h1

Kawasaki 1400GTR: ZZR viajera

15 enero 2008

Motor: 4 cilindros en línea de 1352 cc
Potencia: 155 CV a 8.800 rpm
Par: 136 Nm a 6.200 rpm
Peso: 279 kg (en vacío)
Precio: 16.250 €

Kawasaki 1400GTR

Kawasaki 1400GTR

Kawasaki 1400GTR

Kawasaki 1400GTR

Kawasaki 1400GTR

Kawasaki 1400GTR

Kawasaki 1400GTR

bousan

15 comentarios

  1. Cómo se nota que piensas en verde, Bousan!! 😀


  2. […] Kawasaki 1400GTR: ZZR viajera […]


  3. M’has pillao 2stroke, pero una cosa, mi kawita es azul y te aseguro que no la cambiaría por una verde ni de ningún otro color, porque es PRECIOSA!!! 😉

    Vsss


  4. A mi el color me da igual, siempre y cuando sea negro. .D En mi caso, una ZX-6R ’07 negra.


  5. Por cierto, y sin ánimo de pelotear, excelente el trabajo que estás haciendo con el blog.
    Enhorabuena!!


  6. Es cierto Bousan. Te lo estas currando mucho.

    Respecto a esta, tengo una comparativa por ahí que dice que es una moto un poco “borde”. Dicen que cuesta meterla en curvas y llevarla por donde quieres al contrario que las PanEuropean y las ruteras de BMW. Sin embargo el aspecto está bien y me parece que dan 5 años de garantía o algo así. ¿Me equivoco?

    Bueno, algo que no me gusta: el silencioso. Horripilantemente largo. Uno por lado hubiera sido ideal.


  7. Gracias a los 2 por los piropos, la culpa es que esté de baja y tengo un montón de tiempo libre, ya veremos cuando vuelva a trabajar.

    Al tema: No sé como será coger esta máquina, aunque supongo que sus casi 300 kg en orden de marcha no ayudan mucho a hacer maravillas con ella. Supongo que tu comparativa es correcta snowy.

    Respecto a los 5 años de garantía no tengo ni idea, te lo miro si quieres, aunque siendo kawa supongo que es si compras (o te regalan) la ampliación de garantía de 3 años, que con los 2 que tocan suman los 5.

    Vsss


  8. Bueno yo me leo algunas revistas de moto cada mes y lo que suelo decir sobre ellas es porque lo he leído. Ya me gustaría haberlas probado jajaja.

    En general me gustan todo tipo de motos y marcas sin devoción especial a ninguna en concreto. Ni siquiera me gustan mucho las Harley, sólo la Sportster en concreto.


  9. Ya me gustaría a mi probar todas las motos de las que hablo ya … uuffff

    Hombre, la Sportset es una Harley un poco “diferente”, ¿no? Pero bueno, me parece a mi que el “espíritu” Harley hace tiempo que se ha convertido más en una forma de venderlas que otra cosa.

    Vsss


  10. Hombre, el espíritu ese desde luego tiene precio y no es barato. La Sportster sin embargo es asequible y te llevas una moto bien acabada teniendo en cuenta que lo que ofrece la competéncia por ese dinero es más bien triste.

    Supongo que el espíritu lo sentiran los melenas/vaqueros/piratas que suelen conducirlas. Es lo que les va. Pero hoy día se ve todo tipo de gente con motos así.


  11. Buff! A mi esteticamente me encanta, le veo una linea agresiva que me llena bastante, aunque no la cambio por mi Z!!

    V´s


  12. Snowy, últimamente veo muchas Harley por Barcelona y no sé, pero el motero que la lleva no suele pegar ni con cola. Aquí se están convirtiendo en una forma más de fardar de pasta la tengan o no. Es como comprarse un reloj caro o ropa de marca. Y a eso me refiero, las venden como un distintivo de exclusividad y hay gente que las compra por comprar.

    Vsss


  13. Bueno pues yo soy uno de esos jajaja.

    Piensa que esa gente con americana y corbata que trabajan en la diagonal luego llega el fin de semana y se “disfrazan” que no veas. Lo mismo en las concentras: la mitad de ellos normalmente no visten así. Es como un juego de rol supongo.

    Lo que esta claro es que no voy a ir ahora de Easy Rider cuando no he vestido así en mi vida, solo por una moto.

    Por cierto, yo también soy de BCN!


  14. Vaya, pues a ver si nos vemos un día por ahí, si ves una kawa er-6f azul por ahí seguramente sea la mía 😉 Llevo una casco Shoei azul, gris y blanco y una chaqueta Dainese negra.

    Lo de las Harleys no lo digo por como van vestidos, sino por las cosas raras que hacen, no pegan con la moto, es como si la llevasen como una scooter, no sé, pero no compaginan.

    Vsss


  15. Mierda, me he enamorado de esta moto 😀
    (Actualmente tengo una Yamaha XJ900S )

    Por cierto, hola.



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: