h1

KTM 1190 RC8: La naranja mecánica

22 diciembre 2007

Otra espectacular superbike europea, esta vez austriaca.

Motor: V2 de 1.148 cc
Potencia: 155 CV a 10000 rpm
Par: 120 Nm a 8000 rpm
Peso: 188 kg (en seco)
Precio: no disponible

KTM RC8

KTM RC8

KTM RC8

KTM RC8

Y no os perdáis el vídeo de presentación porque no tiene desperdicio:

Sitio web oficial KTM RC8

bousan

7 comentarios

  1. Esta va a ser un bombazo. Los de KTM todo lo que hacen lo llevan hasta el final con componentes de lujo. Los japos no le temen porque es una fábrica pequeña sin mucha capacidad productiva pero veremos quién rie el último. La lástima es que aquí en europa no apoyemos más nuestras motos. Bueno, pensándolo bien yo tampoco lo he hecho jajaja… nada, nada, la próxima una Triumph, una Ducati, Moto-Guzzi, BMW… ya veremos…


  2. Tiene una pinta increíble, y que las todopoderosas fábricas japonesas no les meta mano a las pequeñas como Ducati, KTM o Triumph es realmente una suerte. Espero que sigan así por muchos años y les dejen trabajar tranquilos porque las joyitas que hacen … BUUUUUFFFF 😉

    Vsss


  3. Guapisima!

    Tengo un problema, moto que veo, moto que quiero!!

    V,s


  4. jajaja, a mi me pasa lo mismo, pero miro mi cuenta corriente y me doy cuenta de que sólo puedo soñar con tener todas las motos que me gustan.

    Vsss


  5. La blanca es más linda, no?
    http://www.spymac.com/details/?2321924


  6. Hola a todos.

    Quisiera que me informaran si las fotos que se exponen en esta Web de la RC8 1190 son de distribución libre, y si su uso en otras páginas Web no va a infringir derechos de autor. Lo que pasa es que necesito una foto de esta moto para publicarla en una página Web, y lastimosamente en el lugar donde vivo no tengo amigos ni conocidos que tengan una RC8 para tomarle una foto personalmente.

    Les agradezco su atención.


  7. Leonardo, las fotos son de la web oficial de KTM (http://www.ktm-rc8.net/), así que son públicas, haz lo que quieras con ellas 😉

    Vsss



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: