h1

Ecosse Heretic: super streetfighter

9 febrero 2007
  • Motor: bicilindrico V 1.639cc
  • Potencia: 100-130CV (rueda)
  • Par: 15-18 kgm (rueda)
  • Peso: 200kg
  • Precio: 49.800$ a 139.800$ USD

Ecosse Heretic
Ecosse Heretic
Ecosse Heretic
Ecosse Heretic
Ecosse Heretic
Ecosse Heretic
Ecosse Heretic

Ecosse

7 comentarios

  1. Exclusiva streetfighter americana… componentes de altisima calidad… una producción más que limitada a 100 unidades y unos precios astronómicos para el que quiera (y pueda) realmente sentirse difetente a todos los demás… además te ofrecen la posibilidad de personalizar la moto… qué mas se puede pedir?


  2. por fin una moto como a las ke a mi me molan…impresionante…el motor debe ser un rev tech o un ss…las pinzas isr bestiales y fijaros en las bombas de freno y la maneta de embrague…puro arte…buah se sale con el sistema cantilever de suspension trasera…y del carbureta de compuerta pa flipar…lo dicho impresionante


  3. Y a mí que lo que más me ha llamado la atención son las pinzas de freno… que no es que la moto esté mal, ni mucho menos, sólo que las pinzas me han llamado mucho la atención por lo raritas que son.


  4. Impresionante! Vaya bicharraco.


  5. Joe… pues no es por llebar la contraria y no acostumbro a catalogar asi los modelos xo me parece fea fea… otra cosa es k sea un makinon, pero x ese precio mas le vale serlo no?


  6. fea… bonita… a mi me ha enamorado… acaba de desbancar hasta la 1098 de mi top 1… lástima del precio… pero la exclusividad se paga… y mucho!


  7. Y a nadie le ha dao por pensar que el deposito es de exposicion???
    No es excesivamente pequeño para una 1600 cc¿?¿?¿?¿?

    Eso sí, en las revisiones el mecanico no tendrá que pensarselo mucho para cambiar el filtro del aire ejjej



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: