h1

Buell Lightning City XB9SX

6 marzo 2007
  • Motor: bicilindrico V de 984 cc
  • Potencia: 84 CV a 7.400 rpm
  • Par: 86 Nm a 5.600 rpm
  • Peso: 177 kg
  • Precio: 10.425€

Buell Lightning City XB9SX
Buell Lightning City XB9SX
Buell Lightning City XB9SX
Buell Lightning City XB9SX
Buell Lightning City XB9SX
Buell Lightning City XB9SX

JackReinhart

Buell

14 comentarios

  1. La más pequeña de las buell se distingue por su cúpula y su falso depósito transparente… toda una Buell pero con algo menos de caballos, pero manteniendo un buen par motor…


  2. esta moto debe entar en curva de alucinar 1,32 m entre ejes, supercorta un diablo en ciudad..pero lo mejor el sonido de su v-twin, como suenan estas bichas


  3. Buell a mi entender es el fabricante k mas de desmarca en sus diseños. Esta muy xula si señor, muy xula…


  4. Me gustaria muchísimo probar este trasto. Sobretodo porque monta el motor de mi Sporty pero modificado. Aún así se dice que el motor sigue siendo bastante perezoso y aún más el lentísimo cambio de Harley.

    Lo curioso es que no lleva depósito de gasolina. Esta va dentro del chasis que es hueco. Y tampoco lleva depósito de aceite. Este va en el interior del basculante que también es hueco. Eso y el disco perimetral la hacen super especial.


  5. Estéticamente resulta atractiva, aunque he leido por ahí que vibra como una concretera. Sería cuestión de probarla.


  6. Dios en vez de a eva no pudiste mandar a esta preciosidad me quedaria con todas ellas tienen que ser divertidisimos pero solo e visto una en jerez e iba follao la proxima lo paro


  7. Que tal van estos bichos?. Estaria bien que alguien que tuviera una nos hiciera un comentario sobre la fiabilidad, coste de mantenimiento, revisiones, etc. La verdad es que a mi por estetica, originalidad y deportividad me encantan pero no se como van


  8. Me fui a Jerez este año con una y es una pasada… bestial… tiene algunas limitaciones pero el sabor genuino y la esencia pura supera con creces…

    http://www.sube2ruedas.com


  9. pues en una revista (creo que “moto”) he leido que anda escasa de frenos traseros.

    ¿Donde podría ver el consumo de las motos?
    nunca vienen en las fichas técnicas


  10. tienes razón yo creo que, como diría mi padre, alguien que se gasta dos kilos en una moto, no le importa el consumo, jajaja pero yo me quiero comprar una harley street bob, y tampoco encuentro el consumo, por algún lado leí que NO era elevado, algo que me desencajó, pero me interesa verdaderamente, ya que pienso utilizarla para viajar, y me gustaría saber cada cuanto debo parar.. un abrazo


  11. Si quereis preguntar por esta moto o por cualquier Buell, nuestra página es el sitio. http://www.buellmotards.com

    Hay usuarios de toda España. En el foro, podreis solucionar las dudas que tengais.

    Saludos.


  12. yo tengo una y es mas linda de lo que parece y anda mucho mejor de lo que se imaginan


  13. puedo decir que es sensacional ya que en 6 meses le hice 20.000 km.y tuve la suerte de probarla por todo tipo de caminos y comprobar que la moto es fantastica.que por carretera es de primera,con lluvia torrencial por un camino de altas cumbres en cordoba argentina anduvo impresionante,y hacer caminos de alta montaña por los andes a 4.000 mts sobre nivel del mar fue lo mas .UNICA saludos.


  14. está super la motillo,me muero de ganas por ella;la duda que tengo es que mido 1.78 mts. de estatura,me que dará pequeña??????



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: