h1

Suzuki GSX-R 600 (2008): algo más que cirugía estética

10 enero 2008

Además de los cambios estéticos de este año (escape, frontal, trasera, … ) la GSX-R viene con un par de sorpresas: selector de 3 curvas de potencia heredado de su hermana mayor la Hayabusa y un montón de cambios en el motor para llegar a los 130 CV.

Motor: tetracilíndrico de 599 cc
Potencia: 130 CV
Par: no declarado
Peso: 163 kg (en vacío)
Precio: no disponible

Suzuki GSX-R 600 (2008)

Suzuki GSX-R 600 (2008)

Suzuki GSX-R 600 (2008)

Suzuki GSX-R 600 (2008)

Suzuki GSX-R 600 (2008)

Suzuki GSX-R 600 (2008)

Suzuki GSX-R 600 (2008)

Suzuki GSX-R 600 (2008)

Suzuki GSX-R 600 (2008)

Suzuki GSX-R 600 (2008)

bousan

13 comentarios

  1. Es preciosa y suena muy bien


  2. Ese doble piloto cuadrado es un guiño a la vieja estirpe de las GSXR M (última con motor SACS) Y n (primera refrigerada por agua W: water), como mi GSXR 400.


  3. Preciosa! Tengo una naked (z750) y cada vez me molan más las carenadas tipo R

    V´s


  4. Hombre uve, ya que tienes una Z, sin cambiarte de marca tienes un maquinón como es la Ninja ZX-10R. Hay modelo nuevo este año, en cuanto tenga un rato lo pongo.

    Vsss


  5. Si no con la ZX-6R seguro que también le sobra y le basta viniendo de la Z750. La mil es excesiva para circuito. Aunque lo de no cambiar de marca lo entiendo para quien compra BMW, Harley, Guzzi, Ducati puesto que venden un producto muy específico que no se encuentra en otras marcas. Pero para una tetracilíndrica deportiva ultra-futurista made in Japan no veo porque no comprarse la que te parezca estáticamente más atractiva. ¿Que importa que una le saque a la otra 2 décimas por vuelta en circuito para un usuario real?
    En cuanto a esta moto… bueno a cambiado poco estéticamente. Quizás el faro delantero haya ido a peor aunque para gustos los colores.


  6. Hombre danysnowyman, creo que cambia el faro, la trasera, el escape, la nueva gama de colores, … Y sobre todo que le han dado más potencia, tiene selector de curva, como la 1000 y la Hayabusa y alguna cosilla más.

    Tienes razón con lo de cambiarse de marca, las japos suelen ser muy parecidas y no tienen ese “nosequé” que consiguen las europeas y las Harley y Buell.

    Vsss


  7. mira la yamaha r6 2008, es muy buena y lean metido mas potencia y mas bajos que ala r6 2007.


  8. muy bonita la suzuki 600 nueva, megustaria probarla y compararla con mi yamaha r6 2008, son las dos preciosas


  9. Stunning posting, many thanks for this. Always nice to collect other riders opinion 😉 Keep posting and share more images.


  10. es preciosa sin palabras vendo la gsx-r 600 del 2006
    6800 nueva como de casa 620900216


  11. yo tengo la del color blancoy la verdad es que va muy bien en todos los sentidos. La verdad se ven muchas pero casi ninguna conducida por una chica como yo.


  12. tengo una cbr de 125 i kiero pillarme la gsx este verano! es preciosa!!! xo la kiero pa ir con bcn todos los dias vosotros k teneis mas experiencia k yo XD k tal va x ciudad ?¿?¿


  13. HOLA AMIGOS DE SUZUKI:
    TENÍA LA GSX R 600 DEL 2006 EN ESPAÑA.
    AHORA VIVO EN COLOMBIA Y ESTE VERANO SIN FALTA ADQUIERO LA NUEVA DEL 2009.
    ME PARECE PRECIOSA ADEMÁS DE LA CONDUCCIÓN IDEAL QUE TIENE, INCLUSO EN CIUDAD COMO PREGUNTA LISTILLO EL 16 DE FEBRERO DE 2009.
    SIN DESPRESTIGIAR LAS DEMÁS MARCAS, SUZUKI CREO QUE ESTÁ EN EL TOP DE MODELOS DEPORTIVOS.
    NADA MÁS AMIGOS, PARA MI ES LA OPCIÓN PARA ESTE 2009.
    SALUDOS A TODOS.



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: