h1

Benelli TnT 899: aviso de tornado!!

2 mayo 2008

Motor: tricilíndrico en línea de 899 cc
Potencia: 88 kW (119,6 cv) a 9.500 rpm
Par: 88 Nm (8,8 kgm) a 8000 rpm
Peso: 199 kg (en seco)
Precio: 9.999 € (estándar) / 10.499 € (S sport)

Benelli TnT 899

Benelli TnT 899

Benelli TnT 899

Benelli TnT 899

Web Benelli

bousan

4 comentarios

  1. Para mi gusto demasiado masiva, no me parece una moto italiana para nada, que son más sutiles por lo general. Aun sigue saliendo cara pero que tengan suerte ya que les interesa que la marca se vea más en la calle. De hecho yo no he visto una Benelli en la calle en mi vida.


  2. Masiva??
    Pues es bastante escasa de fibras. Personalmente me convence su diseño, en especial las curvas que describen colectores y tubos del chasis y que parecen envolver al motor, salvo por cómo han resuelto el conjunto colín- escape y por los plásticos tan cutres que envuelven el cuadro de instrumentos. Lo que es innegable es que, junto con el frontal de insecto, el monolítico y musculoso tricilíndrico preside la imagen de esta mala bestia italiana, lo que puede que produzca esa sensación que comentas de moto masiva.


  3. Tuve la oportunidad de subirme en una moto de este modelo en la feria Motoh! de barcelona y es una pasada la moto es muy espectacular vista en directo, lo que pasa es que a mi las motos italianas no me acaban de inspirar confianza, pero como diseño siempre son muy llamativas


  4. no concuerdo con la primera opinion por que el que save de motos ve solo en el acabado duro y seco con forma delineada para camino solo pistero con gran potencia acorde al estilo de una persona que sabe lo que quiere potencia y seriedad pero sin llamar la atencion pero la moto por los colores y el estilo demaciado llamativo para mi manera de ver una moto con una fuerte personalidad y potencia .



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: