h1

Cagiva Raptor 650

14 diciembre 2006
  • Motor: bicilindrico V 645 cc
  • Potencia: 70 cv a 9.000 rpm
  • Par: 63,5 Nm a 7.400 rpm
  • Peso: 180 kg
  •  Precio: 7.999€

Cagiva Raptor 650
Cagiva Raptor 650

Cagiva

17 comentarios

  1. Caracter marcadamente inspirado en la Monster, este modelo hace ya unos cuantos años que circula por las carreteras… lo mejor el precio, ya que en los ultimos tiempos está permanentemente de oferta a unos 6.500€… siempre he pensado que se parece “demasiado” a la Monster…


  2. Algunos profesionales crean una auténtica obra maestra y luego les abandonan las musas.
    Esto parece que fue lo que le ocurrió al diseñador argentino Miguel Angel Galluzzi que, tras crear la Monster y obtener notoriedad, no supo sino copiarse a si mismo cuando creó la Raptor. Bien es verdad que la V Raptor era más original y futurista.
    No hay que olvidar que entonces Galluzzi estaba integrado en el CRC (Cagiva Research Centre) y que Ducati perteneció al grupo del elefante bianco.
    Eso si,luego ha creado maravillas como la Benelli TNT.
    Actualmente se encuentra en el departamento de diseño de Aprilia y ya se nota su influencia en el diseño de algunas de las nuevas creaciones de Noale; sin ir más lejos en las líneas de depósito, colín y chasis multitubular de la Aprilia Shiver 750.


  3. con la oferta que tienen de 6500 es cojo…. para ser la 1º moto grnde es preciosa y buena moto su calidad y motor de suzuki es fenomenal


  4. Alguno dirá que es una herejía pero hace poco vi en un concesionario al lado una de otra la Raptor 650 y la Monster 620 Dark SD (único disco delantero) y si tuviera que escoger, casi que me quedaba con la Cagiva, por el motor SV frente al antediluviano desmo de aire, por la bonita estética y por su precio. Lástima de peso, algo elevado.


  5. No es por ser tiquismiquis pero las fotos son de la Raptor 1000


  6. Yo creo que no están equivocadas las fotos, Sepas.
    La 1000 tiene tapa de balacines y bloque distinto, además de un protector de metal en la unión del escape con los silenciosos.


  7. yo tambien estoy seguro de las fotos > son de la 650 la rueda trasera es pequeña (160) para la 1000 (180), aun asi es preciosa, aunque ahora biene con una minuscula cupula, espejos en pico y un asa trasera que se puede quitar con cuatro tornillos


  8. si no recuerdo mal la diseño el mismo que la ducati Monster y eso se nota… tiene que estar bien, pero no se le falta algo no?

    http://www.sube2ruedas.com


  9. La verdad es que estéticamente es más bonita que la monster y además es una excelente moto, buena parte ciclo y buen motor.


  10. ¿Alguien sabría decirme de algún concesionario en Madrid donde poder ver esta moto? Por más que he buscado en internet no encuentro nada de Cagiva.
    Gracias.


  11. ¿nadie?
    :s


  12. Pues yo que quereis que os diga de esta preciosidad… que yo la tengo y es una pasada 😀


  13. yo tengo una desde el 26/06/06 y estoy encantado,suena de maravilla y el tren delantero es una pasada,eso si,de deposito va un poco corta teniendo en cuenta lo que traga si le apretas y la aunque los frenos son brembo,la bomba delantera e nissi,cosas del ajuste de precios.por lo demas una excelente eleccion si quieres tener una maquina exclusiva y con una calidad muy superior a sus competidoras.bueno a todas no,la ducati la iguala eso si refrigerada por aire y mucho mas vista.


  14. yo tengo tambien una raptor pero no tengo el manual de instrucciones y no tengo ni idea de tipo de aceite, bujias (mejor marca), neumaticos, frenos, accesorios.


  15. estoy pensando en cambiarle a mi raptor los escapes necesito sugerencias


  16. soy de santiago del estero argentina y quiero comprar una cagiva raptor 650cc pero a un precio no exagerado


  17. bueno la verdad no se mucho de motos pero esta cagiva en serio me ha dejado estupefacto! en un futuro no muy lejano espero, quisiera poseer una de estas y si es 1000 mejor. esa farola que resalta su parte delantera definitivamente es lo que la hace unica en su especie porque le da un toque de sencillez y a la vez de elegancia. me gustaria saber si en colombia se consiguen y a que precio?



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: