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Honda CBF500

27 marzo 2007
  • Motor: bicilindrico paralelo de 499 cc
  • Potencia: 57 CV a 9.500 rpm
  • Par: 45 Nm a 8.000 rpm
  • Peso: 183 kg
  • Precio: 6.099€ (6.749€ ABS)

Honda CBF500
Honda CBF500
Honda CBF500
Honda CBF500
Honda CBF500
Honda CBF500

by  larrete

Honda

6 comentarios

  1. Dura competencia en el sector de las 500… estas motos són muy prácticas para la ciudad… y seguro que no defraudan por la carretera… eso si, conociendo sus limitaciones…


  2. Esta fue una gran candidata junto a la Hornet… por aquello de no empezar con una moto grande sino con algo más mediano. Pero la estética de la Hornet, el motor 4 cilindros, el sonido de ese motor 4 cilindros me superó y esta se quedo en el concesionario.
    Eso si lo que que dice motoblogster como moto de ciudad y hacer un kilometrillos hasta casa de forma “deportiva” debe ser la moto más polivalente…


  3. a mi no me van estas motos, son caras pa lo ke ofrecen y por un poco mas de pasta te pillas una fz6 o una gsr y es otra historia de moto o yo lo veo asi, lo bueno ke tiene ke el mantenimiento es nulo, echar gasofa y a tirar


  4. YO TENGO UNA EN AZUL.

    POR CIUDAD, ES LA MEJOR, CON EL TANQUE LLENO HACES 300KM.
    Y POR CARRETERAS DE MONTAÑA, LE FALTA UN POCO PARA SEGUIR A LAS 600. PERO EL MOTOR BICILINDRICO LE DA UNOS BAJOS QUE LAS OTRAS NO TIENEN Y POR EJEMPLO, EN MONTAÑA A MI LAS CBR600 NO ME SIGUEN EL RITMO, EN CUANTO SE ABRE LA CARRETERA UN POCO, YA ES OTRA COSA.
    EN DEFINITIVA, PARA APRENDER O PARA TRABAJAR CON ELLA, ES LA MEJOR.
    VVVVV.


  5. Tengo una en gris desde hace 5 meses. Le hago casi 40 Km diarios. Lo primero que me sorprendió fue su bajo consumo. La mía no tiene ABS pero a pesar de ello frena de maravilla en los apuros y sin perder el control. Muy fácil de manejar. Para mi gusto venía con poco equipamiento (sin caballete, sin paravientos, sin defensa,…) Echo en falta un tren delantero algo más alto, talvez. Pero en su conjunto, es perfecta.


  6. A la mía, para mediocompletarla, le he colocado defensa, paravientos, portamaletas y maletero, caballete central y guardabarros-guardacadena trasero (el colín es alto y la rueda trasera salpica de barro la moto). No he hecho cuentas, pero es la complementación mínima y supone aproximadamente otros 500-600€



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