h1

Honda ST1300 Pan-European

13 marzo 2007
  • Motor: 4 cilindros V de 1.261 cc
  • Potencia: 126 cv a 8.000 rpm
  • Par: 125Nm a 6.000 rpm
  • Peso: 287 kg
  • Precio: 16.969€ (18.869€ ABS)

Honda ST1300 Pan-European
Honda ST1300 Pan-European
Honda ST1300 Pan-European
Honda ST1300 Pan-European
fotos Pan European be

by mickcork

by finewest

by jdog109socal
Honda

23 comentarios

  1. De las ruteras “medianas” esta es la más potente, con su poderoso V4… posee una amplia pantalla que nos va a proteger perfectamente y que se puede regular electrónicamente…


  2. ¿Medianas…?


  3. medianas? si .. grandes són goldwings.. no?


  4. Pequeñas no son… pero ni por dimensiones ni por precio se pueden comparar con los pesos pesados de la categoria, las megaruteras Goldwing, la K1200LT o con la Electra Glide…


  5. Desde el 2002 sin cambios y sigue siendo actual la Panduro.
    Bien es cierto que es un segmento cuyos modelos suelen permanecer más de un lustro sin cambios y no se ven demasiadas unidades.


  6. Me encanta la parte trasera. Sobretodo teniendo en cuenta que esta tipo de motos con maletas son bastante feas desde atrás. El piloto y los escapes triangulares le dan un aspecto muy moderno.

    Otra cosa que me encanta es el motor V4 colocado como en las Moto-Guzzi. No estoy seguro pero creo que no hay más motos japonesas actualmente con esa configuración ¿no?


  7. para cuando la remodelacion de esta moto.¿creo que ya va siendo hora¿no?por lo demas es de mis favoritas para futura compra


  8. Para mi, de las mejores motos que ahora mismo surcan las carreteras, cómoda, ágil, rápida, vamos es una pasada. El motor es carne de perro, responde fenomenal ante situaciones de emergencia, aunque parezca muy lenta, nada que ver con la realidad. Como habréis supuesto yo soy propietario de una desde hace algunos años y os puedo decir que todavía le echan piropos por la calle y aun la gente se para y la mira fijamente cuando la estaciono. Tiene mérito.


  9. La acabo de probar en prueba dinámica por carretera.Esta es la 2ª vez.vengo de una BMW R-850-R y por necesidades profesionales tengo que cambiar a una Honda.Definitivamente es la que me transmite las mismas sensaciones que ya tenia pero corregidas y aumentadas. Mas suavidad de motor, mas bajos, noble comportamiento.Ergonomia 100% para touring en el puesto de conducción. Otra alternativa era pasar a una NT-Deauville, Para mi gusto es dar un paso atras, y por carretera esta bastante limitada.sin embargo la Deauville se comportara muy bien en ciudad.Acostumbrado a manejar pesos , me quedo con la Pan European.Magnífico producto.


  10. Tengo una: Tiene ya 92000 KMs y anda igual que el primer dia. Simplemente una maravilla. He hecho muchos kilometros mi mujer y yo con ella. En una ocasion, hicimos 1600 kms en una jornada, parando para rpostar y bocatas.
    Antes de comprarla, probé la BMW, la RT. No hay color. Potencia, aceleracion, tumba muy bien y frena de maravilla. Super cómoda. Unica pega: para mi gusto, yo hubiese diseñado los espejos retrovisores de una manera diferente para que no aparezca tando puño en los mismos. Aparte de esto: chapeau a Honda, como siempre


  11. es lo mejor que hay en el mercado, vengo de una yamaha xt660 era super incomoda para el pasajero aunque muy ratonera, la verdad cambiamos a esta moto porque es super comoda y muy estable en carretera,buena frenada, baja en suspencion,esta muy bien tengo un amigo que tiene una burrada de kilometros sin tocarle motor. Es una pasada esta moto.


  12. tengo esa moto
    es una pasada
    se la recomie los fanacs


  13. ya la probe!!!
    es una flipada comodisima y estable. ya le he dado un par de vueltas a la isla con ella y he ido a tenerife no lleve maletas lo lleve todo en los cajones de la moto y muy contentanta la verdad con ella y de verdad la recomiendo a las personas que le guste este tipo de motos. un beso y no lo duden en comprarla


  14. hola a todos tengo una pan european st 1300 año 2003 y cuando llega el verano en atasco se para y luego arranca y la han mirado de todo pero la avria sigue alguien me puede informar porque me pasa esto garcias


  15. Pues que voy a decir de la Paneuropean, si es el vehiculo con el que me muevo a diario, con el que salgo a gozar con el resto de compañeros del motoclub y con el que viajo siempre que puedo y las obligaciones me lo permiten


  16. ¡¡¡espectacular¡¡¡,pude probar una recientemente y que motor,que comodidad.pienso que este modelo necesita una puesta al dia para poder hacer frente a sus competencia,pero la verdad,menuda maquina!!!vaya diferencia con mi deauville!!!,si hasta entra mejor en curva¡¡¡.probablemente sera mi proxima moto en breve,aunque me mirare la fjr de yamaha.

    saludos


  17. yo me queria comprar una pan, me encanta pero dicen q da mucha calor el motor, alguien me podia aclarar esto, gracias


  18. dar calor,pues da bastante,sobre todo en ciudad.mi deauville tambien da bastante calor,pero como me muevo poco por ciudad y soy del norte,je,je¡¡¡,lo yevo razonablemente bien.
    saludos


  19. Hola a todos,estoy interesado en comprarme una pan me gustaria saber la diferencia con el ABS y el dual,cual me recomendariais?,70.000 klm son muchos para una pan? Gracias un saludo


  20. poseo una hondA CBRXX1100 PERO ESTOY INTERESADO EN LA PAN EUROPEAN PERO ESPERO LE HAGAN UNA REMODELACION QUE YA LE TOCA LA BMW SE LA ESTA LLEVANDO DE CALLE A VER LOS SEÑORES DE HONDA SI ESPABILAN


  21. es una moto simple y llanamente fenomenal yo tengo una del 2004 con ella ya llevo hechos 120.000 kilomentros y esta perfecta lo unico que lamento es que los talleres oficiales van a tiro fijo y no estan a la altura de la moto sino seria una moto infinita


  22. SIMPLEMENTE PERFECTA,COMODA,RAPIDA,POTENTE,MODERNA Y COMPACTA ES UNA MARAVILLA SOBRE 2 RUEDAS Y NO TIENE QUE VER NADA CON BMW,QUE TAMBIEN VAN BIEN PERO ES OTRO TEMA PERO MUY DIFERENTE AL HONDA.


  23. tengo ahora mismo una bmw R 1200 RT y pensaba cambiar a una panaeuropea, pero estoy inseguro.Me da miedo perder demasiado con el cambio…¿que opinais?. En la bmw regulo la suspension con un boton, muy comoda para piloto y pasajero, frenada y suspension de lujo,proteccion aerodinamica perfecta,musica oida sin problemas a 130 km/h,es full equip,lo unico que pasa es que me da algunos problemas en bajos:caladas renqueos a bajas vueltas. tengo miedo de cambiar y luego arrepentirme..
    ¿alguien a probado las dos? Es que no he podido probar la panam.A ver si me podeis ayudar pero sin fanatismos por favor.Espero respuesta,gracias



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: