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Kawasaki ZZR 1400

18 diciembre 2006
  • Motor: 4 clinidros en linea de 1.352cc
  • Potencia:190 CV a 9.500 rpm (200CV RAM Air)
  • Par:15,7Kgm a 7.500 rpm
  • Peso: 215 kg (218 kg ABS)
  • Precio: 13.999€

Kawasaki ZZR1400
Kawasaki ZZR1400
Kawasaki ZZR1400
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Kawasaki ZZR1400

Kawasaki

29 comentarios

  1. Simplemente bestia esta ZZR1400… es que lo tiene todo… mucha potencia, mucho par… esta bestia llega de serie a los 320Km/h… y hace 400 metros en 10,5 segundos… ya se que las cifras no són importantes… pero es que estas són espeluznantes…


  2. […] Vía: Motoblogster Archivado en: Vídeos, Motos […]


  3. También sus dimensiones y peso real son espeluznantes, aunque se maneja mucho mejor de lo que su rolliza figura aparenta.
    Tanta potencia tiene sus contraprestaciones: menos de 2.500km es lo que le ha durado el neumático trasero al propietario de una de estas bestias.


  4. […] Decembrie 19, 2006 at 3:21 pm · Categorii: Generale, Volvo, Moto, Kawasaki Cea mai puternica motocicleta de serie din lume este eroina unui material din Fifth Gear, in care  Vicki Butler-Henderson si Tiff Needell, testeaza noua Kawasaki ZZR 1400. 220 de cai putere, 320km/h viteza maxima si multa, multa adrenalina. A, si apropos. Zicea careva ca femiele nu se pricep la condus? Sursa: Motoblogster […]


  5. […] Cea mai puternica motocicleta de serie din lume este eroina unui material din Fifth Gear, in care Vicki Butler-Henderson si Tiff Needell, testeaza noua Kawasaki ZZR 1400. 220 de cai putere, 320km/h viteza maxima si multa, multa adrenalina. A, si apropos. Zicea careva ca femiele nu se pricep la condus? Sursa: Motoblogster […]


  6. me enamore….


  7. creo que la an cagado es una moto fea no me gusta los escapes pero prefiero la suzuki hayabusa es mas bonita


  8. ESTAS MOTOS SON PARA HACER RUTA


  9. hola eta moto esta genial tiene un gran potencial


  10. COM MI GS500E LE PASO POR ENCIMA Y LE QUITO LAS PEGATINAS


  11. con tu gs 500 E, lo unico que vas a ver pasar es una moto en tercera y con la rueda levantada. tengo una de estas maravillas y es la ostia; no se puede hacer nada mejor. la ostia


  12. hola jose yo tengo una zzr 1400 es mi primera bestia antes tenia una fzr 600 una bici comparado con esta me gustaria saver aque revoluciones pones la moto para levantar en 1 o como lo haces para levantar en 3 por que yo le di gas sin saver ya lo veo que esto es un avion y me tiro a tomar por culo y le estoy cojiendo miedo a la señora ni corro con ella lo que me sorprende que dicen mas arriba que va a 320 por hora y marca 290. contestame al email por favor


  13. lo de levantar la rueda en 3ª era cachondeo. la pones a 3000 rpm en 1ª suavemente y entonces gas a fondo, veras como levanta. Yo la he puesto a 299 km/h en 5ª y 6ª. Me han puesto la curva de par motor de la 5ª marcha en todas las demas marchas y va fenomenal. Animate.


  14. Prefiero la Hayabusa, más delgada, más potente, mejor velocidad final, más rápida en pistas y acelera mejor en movimiento, mejor aerodinámica, esta está muy gorda.


  15. La hayabusa es menos potente, menor aceleración y menos estabilidad a altas velocidades. El Gato este parece que solo entiende de bicicletas. Ademas la hayabusa nueva tiene practicamente el mismo diseño que hace 10 años con plasticos mas abultados, cambio de faro y espejos como los de un seat ronda.


  16. yo estoy enamorado de ella me encantan sobre todo la estetica y el color en azul. la tengo que tener algun dia, lo malo esque llevo poco tiempo con las motos.tengo una kawa z750 y todavia me queda mucho que recorrer.


  17. acavo de estrenarla y os puedo decir k es la makina total , enamora a la vista y enlokeces al probarla un a pregunta hay algun club de zzr?


  18. se levanta en tercera y en segunda lo unico ke tienes ke hacer es asegurarte de ke tienes espacio suficiente la rueda delantera llega a pararse en el aire y la moto empieza a menearse un poco asi ke debes procurar bajar suavemente ya ke te puedes ir al suelo aterriza igual ke un avion bueno es un avion


  19. Hola, tengo la zzr hace casi un año, con menos kilometros de los que quisiera, pero puedo decir que ya la conozco bien. Puede que me equivoque pero podria decir que algunas personas que parecen darselas de saber por los comentarios que han puesto no saben de que hablan y alguna otra que dice ser propietario y que me cuesta creerlo. La moto esta limitada en sus 4 primeras velocidades, hacer un caballito a dando gas a fondo no es relativamente nada facil. El motor solo tiene brio a partir de las 6000 vueltas, antes tiene una limitacion en la inyeccion para su uso turistico. Esto es para gustos asi que lo de abrir gas desde 3000 en tercera y esperar a que la rueda levante es muy improbable.
    Para quien preguntaba si habia alguna comunidad de zzr. en el foro de http://www.kawa.es tiene una seccion dedicada a zzrs.
    Yo he probado la hayabusa, no el modelo 2008 sino el anterior, y os puedo garantizar -incluso por videos que he encontrado en internet- que ni el modelo 2008 ni el anterior andan mas que la zzr. Quizá pueda tener 2,3,4 km/h mas de punta la busa, pero sinceramente para unas motos que pasan de 300 reales sin problema no se que significaran 2 ,3 o 4 km/h mas. Sin embargo la zzr es MUCHO mas comoda que la suzuki, tanto para piloto como acompañante ( he ido de paquete en ambas ). Ambas son grandes motos, pero la busa solo tiene la faceta de pepino; la zzr con unas maletas givi v35 es una moto perfectamente para hacer rutas largas o viajes de cierta entidad. Ademas ahora mismo la zzr 1400 modelo 2007 esta en promocion supermegaespecial para acabar stocks en 9900 euros, cuando hace pocos meses valia 13.400€


  20. esta bien fregona yo quiero una


  21. dennis te amo


  22. hola moteros , busco una zzr de no mas de un año .nueva la encuentro por 9900 euros , espero ofertas gracias


  23. Tengo una y corroboro lo que dice pablor , la moto tiene limitada la inyeccion en las primeras marchas asi como sexta en 300 km/h (comprobado en el banco de potencia), por lo menos la mia(alemana)


  24. hola moteros en especial quisiera preguntar por la zzr 1400 es comoda para conducir? el acompañante va bien detras? nada si alguien quiere dejarme comentarios sobre ella se lo agradecere , pues dentro de 15 dias sere ya dueño de una ….saludos


  25. hola, he tenido todas las versiones de la zzr y ahora tengo la 1400 si las anteriores versiones ya heran rrapidas esta es espectacular ,no tiene nada que ver ….ni gsx…ni cbr..ni r1..se las merienda a todas en confort como en orden de marcha,lo unico de que peca es en el comsumo,ruedas y conbustible…ahora si que os digo que es para gente con mucha esperiencia …se te puede acumular los caballos…es sinplemente una grandisima moto, rrutera y deportiva al mismo tiempo…para disfrutarla en grandes trallectos…sinplemente genial…


  26. queria saber la vlocidad final de la zzr600 si alguien me puede decir gracias!!!


  27. Yo tengo la zzr 1400 abs desde sep.2007, y os puedo asegurar que el puño de gas es interminable.Lo de la entrega de potencia es un tema aparte, ya que todas las marchas tienen el corte a 11000, menos la sexta, que lo tiene “solo” a 10200.Esto hace que la moto tenga una punta en sexta de 296, porque si la sexta no estaria capada llegaria muy facil a 320.Se la puede manipular la centralita de entrega de potencia,pero yo creo que 296 esta muy bien….. uvesssss para todos


  28. vallanse a la concha de su madre, no saben nada, me dan asco.- aguante los cuatri


  29. Buenas! Yo estoy apunto de comprarme una de estas maravillas, me encanta la zzr 1400, pero tengo una duda: Hay alguna diferencia, exceptuando el color, entre el modelo 2009 y el 2008? Mecánica? Frenos? Leí que hubo problemas en los discos en versiones anteriores??
    GRACIAS



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