h1

Cagiva Xtra Raptor 1000: nunca he visto una!

24 enero 2007
  • Motor: bicilindrico V 996cc
  • Potencia: 105 CV a 8.500 rpm
  • Par: 9,22 kgm a 7.000 rpm
  • Peso: 197 kg
  • Precio: 14.420€

Cagiva Xtra Raptor 1000
Cagiva Xtra Raptor 1000
Cagiva Xtra Raptor 1000

Cagiva

8 comentarios

  1. Dispone de un motor solvente y potente, el de la Suzuki TL1000… y goza de componentes de calidad… eso sí, el diseño es arriesgado, una naked con una pequeña cúpula muy futurista… personalmente nunca he visto ninguna por la calle…


  2. fue creada por el diseñador de la monster y venía con aura de comerse el mercado pero al final el publico paso de ella y la ducati siguio vendiendose bien…no obstante la moto no esta mal pa mi gusto y yo solo he visto una en coruña si no recuerdo mal


  3. Pero es que con la Cagiva Raptor (y hablo de la que no llevaba la cúpula, de ésta ni hablar) a Galluzzi se le fue mucho de las manos, cogió el diseño de la Monster y lo complicó todo lo que pudo (creo recordar que hasta las estriberas del pasajero eran “complicadas”), sin pararse a pensar que la mayor parte de la gracia de la Monster era precisamente lo simple que parecía… si hasta el chasis parece uno de Ducati “retorcido”…

    Pero en general no es tampoco una moto fea, lo que pasa que si tienes que elegir entre el original y la copia… la gente acabaría comprandose Monsters. Y ojo, que si alguien tiene derecho a copiarse es el creador de la original, pero… mejor no hacerlo (también pasaba algo parecido con la primera Triumph de 600, que era muy parecida a la Honda CBR hasta en la decoración…)


  4. Y esto no es feo o que?


  5. es una moto que tiene muy poca fuerza para la cilindrada que tiene , me quedo con la cbr 1000 que con 997cc tiene 176 cv de fuerza y levanta 315km le pasa el trapo……dediquense a fabricar bicicletas…


  6. No tienes ni idea Juan. Los motores bicilindricos no tienen tanta potencia final pues la idea es que salgan disparados en bajas vueltas… en un puerto de montaña revirado la CBR que tanto adulas come el polvo ante un buen bicilindrico como este… llevo más de 25 años conduciendo motos y la efectividad que te da un buen Bi en carreteras normales (no en autovía o circuito) no te la da un tetra. Ahora casi todos los que no tienen idea se compran un buen pepino tetra cuanto más RR mejor sin haber probado en su vida otras alternativas.
    Yo tengo la V Raptor y en los puertos de montaña muy revirados las RR no me huelen, aunque lleve 60 Cv menos en el culo que ellas mis caballos salen desde las 2000 vueltas y ellos tienen que ir a mango a más de 8000 para notar la potencia, además de llevar un chasis Mv-agusta que se merienda las curvas como churros. Y que conste que tambien tengo una CBR 1100 XX con 164 jacos pero son mundos distintos.
    Como diversión me quedo con la raptor.


  7. jsjsj


  8. kray, como se nota cuando escuchas a alguien k entiende de motos, yo tengo una cagiva raptor normal i son una pasada i eso k la mia ya tiene 8 años pero los cojones no le caben en el chasis se merienda cualquier 1000 tetra hasta 200.



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: