h1

Honda XL700V Transalp: nueva imagen, mismo espíritu

11 enero 2008

Motor: V-Twin de 680,2 cc
Potencia: 60 CV a 7.750 rpm
Par: 60 Nm a 5.500 rpm
Peso: 214 kg (en orden de marcha)
Precio: 7.999 €

Honda XL700V Transalp

Honda XL700V Transalp

Honda XL700V Transalp

Honda XL700V Transalp

Honda XL700V Transalp

Honda XL700V Transalp

Honda XL700V Transalp (2008)

bousan

6 comentarios

  1. Dan ganas de subirse y marcarse un viaje al fin del mundo. La nueva estética está bien, aunque conviven en la misma moto detalles demasiado futuristas con otros demasiado desfasados. Una moto ideal para todo.


  2. Yo la veo un poco justita de caballos para ir por autopista, pero me parece una moto genial. Y el cambio me parece muy acertado, sobre todo la óptica delantera, que le da mucha personalidad, aunque sea una copia de la kawa Versys.

    Vsss


  3. A ver son 60 CV a 7.750 rpm, perfecto para autopista. Al ser bicilíndrica parece que tenga menos caballos pero tiene todas las revoluciones más llenas. La mía solo tiene 53 CV pero claro, a unas 4500 rpm. Y aun pesando 250 kgs siempre tienes muchísima fuerza en el puño por mucho que la dejes caer de vueltas.

    Bueno, de hecho la tuya también es bicilíndrica así que sabes un poco de lo que te hablo aunque la tuya al ser en paralelo y no en V puede girar más deprisa y da los caballos más arriba. Es más deportiva digamos.


  4. Snowy, lo has explicado tan bien que no tengo absolutamente nada que añadir 😉

    Vsss


  5. Mira, acabo de ver una hace 10 minutos saliendo de un semáforo estripando mango. ¡Hace un ruido muy chulo!


  6. Acabo de probarla y tengo los siguientes comentarios:

    Es una moto muy cómoda para el conductor y paquete. El ruido que emite es magnífico. Moto ideal para ciudad, el cofre trasero original de Honda me gusta mucho con el look aluminio. La estética general con faro redondo me encanta, a pesar de las críticas a la misma que he leido.

    El motor es tan constante y “eléctrico” que me parece aburrido, he desechado la transalp como mi futura moto por falta de empuje.

    Tengo experiencia en motos, aunque nunca tuve bicilíndricas. Voy a ver que tal va la Versys que tiene un poco de mas potencia y si me defrauda me iré a una 3/4 cilindros.



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: