h1

Fischer MRX 650: espíritu deportivo

2 abril 2007
  • Motor: bicilindrico V de 647 cc
  • Potencia: 77 cv a 9.400 rpm
  • Par: 52 Nm a 7.500 rpm
  • Peso: 166 kg
  • Precio: 7.995$ USD (6.000€ al cambio pero el precio aqui seguro que seria 7.995€)

Fischer MRX 650
Fischer MRX 650

by onewheeldrive
Fischer

6 comentarios

  1. El motor es casi el mismo que la Hyosung (Suzuki SV) y los componentes de serie són de gama meda (por ejemplo los frenos Brembo són opcionales). Cusioso colín partido con la salida del escape por el medio… la cúpula tene un aire un poco Suzuki… podría ser un poco más potete para ser más exclusiva…


  2. Bastante atractiva de diseño, aunque Glenn Kyrr tiene una excesiva fijación por las líneas angulosas y la composición con muchas superficies !!
    Si los compoenntes y el motor acompañana puede ser una interesante opción a las SV y a la próxima Aprilia Shiver 750 ( http://motoblogster.com/2006/11/27/aprilia-shiver-750/ )


  3. 77 CV y una postura R en una moto escasa de potencia para ser comparada con una R.

    Mucho lirili y poco lerele….. mas bien diría yo.


  4. El gran problema de ésta moto es sin duda el motor… de hecho creo que a nivel chasis y demás estaba preparada para aceptar distintos motores, y en principio creo que la idea era que montase un 1000 cc, probablemente el de la SV1000, aunque no lo recuerdo, el tema es que le falta motor.

    De todos modos para los más quemadillos que están empezando, no me parece una opción del todo mala, ya que es un rango de potencias que desde la “muerte” de las 250 2T no hay nada realmente deportivo, al menos en los mercados occidentales (en japón siguen vendiendo sus 400cc?? estarían un paso por debajo, pero al menos serían un escalón previo a las 600)

    De todos modos estéticamente es “mejor que la mayoría”, aunque el frontal no me acabe de gustar y el piloto posterior quiero pensar que es “provisional hasta que diseñemos algo”, porque es horrible…


  5. si la sacan abuen precio venderian en españa sin duda su estetica es muy bonita sale una prueva en formula moto la sacan en 4 colores y con asiento de copiloto


  6. Yo creo que tiene muy poco motor,si fuera una 1000cc estaria estupenda



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: