h1

BMW R1200ST: el patito feo?

13 febrero 2007
  • Motor: bicilindrico boxer 1.170 cc
  • Potencia: 110 CV a 7.500 rpm
  • Par: 115 NM a 6.000 rpm
  • Peso: 229 kg
  • Precio: 14.600 €

BMW R1200ST
BMW R1200ST
BMW R1200ST
BMW R1200ST

BMW

23 comentarios

  1. La R1200ST representa el mayor exponente del concepto sport-touring de BMW… pero lo más peculiar de esta moto es el diseño del faro delantero y de la cúpula… que le dan personalidad, pero… el resto de la moto la comparte con su hermana más rutera, la 1200RT


  2. no con esta moto si ke no pasas desapercibido eso no hay duda..un poco rara la burra esta


  3. Es desagradable a la vista, más que por el faro raro, raro por los riñones BMW.
    Pero no estaría nada mal para hecer viajecitos con la pareja.


  4. BMW siempre ha tenido ese estigma pero pueden ser moto juveniles si el bolsillo acompaña claro…

    http://www.sube2ruedas.com


  5. la moto es predciosa al menos para mi pero lo mejor es su comportamiento y estilo semideportivi y rutero,tengo una pedida y espero disfrutarla durante mucho tiempo,RAFAGAS :


  6. una pasada el video, autentico, ( como es bmw)
    la moto va de vicio, yo la adquiri en julio 2007 y os puedo asegurar para todo el que este interesado que va de maravilla.
    saludos y os acompaño en las rafagas!!!


  7. No entiendo por que hay tan pocas de estas. BMW la ha descatalogado y todavia no entiendo porque.

    Yo la llevo desde 7-07 y es una auntentica makina. Dicen que salvo el faro y la cupula lo demas es como la RT ?¿?¿ es posible que las especificaciones coicidan pero no en los desarrollos y su comportamiento son muy distantes. No la cambio por la RT ni de coña.

    saludos,


  8. Poseo uns ST, mas menos desde que aparecio en el mercado (junio 2005) y la verdad es que es una maravilla. Ya llevo unos 30.000 km y va como el primer dia. Considero que soy de los usuarios ST, mas S que T, ya que a mis 40 y largos,estoy de vuelta de deportivas de 1.000.
    Ademas de ir de fabula, puedo decir que en mis carreteras favoritas pocas deportivas se me resisten, y no lo digo en broma.
    Saludos
    Joan


  9. simplemente fabulosa.creo que es la mejor bmw que circula por las carreteras.Gracias bmw .jose de castellon


  10. En las concentraciones BMW que se realizan en México se reunen minimo 200 maquinas, y generalmente solo la mia es la R1200 ST, al final es la moto más admirada por que la mayoria ni siquiera sabe que existe, a México solo llegaron 50.


  11. QUIERO COMPRAR UNA BMW R1200ST Y ME GUSTARIA SI TIENE ALGUN FALLO O QUE LO QUE VA MAL DE ESA MOTO ESTOY ENAMORADO DE ELLA POR QUE ES RAPIDA Y ALA VEZ RUTERA ,TAMBIEN OTRA DUDA QUE LO MOTORES BOXER SE REFRIGERAN CON AIRE Y ACEITE Y DICEN QUE NO DAN PROLEMAS , SI ME PUEDE AYUDAR ES UN GRAN FAVOR UN SALUDO PARA TODOS


  12. Yo tengo una ST y va de maravilla, suave y potente, comoda y rutera, segura y de calidad, que mas puedes pedir, la recomiendo, la pena es que ya no hay nuevas.

    Somos pocos pero impresionantes.


  13. Yo tengo una desde oct’06 y la verdad es una gozada.
    He hecho unos 34k km y cada vez me convence más ya sea rodando rápido por curvas, como viajando con mi mujer-que por cierto, no la cambia por la RT que hemos provado este verano ni de coña-, cargados hasta los topes y de viaje por estas carreteras que tenemos.
    Es muy, muy recomendable por su facilidad de conducción y lo divertidisima que es.
    Saludos y ráfagas a todos.


  14. La compré de ocasión hace casi 2 años. En carretera de curvas y puerto es de lo mejor, en ruta va sobrada y en circuito se defiende. Si a ello unes que es limpia, tiene un mantenimiento fácil y un consumo controlado, entenderás por que la mayoria que la tenemos estamos encatados con ella.
    Feliz Año


  15. Yo la compré por una gran ocasión hace año y medio y estoy encantado, tenía una honda Deuville que iba de coña también, pero esta le gana sobre todo en seguridad y estabilidad, tanto en autovías como en carreteras comarcales con muchas curvas es una pasada. No la cambio por ninguna de las BÇMW, y eso que he probado unas cuantas.


  16. Acabo de comoprar mi st 1200 de 09/06 pocos kilometros y como nueva, estoy enamorado y me dá una seguridad tremenda, de momento no llevo ni 500 kilometros y alucino, espero mucha satisfaciones en viajes y tal…creo que todos hemos hecho una buena compra..por cierto habría que hacer una kdd en Granada..saludos.. y salud a todos


  17. Tengo la mia de las primeras que salieron, he ido a Italia, se ha comportado genial, este fin de semana voy a circuito, se que no es una R1 pero ningún compañero que la conoce se atreve a dudar de ella. Espero contar como ha ido. También me gustaría quedar con un grupo por la zona de BCN o TARRAGONA.
    Un Saludo. Rara SI, Impresionante TAMBIEN.


  18. ADQUIRI RECENTE UMA R1200ST USADA COM 14000KM E ESTOU MUITO SATISFEITO E ALGO VAIDOSO COM O BRINQUEDO QUE SEMPRE DESEJEI APESAR DO MEUS 56ANOS
    FELICIDADES AOS POSSUIDORES DA R1200ST


  19. Entrada a circuito: Tal y comente entre a circuito con mi R1200ST, la experiencia muy buena, la moto genial. Pensando que mi moto era de las pocas por no decir que solo 3 motos llevaban matricula, la moto respondio en todo momento, lo que si tenia miedo era de tocar con los cilindros ya que la rueda de atras me la terminé, quiza el problema era mio, no digo que no. Pero ahora me confirma que es la moto que andaba buscando. Primera en nada, pero segunda en todos los campos. Simplemente Genial.
    Podriamos organizar una salida, No?


  20. HoLA A TODOS LOS AMANTES DE ESTA GRAN MOTO LA R 1200 ST, TENGO UNA LA COMPRE CON 10000 KM LE HE HECHO UNOS 1.50O O POR AHÍ ME PARECE ESTUPENDA ESTOY MUY SATISFECHO, LE HE APRETADO LA OREJA” Y RESPONDE GENIAL, NO ES LA K 1200 S PERO UNA GRAN MAQUINA Y ESO QUE NO HE HECHO GRANDES VIAJES, PERO EN JULIO LE HARÉ 2000 KM. YA OS CONTARÉ SI ALGUIEN LA TINE EN ALICANTE O DONDE SEA Y QUIERE UNA QUEDADA EN ALGÚN LUGAR PRÓXIMO ANIMO AL QUE QUIERA A HACER UN GRUPO DE AMIGOS DE ESTE MODELO, LARGA VIDA A ESTAS MAQUINA Y A DISFRUTARLAS SALUDOS MOTEROS


  21. hola a todos, yo tambine la tengo desde enero 2007 y solo tengo palabras afavor de esta maquina. e entrado en circuito y la verdad esqu las 300 no tienen nada que hacer con su expectacular frenada. una maravilla


  22. Tengo una y lo que puedo decir que estoy enamorao de mi moto. Va perfecta y tira bastante. estoy entrando en circuito y sufro la mirada rara de los contrario chinescos japoneses pero no me importa. me gustaría poder tumbar mas pero siempe llevo el miedo de tocar con el motor. ya raspé el estribo en cheste (curva entrada a recta) que decir que me daria pena cambiarla por una japonesa para los circuitos pero vamos ya ruedo en nivel medio. os saludo a todos los r1200 st.


  23. quedaremos si se puede a alguna rodada o ruta por ahí VSSSSS.



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: