h1

Bimota Tesi 3D

27 febrero 2007
  • Motor: bicilindrico V de 1.078 cc (Ducati 1100DS)
  • Potencia: 95 CV a 7.750 rpm
  • Par: 10,5 kgm a 4.750 rpm
  • Peso:
  • Precio: 29.000€

Bimota Tesi 3D
Bimota Tesi 3D
Bimota Tesi 3D
Bimota Tesi 3D
Bimota Tesi 3D
Bimota Tesi 3D

Bimota

6 comentarios

  1. Este prototipo de la nueva versión de la Tesi muestra una moto un poco más humana… frente a la casi extraterrestre predecesora, pero sin perder la singularidad que le proporciona el curioso sistema de dirección…


  2. Desde esta nueva etapa de Bimota las motos conservan su espectacular diseño,pero han perdido mucha chicha en sus motores,eran gloriosa la epoca en q utilizaba motores japos,ahora solo nos queda la SB8 y ya los años le estan pasando factura,mientras yo continuo en la busqueda del Grial,mi gran obsesion la V-DUE500.
    sALUDOS!!!!!!!


  3. Supongo que montar los motores más potentes de Ducati 999 o 1098 supondria encarecer aún más las motos… pero tendrían un carácter mucho más deportivo…


  4. Si desde ya no lo dudo q aumente el precio,pero lo q si es cierto es q las motos del pasado de bimota eran mucho mas rabiosas y corrian de verdad,pero se sabe tambien de la nueva politica de marca,de todas maneras les deseo lo mejor y q bimota vuelva a brillar.
    Saludos!!!!!!


  5. el motor dos valvulas no esta mal pero una moto de esta categoria para mi deberia contar con un motos mas bestial anda poco esta burra coño


  6. Una amortiguacion providencial… toda una obra maestra..

    http://www.sube2ruedas.com



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: