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Kawasaki ZX-10R 2008: Ninja en estado puro

11 enero 2008

Motor: 4 cilindros en línea de 998 cc
Potencia: 188 CV a 12.500 rpm
(con RAM Air) 200 CV a 12.500 rpm
Par: 113 Nm a 8.700
Peso: 179 kg (en vacío)
Precio: 14.299 €

ZX-10R 2008

ZX-10R 2008

ZX-10R 2008

ZX-10R 2008

ZX-10R 2008


ZX-10R 2008

Detallazo de Kawasaki, con la compra de una ZX-10R de regalo un mono Kawasaki-Levior (2 piezas). Promoción válida hasta 31/03/08 😉

bousan

11 comentarios

  1. Verde que te quiero verde!

    Esta es de las que te enmelonan!!

    Preciosa, elegante y todo un pepino.

    V´s


  2. Imagínate 200 CV para 200 kilos (más lo que peses, claro) y lo que podrías llegar a hacer 😉

    También hay que pensar que esto es un animal de circuito y no sé si será muy viable llevarla tranquilito por carretera.

    Vsss


  3. Qua maquina por favor!!!


  4. Me tendré que acostumbrar a ver ese faro tan extraño: parece que la moto esté bizca y como partida en dos.


  5. kawasaki vs suzuki!!!!
    the winer is…
    Piensa en verde xD


  6. […]  vía motoblogster […]


  7. Hola:
    tengo la ZX-10R de este año 2008, desde julio, y desde el primer día, se va para la derecha. Lo he consultado en el servicio técnico de Granada y me han dicho que es debido a que el escape está en la derecha!!!!. Alucinante. Me dejaron con la boca abierta. ¿Tiene alguien alguna moto igual y le pasa lo mismo? ¿Sabe alguien qué puede ser y si hay alguien competente en Granada que me la pueda ver?
    Mi problema es que está en garantía. De todos modos insistiré en el servicio oficial.


  8. hola Jose, tengo una ZX0R ´08 desde junio, a la mia le pasa lo mismo, si la sueltas, se va a la derecha pero bien agarrada es muy noble. tengo un matrimonio que tienen dos R1 y a una de ellas tambien le pasa y a la otra no, pero…… a ver si sabeis algo y lo poneis
    VSSSSSSSSSSs


  9. Hace dos semanitas que la tengo … hoy la dejo para primera revision a los 1000.
    De momento y en alguna estirada se maneja muy bien. Solo si te sueltas de manos su tendencia es a ir cayendo a la derecha pero muy levemente… Me ncuentro una vibracion exagerada ( se me duerme la mano) en el puño del gas! espero que solo sea el equilibradodelantero.
    Estaremos en contacto .. muchas rafagas y vssssssssss.


  10. A ver señores,NUNCA,vamos NUNCA se suelta una mano del manillar (y menos las dos),pues la misma retencion del motor al cortar gas provoca inestabilidad en la direccion y si es la otra mano es simple cuestion de aerodinamica.Otra cosa seria si hubieseis dado un golpe a la rueda (bordillazo).Por cierto,revisar las presiones tambien cuenta.Vssss.


  11. si alguien sabe algun metodo para que el pasajero vaya mas comodo en una kawasaki zx10r 2008, mas concretamente de un asidero o agarre, que no sea de deposito a poder ser. Gracias



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