h1

Suzuki Hayabusa (2008): para volar a ras de suelo

8 enero 2008
  • Motor: tetracilíndrico de 1340 cc
  • Potencia: 197 CV
  • Par: 15,7 kgm
  • Peso: 220 kg (en vacío)
  • Precio: 13.699 €

Hayabusa

Hayabusa

Hayabusa

Hayabusa

Hayabusa

Hayabusa

Hayabusa

Suzuki Hayabusa

bousan

16 comentarios

  1. Vaya pepino! Siempre me ha parecido demasiado grande, pero admito que me encantaría probar una en una buena carretera!

    PD: Soy el único al que le parece sacada de una peli Manga?


  2. Pues no eres el único, parece sacada de Akira o alguna similar. Lo bueno es que es de verdad 😉

    Vsss


  3. […]  vía motoblogster […]


  4. 197 CV 😯

    Cada cuanto se le cambian las herraduras?

    V´s


  5. Pues no lo sé, uvedemotero, pero si quieres saber como suena acabo de poner un par de videos 😉

    Vsss


  6. Si que es galáctica sí. “Para volar a ras de suelo…” y yo añadiría “y por el suelo también” jajaja.
    Hombre es grande porque es para viajar y tiene que ser cómoda y estable porque con esas potencias mejor que sean más largas entre ejes para que la “bestia” no se ponga nerviosa.


  7. Con todos los respetos me parece un muerto de moto. Para que quieres 200 caballos y 220 kgs de peso si ya no se puede correr y ademas por sus dimensiones no sirve ni para circuito?


  8. Pregúntaselo a los americanos. La velocidad limitada a 55 millas/h, unos 86km/h, y la Hayabusa vendiéndose como churros.


  9. Acepto tus respetos, tito, pero te equivocas con lo de los circuitos, tenia una del 2000 y en circuito (montmelo) una gsx-r 1000 no me sacaba ventaja ni de coña, y ahora ke tengo la del 2008 espero hacerle comer polvo…


  10. ¿No puedes meter la Hayabusa en circuito? Qué pasa, ¿es que no cabe? 😛 Es coña, me parece una moto muy válida para entrar en circuito, fíjate en el segundo vídeo, a mi me parece que va de maravilla 😉

    Además tiene selector de curva de potencia para adaptarla a un uso más “tranquilo”.

    Vsss


  11. yo estoy dudando entre pillarmela o no, tengo una fz6 de 98 caballos, y la verdad no soy de los que van como locos, lo que pasa que nada mas sentir que tienes tantisima potencia eso tiene que ser de las ostia, y por otro lado no encuentro una moto que sea comoda para mi pareja a la hora de montarse conmigo, y paso de la vfr… que me aconsejais


  12. yo tuve un vfr 400cc y luego un 750cc que es un misil con ruedas. pero ahora tengo la hayabusa 2007 y te aseguro que no hay con que darle. es fuerza y diseño en su estado mas puro. y ni contar de las tias que te cargas


  13. Moto mejor no hay!


  14. no la tengo pero me gustaria tenerla! es mi sueño


  15. Estais invitados al club de usuarios de hayabusa en España y leed las opiniones:

    http://www.hayabusa.es

    Saludos!


  16. HE TENIDO UNA HAYABUSA UNOS AÑOS , HE RODADO EN CIRCUITOS ( ALBACETE Y ALMERIA) , LOS QUE DICEN QUE ES UNA MOTO PESADA , NO TIENEN NI ZORRA IDEA ES MAS PESADA QUE ALGUNAS , PERO EN CARRETERA O CIRCUITO SE COMPORTA COMO UNA SUPERBIKE EN RUTAS VA COMO LA SEDA, SI , YA NO SE PUEDE CORRER Y ANTES TAMPOCO PERO SI NECESITAS POTENCIA BIEN ADMINISTRADA LA PUEDES TENER AHORA LA HE VENDIDO POR MOTIVOS DE SALUD PERO NO DESCARTO COMPRAR LA 2008 Y TERMINAR MI RECUPERACION SOBRE LA MOTO .



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: