h1

BMW F 800 ST: belleza bávara

14 enero 2008

Motor: bicilíndrico de 798 cc
Potencia: 85 CV a 8.000 rpm
Par: 86 Nm a 5.800
Peso: 209 kg (en vacío con el depósito lleno)
Precio: 9.950 €

BMW F 800 ST

BMW F 800 ST

BMW F 800 ST

BMW F 800 ST

BMW F 800 ST

BMW

bousan

13 comentarios

  1. Buff! Ahí me has dado. Esta sería una de las primerísimas opciones si me cambiara la montura. Me parece PRECIOSA. Sobretodo el conjunto posterior con el basculante monobrazo y la correa dentada (que ya podrían llevar mas motos pues conjuga lo mejor del cardan y de la cadena juntos). Encima se le pueden poner maletas, puños calefactables (aunque el coste se dispara). Además emite un bonito sonido y consume como un mechero. Y, a mi modo de ver, es una de las pocas BMW que parece una moto “normal” y no un transformer.


  2. Es cierto, es la prima guapa de la última ornada de BMWs, incluso a su hermana la F 800 S le falta algo para ser tan bonita y eso que no se diferencian tanto.

    Es una gran elección para el afortunado que pueda pagarla.

    Vsss


  3. solo le falta el duolever para ser perfecta.


  4. Pues yo me acabo de comprar una. Ayer, para ser exactos. Apretando un poco al comercial la he conseguido con puños calefactables, ordenador de a bordo, ABS y intermitentes en blanco por 10053€.
    Hombre, no es una ganga, pero esta de puta madre.

    Salud.


  5. La compré el año pasado y ya le tengo 17000 km, va como la seda a excepcion de unos problemillas que me ha dado el electrónico, aunque me los solucionan con la garantía. Por lo demás curvea perfectamente, si quieres puedes dejar las rodillas en cada curva. Este verano le hice 2000 km del tirón y sin ningún tipo de problema. La lástima es que siempre le tiran las fotos por el lado feo, el mejor es el derecho, que se le vea el basculante. Un saludo y animaos si quereis una moto casi perfecta.


  6. Moto preciosa y muy bien rematada y rica en detalles de calidad.
    Solo que he oido que este modelo, con motor de 800 cc, tiene una serie de problemas eléctricos y electrónicos como la codificacion de llave y de gestion de motor, entre otros.
    Que no acaba de ir bien este 800.
    Conozco 3 de ellas y a todas les pasó alguna pijada.


  7. Experiencia en dos ruedas…cero, antes compré la moto, al mes saqué el carnet, antes del primer año de rodaje ya contaba con diez mil kilómetros…todo cuanto pueda decir, sería poco: fiable, estable, precisa, llevadera, cómoda para el pasajero,…F800ST.


  8. Yo me la compre este viernes 20 de febrero y es una bomba tiene una suavidad increible. ahora los profesores me la quieren comprar jajaja y me a salido con todos los extras menos el control de presion de neumaticos por 11800 euros pero merece la pena.


  9. Hola!!! Yo la estoy vendiendo!!!! a alguien le interesa???, a muy buen precio,en perfectisimo estado, estoy en Barcelona…Me la cambio por que soy muy alto y me quedaba como de juguete, pero la he disfrutado muchisimo!Ahora tengo una Suzuki v-strom, perfecta para mi estatura!
    Cualquier información, pedirmela a: alberto.manso@yahoo.es


  10. Buenas: yo la tengo con sus 20.000 kilometros y he de decir que es una moto polivalente. Vale para ciudad , diad adia, viajes largos .. lo que quieras. y ademas es muyyy estable y sencilla d conducir.
    No entiendo como han sacad la nueva f8oor con cadena normal. con el fantastico acierto que es la correa tanto en funcionamiento como en mantenimiento.


  11. Hola, queria saber con tanque lleno que kilommetraje se ouede hacer ya que en argentina los caminos son largos entre síy pocas estaciones de cervicio,un saludos


  12. la tendre que limitar , espero que se pueda y que no sea muy caro


  13. Yo la tengo desde hace dos semanas y he de corroborar todos los comentarios de ahí arriba, nunca antes había tenido moto y no me costó nada hacerme con ella en cuestión de pocas horas y desde que la compré, no he vuelto a coger el coche.
    Tiene mas de 300 Km de autonomía dependiendo de como conduzcas, además el ordenador de abordo te marca el consumo instantáneo y los Kms de autonomía que te van quedando.



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: