h1

Ya llega la ayuda…

20 diciembre 2007

Atendiendo a la petición de colaboración para escribir en el blog, y aprovechando que estoy de baja y tengo mucho tiempo libre, será un honor para mi colaborar aquí.

Me presento, soy bousan (mi nick de guerra), un fanático de las motos, y actualmente tengo una Kawasaki er-6f (que es la involuntaria culpable de que esté de baja con la pierna escayolada) pero me gustan todo tipo de motos y con mucho gusto escribiré sobre ellas.

Espero que os gusten mis posts.

Vsss

bousan

4 comentarios

  1. Hola bousan. A ver si se pone en marcha esto porque es un blog con una idea muy original. Lástima que no haya conseguido aún demasiada participación. ¿La F tienes? Es la carenada ¿verdad? Se ven muy pocas de esas y la verdad es que el carenado es bastante bonito y le queda muy bien a la er-6. Incluso mejor que el raro faro de la naked… hala… ya hemos hablado de una moto ¿que te parece? 😉


  2. Sí, la F es la carenada, y espero que no te lean los fanáticos de las Ns del foro en el que suelo estar porque te lincharían. La mía es azul, y como aún es nueva todavía es más bonita.

    A ver si seguimos en contacto por aquí Snowyman, y si el blog tira para adelante.

    Vsss


  3. Jaja, bueno cualquiera diría que un carenado hace la moto tan diferente ¿no? jaja

    Yo tengo una Sportster 883 normal con alguna modificacioncilla como es de rigor.

    Puedes contar con mis comentarios. Tenía ganas de que esto se pusiera en marcha de nuevo.


  4. Una Sportster 833!!! tienes todo mi respeto para siempre Snowyman.

    Nos leemos por aquí 😉

    Vsss



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: