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BMW K1: la primera “R”

30 marzo 2007
  • Motor: 4 cilindros en linea de 987 cc
  • Potencia: 100 CV a 8.000 rpm
  • Par: 100 Nm a 6.750 rpm
  • Peso: 234 kg

BMW K1
BMW K1
BMW K1
BMW K1
K1-BMW.de

16 comentarios

  1. Esta fue la primera moto BMW con un diseño totalmente “racing” que apareció en el año 1989, pero resultava grane y pesada comparada con las RR del momento: las CBR 600 y 1000, la Kawasaki ZXR 750, la Suzuki GSX-R 750 o la Yamaha FZR 600 y 1000… pero su estética rompió moldes y demostró que BMW sí era capaz de realizar motos deportivas y rápidas…


  2. moldes si ke rompio la bicha esta, porke rara era un guevo


  3. Buen post chicos. Esta moto es una de las grandes de la Historia.

    Saludos


  4. Como bien dice ivan, un huevo de rara, tan “innovadora” o más que la Ducati Paso. Una vez le estaba haciendo unas fotos a una Paso que me encontré y la gente que pasaba me miraba como diciendo.. “qué hace el tío este fotografiando ese peazo de plástico?”


  5. Con todos mis respetos nunca me ha gustado esta moto…hablo de diseño.. eh?

    http://www.sube2ruedas.com


  6. Es una pasada con 18 años cumplido aun cumple dia a dia, y la disfruto a tope…. pensad un poco:

    Inyeccion electronica, frenos brembo con discos flotantes y pinzas de 4 pistones, ABS… y EXCLUSIVIDAD…

    y de eso hace 18 años… UNA PASADA

    acelera muy bien y mantiene unos cruceros de escandalo como para perder el carnet en pocos segundos.


  7. ¡ me compro una, con abs del 94 ¿ tiene mucho mantenimiento?


  8. tengo una k1 mod 1993 con 37000 km el indicador del abs siempre esta parpadeando y cuando oprimo el interuptor solo deja de parpadear pero sigue prendido, tambien el foco del triangulito rojo siempre esta encendido, haber si alguien me puede ayudar con eso


  9. HOLA ESTABA BUSCANDO UNA K 100 Y ME APARECIO UNA K 1, AL PRINCIPIO NO ME DECIDIA POR ELLA, PERO LA PROBE Y FUE MI PERDICIÓN.AHORA PINTADA Y RESTAURADA ES UNA MARAVILLA Y ESO QUE NO TIENE ABS. POR CIERTO SI HAY ALGUIEN QUE TENGA REPUESTOS YA SABEN AVISENME.SALUDOS


  10. Tengo una K1 color gris combinada con gris claro, en venta, 14.000.-kl, gomas con 500.-kl, el modelo es el último que sacó a la venta BMW con lo cual lleva ABS, puños térmicos, etc. Super cuidada, como veis casi no tiene kls, siempre en garje. El precio es de 9.000.-Euros, ya que está impecable y de mecánica ni os cuento. Si os interesa podéis llamarme al 649392569.


  11. bernard tendras que resetearla por algun motiv o detecto una averia mira las luces si funcionan todas y si es asi los fusibles y luego resetea hay un metodo en internet para hacerlo con un cable y pulsando los interruptores si no lo encontraras avisame y lo busco debo tenerlo por algun lado yo lo hice y luego la lleve al servicio oficial la revisaron y perfecta que estaba


  12. Bernard, yo tuve el mismo problema y seguramente derive de alguna anomalía en el sistema de freno. Revisa líquidos, gomas de la bomba, latiguillos y demás…. eso o la centralita del abs, que suele dar problemas, a veces (es un fastidio porque no es barata precisamente….). La mía la tengo hace 6 meses y va de cine. Eso sí, es como un armario en parado. Pero en marcha el cuarto de tonelada no se nota….mucho. Fer, a lo mejor necesito el método de reseteo. No lo se todavía, déjame que revise todo el sistema (tengo que cambiar los retenes de la bomba, se agrietaron del no uso y pierde). Un saludo!!


  13. hola a todos, yo tengo una K1 del año 1990,he tenido como alrrededor de 70 de carretera y 29 de cros/enduro, nunca me pude guardar ninguna por ser pobre, pero me acuerdo de mis Metrallas Kit America, MV Augusta 750 años 70, derbi 50 Nieto, motores de tres cilindros 750 dos tiempos (Kawasaki – Suzuqui) una bonita Katana, o Northon Comando, Gugzi Lemans III,ectra, Ducati 888, bien y esta K1 no la vendere,con ella viajo a toda Europa, rapida, segura, buena autonomia y alguien me oregunta alguna vez ¿es nueva? solia hacer apuestas en carretera de mucha curva con otras motos mas modernas de ( si llegas antes que yo te doy mi Ki, si es al contrario me das tu moto) nunca me quede con ninguna moto por piedad co el motar que por iluso, prepotente la perdia, hoy con los radares se termino las apuestas.
    tengo una gs 1200 y una Ducati Monste motor gordo, pero la K1 es otra historia, la fabricaron 15 años temprano.


  14. Bernard ese problema lo he tenido varias veces debido a una bajada de tension por la carga de la bateria por lo que tienes que reprogramar el abs. Reprogramarla son esactamente 3 minutos en un conce bmw pero te soplan 6o€ por esta operacion que no te dejan ver como lo hacen para justificar el cobro.Si no tienes fugas en el circuito y andas bien de nivel de liquido de frenos;compruba que en la frenada, no te entra el abs y entonces seguro que es la programacion de la centralita.


  15. tengo una k1 de 1100,y estoy interesado en venderla es amarilla y blanca.tiene 17900km en perfecto estado si alguno os interesa os dejo telefono de contacto:647996763


  16. clasica que todos deseamos, o no.



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