h1

Honda CB900F Hornet: la hermana grande

28 febrero 2007
  • Motor : 4 clinidros linea de 919cc
  • Potencia: 110 CV a 9.000 rpm
  • Par: 9,3 kgm a 6.500 rpm
  • Peso: 194kg
  • Precio: 10.019€

Honda CB900F Hornet
Honda CB900F Hornet

Honda

7 comentarios

  1. Un clásico entre las grandes naked, con un motor potente y toda la estética Hornet más clásica… lleva ya bastantes años en el mercado, pero sigue aguantando…


  2. Lo que no comprendo de esta moto es porque no le ponen la misma horquilla invertida que tanto hace ganar a su hermana menor, éste es el típico estilo de Honda, hacen una moto y no la renuevan en varios años, y aún así siguen pidiendo mucha más pasta que cualquiera otra más moderna de la competencia, no entiendo… será que les funciona la técnica.
    Aún así es una moto que me gusta mucho.


  3. Moto preciosa.. el problema es que si pones la nueva Hornet de 600 al lado esta parece un poco antigua… pero sigue siendo preciosa.
    Es casi seguro que el año que viene se renueva y llevará el motor de la Fireblade… Puede ser una muy buena maquina!!!


  4. Hola Joan de nuevo. Que sepas que no compro la 900 éste año porque espero la nueva para más adelante. Si éste 2007 hubiera estado disponible la hubiera cogido. Hay algunas fotos de la nueva Hornet R 900, pero no creo que sean las definitivas. De todas formas utilizo la moto para todo y ésta es un poco menos manejable que la 600 por esos 20 kilos de más. Pero cuando vas en carretera, con la 900 vas como un señor, encima cómodo. Si no me gustara la comodidad me compraría la 1000 RR que para mí es la MOTO. Creo que no hace falta tanto, y con la 600 vamos de sobra. Un saludo a todos.


  5. Que pasa chicos, a nadie le gusta este aparato?, cundo hagan el nuevo modelo en 2008, dará mucho de que hablar, porque si la 600 tiene controversia, ya vereis la 900 que es más potente. A ver si Honda se estira y la deja en 185 kilos bien estilizada y acabada como ellos saben, aunque sea en Italia.

    Porque todavía no me creo que hagan una 750 intermedia, en éste caso habría naked para todos.
    Saludos a todos


  6. Teniendo cubierto el sector de naked de media cilindrada, con la recien estrenada CB600F, la apuesta de Honda para 2008 imagino que irá dirigida a rivalizar con modelos como la FZ1 de Yamaha, por lo que deduzco que se tratará de una 1000 con más de 130cv.
    Lo de la estética ya veremos como lo resuelven.


  7. Moto impresionante, de dócil, cómoda, potente, elástica, segura, fiel…

    No está a la moda, las modas cambian ella no lo necesita.

    Su motor es el de la fireblade, con alguas transformaciones. Se le ha quitado tirón en punta y velocidad final y se le han dado bajos, medios y recuperación… A buen entendido con pocas palabras basta…
    Quien quiera ir a más de 230 Km x hora, por supuesto, no es su moto. Pero de 0 a 180 es una de las mejores, además lo hace con dos ocupantes cómodamente…



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: