h1

Vespa 125S: regreso al pasado

23 enero 2007

Piaggio ha decidido realizar una versión que se asemeja bastante a la mítica Vespa ET3 también conocida como Vespa Primavera. Se va a realizar con motores de 125cc y 50cc.

Vespa 125S

Vespa 125S

Esta es el modelo antiguo

foto ET3.it

Algunos videos…

Vespa

13 comentarios

  1. Qué tiempos aquellos… yo tenia una Vespa Primavera 125 “pasada” con un cilindro 7 transfers, un escape polini y un asiento polini de una plaza y unos neumáticos Hutchinson casi slick… la mía era como la de la foto pero roja… recuerdo los “piques” con las MTX, DT a las que podía excepto bajando o frenando… y con las TZR y MBX con su corredpondiente TAVI y demás… era muy divertido cúando veían a una Vespa que no podían dejar o las adelantava (sobretodo si la otra era de série)… al final el motor dijo basta… y yo también quiería una moto mas grande… y para provar acabé con una Yamaha XJ650 de 5a mano…


  2. Leyendo tus desventuras con la Vespa, cuando cambiaste a la XJ650, me pregunto…
    ¿cómo sobreviviste a ese hierraco??? Es broma.

    Personalmente nunca me han gustado las Vespa, me tocó llevar varias (trabajé de cartero): inestable, lenta, tosca, el cambio en el manillar iz. iba mal hasta de nuevo,… aunque no veas la cara que ponía la peña cuando te veían salir haciendo caballitos.


  3. mmmmm cuando decidi dar el paso a las motos grandes andaba muy mal de pasta… y por 50.000 pelas encontré una chatarra de 650cc… también me sirvió para demostrar a la parienta que no me mataria con una moto grande… la cosa duró poco menos de un año… la verdad es que la moto iba de primera, arrancaba bien y no corría mucho (a partir de 140 la dirección empezaba a temblar… como poseída, algo típico en este modelo)… total la usaba para ir al trabajo… unos 30km al dia… me fué de primera para ganar experiencia…
    respecto a la vespa… la de los carteros a mi tampoco me han gustado nunca… yo tenia una Primavera con todos los “extras” y la verdad es que era una joya excepto frenando… con un golpe de manillar se ponia derecha, y la tercera marcha (de 4) era simplemente genial… muy bién en curvas sobretodo en subidas… estirando la 4a se podía ir bastante rápido (el marcador con la ajuga haciendo tope en la derecha)… pero evidentemente poco se podia hacer contra una NSR trucada o una MBX, pero las TZR, MTX o DT (lo más habitual en aquella época) eran pan comido (excepto en las frenadas!)…


  4. Creo que es la mejor ‘recreación’ que Vespa ha hecho hasta el momento, ni GT, ni LX… quiero una ya!!!! (para aparcarla al lado de mi Special del ’74)


  5. cuándo saldrá a la venta esta moto de 125 cc ?? quiero saberlo ya porque estoy entre varias motos y esta es la que más me gusta, es tan bonita que no voy a poder esperar muchoo! un saludo.


  6. que moto mas autentica. http://www.portalmundos.com/mundomotormania/miticos/vespa.htm jamas se podra olvidar la vespa


  7. muchas gracias gente por no contestar a victoria, pero que sepais que dos meses depues de mi primera publicacion he conseguido averiguar cuando sera la fecha del lanzamiento de esta preciosidad de moto. Gracias otra vez y que disfruteis mucho, yo si que lo hare con mi vespa. ale, un beso. titoriiiii


  8. Ya que estamos nos la podrias decir…


  9. a finales de mayo señores!!!!!! VIVA ESPAÑAAAAA!!!!!!!!!!!1


  10. el sbor mod de las vespas es de lo mejor que tiene el mundo del motociclismo…

    http://www.sube2ruedas.com


  11. The Vespa is Forever !


  12. Divina absoluta hermosa se conduce con verdadero placer casi carnal prefiero hacer el idiota en mi vespa primavera con 30 años de antiguedad que hacer guarrerias…………. un saludo


  13. fuf, pues anda que pasarte una mbk con una vespa habrá que verlo, pero bueno si le metes un 125 me callo, seguro que si la mbk tubiese un 100 se reia de ti… las vespas son muy endebles, lo digo por experiencia… así que bueno diseño bueno… pero calidad pésima… honda es honda.



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: