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Suzuki Bandit 1250S

21 febrero 2007
  • Motor: 4 cilindros linea 1.254cc
  • Potencia: 98 CV a 7.500 rpm
  • Par: 108 Nm a 3.700 rpm
  • Peso: 225 kg (229 kg ABS)
  • Precio:

Suzuki Bandit 1250S
Suzuki Bandit 1250S
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Suzuki Bandit 1250S

Suzuki

21 comentarios

  1. La nueva bandit con bastantes mejoras técnicas sobretodo en el motor: inyección, refrigeración líquida… y es que Suzuki la ha puesto al dia para poder competir en igualtad de condiciones… La hermana mayor de la 650 ofrece un motor más potente y lleno de par, para permitir una conducción más relajada…


  2. Para la gente con el culo ya pelado y amante de los motores llenos y con par puede ser la moto definitiva.

    Personalmente es la moto que me gustaría tener para grandes viajes.


  3. Creo k en el tema estetico se lo podrian haber kurrao un pokillo mas, como k no dice gran cosa…


  4. Supongo que será una moto muy homogénea (como su hermana pequeña) y cómoda de llevar (ideal para trayectos largos como bien dice 2stroke), pero es cierto que necesitaría cierto toque, resulta un pelín sosa no?


  5. A mi personalmente no me gusta de estética… El chasis pasando así por el lado del depósito no gusta nada de nada. El adjetivo sosa es el que más lo define.
    El moto tiene que ir bien de narices…


  6. La Bandit 1250s con abs viene a colmar los deseos de una minoria de moteros apasionados de su caracteristica estetica y que encontraran en la ruta a duo las ventajas que faltan en la 600 o 650 sin un desembolso que te tira para detras.


  7. Una buena moto. Eso si, no tiene nada de moderno a parte el motor. Chasis, suspension, frenos, potencia estan muy por detrás de cualquiera moto actual… Me parece una buena moto utilitaria, para uno uso diario sin gastarse mucho dinero. Para sacarle partido sin lujos…


  8. Yo tube en propiedad la anterior Bandit 1200S y hasta hoy es la moto más adaptable a todo uso que he tenido. Da igual si el asfalto es pésimo o está en buen estado. Puedes ir a comprar el pan con ella o hacerte una ruta al fin del mundo. Aguanta lo que le eches y encima tiene las tres “B”: Buena, bonita y barata. He probado la nueva 1250 y va todavía mejor que mi antigua 1200, más suave el motor, menos consumo, el motor mete menos calor que el antiguo de refrigeración por aceite y encima el ABS de serie funciona genial. Tan solo le pongo una pega: “en conducción deportiva rozan con facilidad las estriberas contra el asfalto”, cosa que también pasaba en mi Bandit 1200S y que con unos retrasadores de estriberas queda solucionado. Es una pasada ir en 5ª marcha a 40km/h y la moto remonta hasta arriba del velocimetro sin tener que tocar el cambio. Probadla y os dejará un muy buen sabor de boca os lo aseguro. Es una pasada de moto para todo.


  9. Me gusta muxo esta moto ¿alguién me puede decir que tal va en carreteras de montaña?. Manejabilidad en curvas,estabilidad etc. Mi conducción es rápida pero no deportiva.


  10. Tego una bandit 1250, tengo 52 años y este verano le hice un tota de 5400 km en 19 dias por españa y francia, va genial para gente de mi edad y la de mi mujer por que es bastante comoda, el consumo en esos dias fue de 5,6 litros cada 100 km a una velocidad aproximada de 140 km/h, el unico problema que le veo es que se come facilmente las cubiertas puesto que las primeras me duraron 8000 km (BT20), y las segundas 10000 km (BT14), espero que las actuales espero que me duren mas son BT21 detras y BT14 delante ( suele cuadrarse la cubierta trasera)


  11. hola amigos, tengo una bandit 1250 comprada en octubre del 2008, 4000 km va de vicio, pero la kiero vender porque me esta gustando la gold wing garantia de fabrica con porta equipajes 7.700 euros si a alguien le interesa mi tfn es 605682070


  12. ah perdon soy XOSE me olvide dedeciros q la tengo limitada puedes pilotarla con carnet recien hecho saludos


  13. otra cosa amigos, es de color azul, y tiene carenado inferior, y cupola mas alta, por si la original se os hace baja q tb la tengo


  14. Hola amigos de las bandit. Tengo una 1250s y estaba pensado en cambiarla por una KTM690SM o Yamaha fz1 fazer 1000. Os pediria una opinion a ver que os parece, porque la moto me va que es una pasada y solo es un capricho. ¿que tal os pareceria ponerle Olhins?


  15. yo no la cambiaria por nada , y menos por una fz1 si lo que quieres es ir solo e incomodo cambiala.
    pero la que tienes ahora es mucho mas maquina que la fz1, aun teniendo menos caballos , yo tengo una y le e sacado a 8000 vueltas 235 km hora.
    que por supuesto el manueal dice que la puedes llevar a950 vueltas , calculo sin miedo a equivocarme que tengo que sacarle unos 280 facil de velocidad.
    pero a lo que voy viajo tranquilo a 150 que ya es de carcel .
    te repito es mucho masmoto incluso en tecnologia , que la fz1.


  16. devi poner 9500 vueltas .
    otra cosa es una rutera incombustible , creo que la voy a tener muchos años , el 4 cilindros que carga es docil potente y fiable al cien por cien , desde que sales a ruta no tienes que tocar la palanca de cambios parece automatica , vienes en sexta a 150 y para adelantar no presisas bajar cambios solo cierras el puño y luego suavemente vuelves a abrir gas y sale como si tuvieras un coete en el culo.
    es maravillosa .
    imagino lo que debe ser una hayabusa , pero para lo que la uso que es a duo y viaje es perfecta .
    de eltima, todas andan a la misma velocidad de final las hay mas rapidas , pero mas confiables y manejables ,no
    es la moto para la pareja que viajan juntos es mi caso , no salo sin la patrona , y la eleccion fue hecha por este medio ya que en uruguay no hay a la venta , si vienen pisteras y custom pero esport turismo no.
    es la unica que hay por estos lugares .
    y eso tambien me llena de orgullo .
    no hay una cabeza que no se de gire a su paso .
    y todos preguntan por su caracteristica .
    gusta mucho cuando se pasea mostrando sus musculos por la ciudad , y ojo que anda muy poco por la misma .
    solo la uso para viajes largos .
    ahora por ejemplo en abril me voy en solitaro o no vamos mejor expresado .
    desde uruguay a cataratasdel iguazu son 1350 kmts de un tiron , y se que ni se va a enterar.
    bueno os dejo un saludo .
    y espero haber alludado para que alguien se decida por esta maquina.
    como dijo alguien por ahi . buena bonita y aguantadora a parte de barata.
    con respecto a las cubiertas la de fabrica traser me duro 4500 kmts .
    ahora para le viaje cambie a pirelli diablo a ver que tal .abrazo a todos .


  17. comprala hombre no lo pienses mas que la vida es una y la bandit la unica que te va a hacer feliz con pareja incluida y es una moto racional , pero cuando no lo quiere ser tambien lo es eso es lo bueno de esta aparente mototranquila .
    tambien tiene un 3segndos a los 100 y tambien menos de 3 segundos a los 100 jajaja
    un abrazo esto ultimo es verdad la medimos con un amigo que sabe sacarlas rapido es un coete en el culo de verad


  18. Gracias Carlos por la aclaracion. Que me dices de los Ohlins? Y otra duda: aparte de los videos de you tube, quisiera saber si conoces alguna pagina donde pueda encontrar mas videos de la 1250s. Gracias por tus apreciadas aclaraciones.


  19. Tengo hace 7 meses la versión semicarenada con abs en color gris y tiene 6400 kilómetros. Estoy muy contento y creo que por el precio que pagué recibí bastante. Motor muy suave y relajado, pero cuando se necesita potencia y velocidad, responde de maravilla, sin llegar a compararse con una sport. Un par increble. ! que torque !. Buenos frenos, hago un poco más de los 300 kilómetros con los 19 litros de combustible. Su estética no es la más linda en el mercado de las nakeds, sinceramente hay marcas (tanto japonesas como europeas) que tienen una apariencia más moderna y agresiva; la bandit es más formal, pero se muestra como una moto actual, que invita a salir de paseo, ya sea solo o con acompañante (también se adapta muy bien al uso diario). Tengo amigos que tienen las dos versiones y las han equipado con maletas laterales y el top case; se miran bonitas y se prestan más al turismo, pero yo prefiero dejarla como sale de la fábrica, aunque a veces es necesario tener espacio donde llevar carga; máxime si se viaja con pasajero. También tengo un V-Strom 1000 del 2003; en ella si cargo toda las cosas que quiero para viajes largos y es mucho más cómoda en su posición de manejo y ni para que cuando hablamos de acompañante, pero la bandit es otro concepto y me ha costado entenderlo, ya que al principio la comparaba con la V-Strom y me sentía un poco defraudado, pero he llegado a entender que es otro tipo de moto. Por último los 229 kilos (sin líquidos) prácticamente no se sienten, el centro de gravedad ayuda muchísmo a que sea así, no genera mayor calor (talvez la 1200 si lo hacía de la anterior versión), el motor casi ni se escucha, lo cual es sumamente placentero, principalmente para viajes largos. Me hubiera gustado el marcador del nivel de temperatura, creo que ahí hay un punto débil. Yo lo más que la he acelerado es a 190 a 7000 revoluciones y prácticamente la moto no lo sintió y yo tampoco, si creo que es una moto que llega fácilmente a sobrepasar los 240 kilómetros, pero amigos, Quién quiere andar a esas velocidades en carreteras de alto tránsito?. Es cierto que la adrenalina sube cuando uno va montado en una moto a alta velocidad, a mí me facina, pero eso casi nunca se hace. Si ese es nuestro objetivo, compremos una sport y nos metemos en un circuito, ahí si podemos “matar fiebre” (ojalá sea solo eso).
    Resumo: Si quieren una buena moto, piensen primero el uso que quieren darle. Si es street y sport turism (entendiendo que no lo es del todo) y tener mucho torque en bajos y medios y buena velocidad, les recomiendo la bandit en la versión que más les guste. No se van a arrepentir y se darán cuenta que lo que se paga (es la más económica cuando se compara muy con sus competidoras y Suzuki está muy bien en calidad) en realidad es un precio más que justo.


  20. es una mravilla de moto, solo satisfacciones da , y si pasa por largo los 250 , pero hablamos de 27 kmtrs mas de velocidad final 277.
    pero no vamos a andar a esa velocidad nunca yo la probe 2 segundos y los toco, corte y volvi a lo mio , giro con ella normalment a 150 y 160 tocando cuando puedo los 220 pero solo para salir un poco del sopor
    la moto ni se entera pero por lo gral no sale de los 160 .lo mio son viajes largos siempre .
    recorri algo de chile , para guay y argentina .
    y solo me dio satisfacciones , tiene 4 meses y 11.000 kmts , como ven la uso y bien .
    lo dicho es la moto ideal para viajar , suave , docil , rapida cuando lo queres , entro a los peajes lentamente , en uruguay no se paga , las motos no pagan y en sudamerica no pagan generalmente tenes un carril lento , yo sigo en 6ta y desde los cuarenta sin rebajar de cambio sigo y en 5 segundos ya estoy tocando lo 100 en la hora nuevamente , lo dicho casi un escuter de 1255 cc.
    es lo mejor que tuve ,y alguna tuve.
    abrazo a todos .


  21. Ya escribí hace como mes y medio y recalco: es una muy buena moto, se paga mucho menos de lo que vale. Una observación: He llegado al convencimientos que la bandit 1250 es una combinación de sport, turismo y street. Si nuestro pasatiempo preferido es rutear con acompañante, maletas (principalmente la trasera que sirve de respaladar para el acompañante, subir un poco el manillar y ya. Tenemos una rutera que responde muy bien y se muestra bonita. Para el uso diario y paseos sin acompañante, creo que lo mejor es tal y como viene de fábrica, al igual que para el uso en ciudad.



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