h1

Suzuki SV 1000S

28 diciembre 2006
  • Motor: bicilindrico V 996 cc
  • Potencia: 125 CV a 9.200 rpm
  • Par: 102 Nm a 7.500 rpm
  • Peso: 186 kg
  • Precio: 9.499€

Suzuki SV1000S
Suzuki SV1000S
Suzuki

15 comentarios

  1. La sucesora de la TL1000 con unas formas más puntiagudas… personalmente la TL me gustava más… más redonda e impresionante… un motor con un buen par y suficientes caballos para el precio que tiene…


  2. estoy completamente de acuerdo contigo ke la tl tanto la version s como r eran mucho mas sofisticadas tecnologicamente…esta la han hecho mas comercial y simplona de chasis


  3. Seguramente habrán descubierto un nicho de mercado que buscaba algo así, menos evolucionada pero menos exigente a la vez. No sé si es la foto pero el colín lo veo como cincuentero. Lo que menos me gusta es la potencia (1251cv), algo reducida no? jeje


  4. ke va ye poco joder tien la derbi fenix 1301 cv…eso si ke ye makinon


  5. pues no estaria mal 1251 CV… 😉


  6. Como es la gente, potencia, potencia, potencia, no saben decir otra cosa ¿no han visto la cifra de par? ¿nunca han probado usar un bicilindrico grande? ¿acaso toda la gama ducati no os dice nada?
    A mi me parece mucho más interesante, usable y lógico tener un buen par a bajas revoluciones que disponer un caballaje mayor ¿en 30cv reales? a unas revoluciones absurdas que al final de cuentas no usarás a menos que te metas en circuito.
    Para la vida real, prefiero un bicilindrico en L que me haga hervir la sangre con su sonido.
    Mi opionion.


  7. Totalmente de acuerdo… prefiero 100CV y 12kgm de par que 130CV y 6kgm de par… más aprovechable, menos revoluciones, más diversión…


  8. Tengo una sv 1000 s y la verdad es que es una pasada, grande, cómoda, sport, no le hace ascos a la conducción deportiva, tiene potencia usable y un buen par, no tiene miedo a las ´rs, es muy noble, muy económica en su mantenimiento, y le encanta los puertos de montaña donde es capaz de sacar los colores a más de una r sólo conla segunda velocidad..


  9. hola, yo tengo un tl 1000s del 98, y sin comentarios.me gusta mas q la SV….y teneis razon conq la sv la ahnecho mas comercial…y el par de la tl…..tela marinera….


  10. la TL también me gusta más… redondita y espectacular…


  11. Hacía rato que no pasaba por aqui, la TL a mi también me encanta (y como suena), pero como el mercado español es como es esa moto se quedo en el tiempo al igual que han dejado de vender esta otra preciosidad, actualmente tengo la 650s y estoy encantado con ella (que por cierto, no está en el blog).
    Es una lástima que no haya más opciones como estas en venta.


  12. Pues yo estoy pensando en comprarme una de segunda mano. El problema es mi altura, 1,90cm. Han dicho por ahí que es grande y cómoda..mira que yo soy de nacked. Mis orgasmos se producen sobre una muy bien conservada Yamaha XS 1.1 S del 82.. ¿Algún pino con esta moto? Saludos.


  13. Clint, echale un vistazo a mi web 😉


  14. la mejores marcas en kawasakis.com.pe
    las mejores marcas del peru mas mas potentes la mejores para correr ,tienen 2 tuvos de escape


  15. De verdad e visto hermanos la tl y me e montado y la sv que actualmente tengo una lo la cambio por nada es versatil rapida y comoda



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: