h1

BMW K 1200 LT: nacida para devorar quilómetros

4 enero 2008

Esta moto es para aquellos a los que le gusta viajar lo más cómodo posible 😉

Motor: tetracilíndrico de 1172 cc
Potencia: 116 CV a 8000 rpm
Par: 11,6 kgm a 5250 rpm
Peso: 350 kg (en seco)
Precio: 22.450 €

BMW K 1200 LT

BMW K 1200 LT

BMW K 1200 LT

BMW K 1200 LT

BMW K 1200 LT

bousan

8 comentarios

  1. La tiene uno de mi curro y está muy contento, hace mucha ruta. Debe ser como ir en un sofá, pasan los kilómetros y la fatiga no llega. Sin embargo la estética me parece muy dudosa. Es como muy orgánica para este tipo de moto. Es como si no estuviera en “equilibrio visual”. No se como explicarlo. El frontal sobretodo parece de otra época. Para este tipo de moto, la Goldwing me parece estéticamente más lograda.


  2. Sí snowy debe ser como estar en el sofá y ver pasar la carretera a tu alrededor … casi sin moverte.

    En cuanto a la estética supongo que no se atrevieron a darle el toque “modernillo” porque saben que la mayoría de su público ronda más los 50 que los 30, y no quieren perderlo con una estética arriesgada.

    Vsss


  3. Hola a todos. Después de que mi esposa y yo nos alquiláramos una semana la BMW K 1200 LT durante nuestra luna de miel, me veía en la obligación moral de poner este post para reflejar las sensaciones con esta moto.
    En principio me preocupaba su excesivo peso que, junto con el equipaje y nosotros dos, estaba por encima de los 400 kgs. Para ser una moto tan “tosca” hay que reconocer que con tranquilidad y paciencia es, sin duda, la mejor moto para hacer kms y kms. Durante la semana en que la tuvimos nos cogió bastante lluvia, pero entre la pantalla, los asientos y puños calefactables, unidos a la buena música que íbamos escuchando a través de su equipo de sonido, la compañía y el mejor confort (mi mujer se quedó dormida sobre la moto en varias ocasiones) nos pasamos una semana muy divertida recorriendo varios rincones de nuestro país.
    En cuanto a su comportamiento en carretera tiene un paso por curva noble, eso sí, sin tumbar demasiado porque tocan las estriberas. En fin, que si no fuese por su excesivo peso y precio, sería la próxima candidata. Saludos


  4. les cuento que estoy a punto de comprar una BWW LT 1200 modelo 2002 con el maximo equipo me dicen que este modelo notiene el doble faro ni el parador electrico pero que es la mismo moto que la 2008 saben algo al respecto le cuento que esta moto esta arrumbada en el patio de un amigo que la tiene porque se la pagaron por una deuda pero a el no le interesa asi que me la ofrecio y creo que la voy a comprar tiene 10000 millas y esta bajo el rayo del sol y las intemperies tiene un poco quemados los puños y el tablero pero lo demas esta como nuevo yo estaba tras una gold wind pero no se haber si me pueden orientar


  5. Amigos: es sin duda alguna “LA MOTO”…su suavidad de manejo, desempeño y torque son únicos.
    Invito a todos a ahorrar y comprarse una… esta moto es única…después de tenerla sólo queda desear un avión.
    Su frente es más aerodinámico que la goldwing y además cuando llegas a dominarla por completo te das cuenta que el viento con ese frente no exite, simplemente ves pasar el paisaje y lo disfrutas.


  6. Hola. soy un admirador de la L.T. pues desde que salio me encanto,pero le veo los días contados, ya que están modificando todos los modelos “K” y dentro de poco la cambiaran. ¿ Sabe alguien para cuando? ¿ y será motor 1850 como se comenta? Gracias


  7. si pruevas una lt estas perdido es lo mejor que hay en la carretera


  8. Que he conducido una por un camino con ventarrones y me tenia que consentrar en el control ya que el viento me sacaba de equilibrio .Podeis decir por que sucedia esto



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: