h1

Hyosung Aquila GV650

7 diciembre 2006
  • Motor: bicilindrico V 647 cc
  • Potencia: 71 CV a 9.000 rpm
  • Par: 6.16 kgm a 7.500 rpm
  • Peso: 218 kg
  • Precio: 6.239 €

Hyosung Aquila GV650
Hyosung Aquila GV650
Hyosung Aquila GV650
Hyosung Aquila GV650

Hyosung

9 comentarios

  1. Custom económoca con un diseño diferente, más moderno y arriesgado, y cuenta con alguna solución a la última, como la transmisión por correa, o el velocímetro digital… todo esto a un precio más que contenido…


  2. Conozco a algun propietario y si, chusta una burrada, xo su “precio mas k contenido” me temo k se traduce en un sin fin de problemas…


  3. Tengo un colega que no la compró después de leer los problemas que da en un foro específico.


  4. No se a que foro, ni que mala sombra anda detras de lo ya conocido por mas chinos, japones de lo mismo. pero son solo patrañas. Alguien que la tiene.


  5. Despues de pasar por una 50cc, una 250cc, y muchos sudores hace 4 meses que decidí por fin pasar a por ella, y ni un solo problema, todo va genial, incomodida del digital con sol de frente a parte. El único problema que me he encontrado es el de todos aquellos propietarios de custom japonesa que me la vilipendian sólo xq ellos han pagado casi un kilo más por una apenas 150cc superior, pos mira tu k bien los propietarios de custom americana hacen lo mismo con ellos y por algún sitio tienen k explotar.

    Sinceramente despues de un monton de kilometros, se la recomiendo a todo el mundo que quiera una custom diferente de media cilindrada, pero que no se quiera dejar la pasta en chorradas


  6. Unos 9 meses hace que la tengo. De momento me han cambiado la bateria porque las ponen de hielo y en mi tierra ( clima frio ) no son las mejores. El resto funciona de maravilla.

    Ya veremos pero de momento no me arrepiento en lo más mínimo. He tenido cinco motos de todos los pelajes y de marcas tan conocidas como Montesa, Vespa y Yamaha. Tampoco tuve demasiados problemas, pero algo siempre ha caido.

    El problema de las Aquila 650 es que era un modelo nuevo y económico. Cuando salieron las Virago también tuvieron sus ” puestas a punto “, como las Shadow, las Harley allá por el año 42 o incluso las BMW, que su foro es un rosario de “immperfecciones” incluso con modelos ya sacados hace cinco años.

    Actualmente con las Aquilas ya no se oyen descgracias, pero ya tiene le Sanbenito. Que le vamos a hacer.

    Por mi parte ( comprada del Marzo07 ) la disfruto mucho. Además es lo que comentamos con unos de un foro…. cuando has probado la Aquila, el resto se te quedan cortas.

    Las Aquilas tienen sus virtudes: un motor para disfrutarlo y una manejabilidad extraordinaria.

    Defectos: no disponen de ninguna linea de customización. Luego todo se tiene que adaptar todo.


  7. kiero comprarme una hyosung 650 es del 2006 kisiera que me dieran opiniones antes de decidirme ya que hay opiniones de todos los gustos


  8. yo tengo la 650 y solo me da problemas,aparte de que los repuestos son carisimos.
    mi consejo es que te compre otra moto.
    yo tengo 5 motos y esta es la que mas problemas me da y ya no te hablo de los cromados.
    sitienes alguna duda me puedes llamar y te lo explico mejor 659516253


  9. hola tngo una hyosung aguila 650i y m da muxos problemas no m arranca pierde fuerza tirone y s m cala alguien m puede dar alguna solucion l mecanico le cambio 6 piezas y sigue igual necesito una solucion xq la garantia s m cumple dntro d 6 meses. Gracias zodiac_174@hotmail.com



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: