h1

Suzuki Intruder M1800R

18 enero 2007
  • Motor: bicilindrico V de 1.783 cc
  • Potencia: 127 CV a 6.200 rpm
  • Par: 16 kgm a 3.200 rpm
  • Peso: 317 kg
  • Precio: 14.799€

Suzuki Intruder M1800R
Suzuki Intruder M1800RSuzuki Intruder M1800R
Suzuki Intruder M1800R
Suzuki Intruder M1800R
Suzuki Intruder M1800R
Suzuki

6 comentarios

  1. Otra megacustom grande y potente, al estilo de las VRSxxx de Harley. Un enorme motor con muchísimo par y más que suficiente poténcia… y supongo que el resto de componentes de la moto está a la altura… en contra el peso y la manejabilidad… me gusta más la Night Rod


  2. Aunk su precio es mas k contenido a las prestaciones k parece dar me estrañaria k veamos muxas de estas x la calle. Curiosa? si! pero tiene una linea k ha abandonado completamente el estilo “custom”. X otro lado x muchos caballos k tenga una moto con este corte nunka poda igualar la manejabilidad de una racing y a muchos de los k montamos en motos “clasicas” nos sobran la mitad…
    Lleban dando la coña con el lanzamiento de este modelo bastante tiempo y mi opinion esk va ha ser un fracaso.


  3. Pues yo me he enamorado de ella, llevo 8 años sin separarme de mi gs500 y nunca pensé q la podría cambiar pero cuando vi esta belleza en un catálogo me fuí a preguntar por ella. En navidades me la llevo para casa, un saludo.


  4. La moto me parece una pasada. No sólo no ha sido un fracaso si no que está siendo un total exito. Se las llevan de los concesionarios super rápido. Al arrancarla petardea mucho mas salvajemente que una Harley. Es una pasada. Ahora, no es una moto de velocidad. Si quieres una moto de velocidad olvidate de esta. La filosofia CUSTOM no tiene nada, nada que ver con las racing. Primero aclárate que es lo que quieres.


  5. Tengo desde hace dos meses, no este modelo sino la VTL 1800 R, que lleva el mismo motor y el mismo neumatico trasero 240, estoy encantado con ella y os puedo asegurar que va sobrada de motor, se tiene muy bien, lo unico que al llevar cardan es un poco brusca en las salidas de curvas, pero cuando te acostumbras y sin perderla el respeto no hay problemas,de frenos bastante bien y no notas el peso que llevas, la respuesta es siempre buena, os la recomiendo.
    rafagas y buenas curvas


  6. Yo tengo pedida una, me gusto desde el primer día y para lalir de la rutina la he pedido en color blanco, no es normal, pero es preciosa.



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: