h1

Yamaha XV1900 Midnight Star: peso pesado

1 marzo 2007
  • Motor: bicilindrico V de 1.854cc
  • Potencia: 100 CV a 4.250 rpm
  • Par: 17,1 kbm a 2.500 rpm
  • Peso: 320 kg
  • Precio:

Yamaha CV1900 Midnight Star
Yamaha CV1900 Midnight Star
Yamaha CV1900 Midnight Star
Yamaha CV1900 Midnight Star
Yamaha CV1900 Midnight Star

Yamaha

4 comentarios

  1. Esta moto es la mayor arma de Yamaha en el sector de las megacustom. Incorpora soluciones a la última como la inyección o la transmisión por correa. Ofrece una potencia más que razonable para su uso y un par bestial…


  2. Hola! Está chulo tu blog! Yo pensaba en hacer algo así jejeje. Lo iré visitando.
    Por cierto, ha hecho muy bien Yamaha sacando sus tres nuevas customs. Tienen un aire de familia y una estética muy característica que las aleja de los clones de HArley-Davidson que tenían hasta ahora. Este bicharraco tiene que empujar muy bien.
    Por cierto, soy motero claro, tengo una Sportster 883.


  3. Hombre, yo creo que Yamaha es la marca japonesa que mejor ha pillado el concepto Custom… si nos olvidamos de aquella aberración de la Virago, que siempre se me ha atravesado al ojo. Pero lo hicieron muy bien con la V-Star (la de 650 cc, creo que era ese el nombre), y con aquella tetracilíndrica en V cuyo nombre no recuerdo pero que tenía que ser un maquinón. Bueno, aunque mi debilidad japonesa sería la Kawasaki Drifter… creo que fue un acierto imitar a Indian en lugar de a Harley. En cambio los últimos intentos de Honda y Suzuki (especialmente Suzuki, la Intruder de 1800 nueva es de lo más feo que se ha visto en años), pues no acaban de tener ese algo que hace falta


  4. Sin olvidarnos de que la “bestia” V-Max también es de Yamaha, esa si que me gusta.



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: