h1

Honda XL650V Transalp: jubilación?

14 febrero 2007
  • Motor: bicilindrico V de 647 cc
  • Potencia: 53 CV a 7.500 rpm
  • Par: 55 Nm a 5.500 rpm
  • Peso: 191 kg
  • Precio: 8.619€

Honda XL650V Transalp
Honda XL650V Transalp
Honda XL650V Transalp
Honda XL650V Transalp
Honda XL650V Transalp
Honda XL650V Transalp

Honda

6 comentarios

  1. Este modelo se ha quedado desfasado en varios aspectos, como el motor, alimentado aún por carburadores, o la parte de ciclo, al que sel le notan los años… o los neumáticos… va Honda a renovar este mítico modelo el próximo año?


  2. y a mi lo ke me choca es la pasta ke vale esta moto…con un diseño de hace 20 años…manda narices, lo bueno ke tiene es ke permite ir algo mas ligero por campo ke otras como la v-strom, ke se han especializado hacia la carretera, dejando de lado la faceta off-road…pero esta moto hay ke kitarla de tarifa carajo


  3. El Transalp es el Transalp. Por más que pasen los años siempre será un tanque de guerra, fiable, irrompible. Tiene buen valor de reventa. Pero es eterna. Yo solo le agregaria inyección electrónica.


  4. de siempre me gusto esta moto,logica como ninguna,aunque esto siempre es subjetivo.el caso es que me compre una el verano del 2005 y tengo que venderla.es una super oportunidad,solo tiene 4000 km ,su precio ,5800 euros .muy bien ,creo,llevarosla pronto,que me muero.


  5. Yo me compre una igualita a la de la foto en julio 06, y estoy muy contento con ella, todos lo que me han visto encima de ella me lo dicen, me aburrire de moto antes de que el motor empieze a fallar, simplemente eso. Una moto que lleva tanto tiempo en el mercado sera por algo, fijaron en el Golf, no falla, ahi esta y seguira, yo creo que la transalp tb, sobre todo porque se sigue vendiendo, y la valadero ya se pasa de precio y peso para meterla en campo, otras marcas no las conozco, dicen que la strom tiene buenas caracteristicas técnica, vale, y en el campo? Yo he bajado por sitios hasta que la amortiguacion delantera toca fondo, y como si nada. Bueno un saludo a todos


  6. HONDA TRANSALP 650 o similar silindrada año 2009 trae frenos ABS, inyeccion electronica y neumaticos tubulares o con cámara.gracias.



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: