. lo peor el precio pero ducati no tiene motos menores en las que apoyarse como honda u otra marcas y el precio es el que es pero bueno ahorrar un saludo a todos yo tambien quiero ser ducatista


  13. por lo visto el mantenimiento de todos los modelos ducati 2007 se ve reducido a la mitad, por mejorar las calidades de las piezas y aparte tenerlas q cambiar cada mas km. (asi viene en la pag web oficial)

    un saludo y haber si me la puedo comprar $$ 😦 $$


  14. la moto ideal para iniciarse en el mundo del ducatismo.. aunq un poco corta si se tiene experiencia… pero un run run que no defrauda…

    http://www.sube2ruedas.com


  15. Es una de mis candidatas, va a ser la primera ke tenga, ¿ke me aconsejais?. Gracias de antemano.


  16. me encanta esta moto, me tiene enamorado, lo unico que por precio dudo entre esta y alguna japonesa vease fz6,cbf, o gsr, me gusta mucho mas la ducati pero como estais diciendo que es muy cara de mantener me estais hechando atras!!!


  17. Hola. Quiero comprarme una Monster, pero hay amigos motoristas que dicen que són muy caras de mantener, pero ninguna tiene una. He leido de todo.. que si, si… que si, no… y ya no sé a quién creer.
    A ver si alguien que tiene una puede darme datos reales… explicarme por ejemplo, que le ha tenido que hacer durante el primer año… És muy fácil decir, no te la compres que salen muy caras de mantener y no dar ninguna explicación.
    Me harias un favor… Muchas gracias… Mònica


  18. Tengo una s2r 800 y cumplirá dos años en Agosto.Realizados a fecha actual 19.200 Kms a muy buen ritmo.Cambio de aceite por mi cuenta cada 8.000 Kms.Los filtros de aceite coinciden con los de un coche del cual no me acuerdo en este momento.No se le ha tocado en nada,suena como el primer dia y correr y seguir el ritmo de otras que dicen tener mas potencia es real.El problema en general son los concesionarios no la moto.La prueba de ello es lo comunicado por la propia Ducati sobre el 50% de menor mantenimiento actualmente en sus productos para callar esa mentira que podria convertirse en creible a base de repetirse.Una estraordinaria moto que se mantiene sin envejecer,mejor venta a largo plazo y las sensaciones que trasmite en quien la pilota y en quien la ve.Viva la Ducatone.No lo dudes y compratela.


  19. Buenas a todos/as, estoy a punto de adquirir una Monster 695, el precio lo he asumido, y los comentarios de mantenimiento he estado leyendo muchos, pero hay una ultima cuestión que me tiene frenado, ya que no va refrigerada por agua ni por aceite, ¿que tal funciona en pleno verano a altas temperaturas y callejeando por ciudad?, ¿no sube demasiado la temperatura?, soy de Sevilla.
    Gracias por vuestra colaboración.


  20. es una verdadera preciosidad esta moto merece la pena comprarla porque por lo menos a mi no se me queda la boca abierta al ver cualquier otra moto de la competencia a mi me flipa esta y si pudiese me la compraria sin dudarlo ni un segundo!!!!

    vaya una preciosidad!!


  21. llego tardisimo, noo?
    es recomendable la monster para empezar con una gran cilindrada?? ya no tengo limitacion y me he rodado y rodado con una vespa px200… todos los moteros que conozco hablan pestes de ella y no la recomiendan, pero ninguno tiene una!
    prefiero las naked y sobre todo la monster… que hagoo???
    v´ssssssss


  22. buena moto, pero yo me esperaria a que saliese el nuevo modelo, es muy bonito.


  23. Hola a todos, a mí me dan mi pequeña joya el miercoles de la semana que viene después de escuchar de todo, mantenimiento caro, precio elevado y por otro lado, increible mecanica mas que probada, diseño absoluto sobre las niponas, me he estado informando en Kawa, yamaha, etc y la diferencia de precio en la primera revision es de 16€,todas las motocicletas son caras asumidlo y no os agobiareis, si os gusta compradla porque cada vez que me veais a mi montado en ella direis,Joder ese podria ser yoooo!!!!, o bueno mi Yamaha no está mal no?, Suerte y compradla si os gusta, saludos


  24. hola me quiero comprar una 695 pero queria saber cuanto me puedo gastar en revisiones y cambios durante el primer año y si es verdad que se calienta demasiado no va igual de bien bueno yo la quiero pero es una gran inversion y quiero estar seguro de que la ducati es la mia porque la verda que es una JOYA ,
    gracias



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: