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Yamaha YZR-R1 2009: inspirada en MotoGP

14 septiembre 2008

Motor: tetracilíndrico en paralelo de 998 cc.
Potencia: 182 CV (133,9 Kw) a 10.000 rpm
Par: 115,5 Nm (11,8 kgm) a 10.000 rpm
Peso: 206 kg en orden de marcha
Precio: no disponible

Yamaha YZF-R1 2009
Yamaha YZF-R1 2009
Yamaha YZF-R1 2009

Yamaha YZF-R1 2009
Yamaha YZF-R1 2009
Yamaha YZF-R1 2009
Yamaha YZF-R1 2009
Yamaha YZF-R1 2009
Yamaha YZF-R1 2009
Yamaha YZF-R1 2009
Yamaha YZF-R1 2009

Web oficial de la Yamaha YZR-R1 2009

bousan

34 comentarios

  1. una maravilla, lastima que aun no tenga veterania en el carne suficiente como para llevar un bicho como este…


  2. que lastima que no tenga la pasta para comprar una como esta, me sobra beterania!!! 9 años!!!


  3. Tengo el R1 2007 pero esta belleza sin comentarios yamaha se lo tenia bien guardado ahora q va hacer la suzuki contra esta belleza


  4. are lo q sea para poseer un R1 2009 se los aseguro


  5. Buf! 182 CV, y a mi que casi me sobran los 15 de mi scoopy 😀


  6. NO HABRA NADA QUE SE LE COMPARE A ESTA YAMAHA R1 2009 ES COMO UNA MUJER BELLA LA MIRO Y NO ME CANSO DEMACIADO HERMOSURA Y VERDADERAMENTE AGRESIVA EN SU DISEÑO. ES LO MEJOR!!!!!!


  7. Es mas fea que su hermana del 2008, sólo tiene 182 cv, todas las eres del 2008 tienen esos cv, el carenado parece demasiado futurista, el frontal con esos dos faros me recuerda a una moto de 50 cc tuneada por un aficionado, los escapes parecen morcillas, el motor no aporta mas potencia que los de la competencia, yamaha no ha hecho bien los deberes.


  8. ya que buena que estan las motos pero no tengo la pasta pa comprar pero bien esas motos una maravilla pues estan muy bellas


  9. Más futurismo galáctico y más potencia que casi nadie necesita y casi nadie puede aprovechar. A no ser que puedas pagar tandas en Montmeló te faltará pista por todas partes en los circuios pequeños. Pero tienen que demostrar su poderío frente las otras marcas y presentar material para correr en Superbikes y todo eso… es una carrera tecnológica y esta moto es el “poquito más” al que se obligan los japoneses mutuamente cada dos años. Con tanto cambio, ninguna moto llega a hacerse mítica, son productos de moda, de temporada, que se desfasan y se olvidan.


  10. Hola a todos,la moto tiene mu wena pinta,pero como dice el amigo,ya le podrian haber redondeado los caballos,182??? 2OO !!!!! hombre PORFAVOR!!!!,si es ke los japoneses estos…,y es verdad,parece una 50cc tuneada JAJAJA,aora si,awita con el propulsor!!!me gustaria cogerla…,,SALU2


  11. […] Yamaha Motor       |      Imagen: Moto Blogster Yamaha […]


  12. Hola a todos

    queria saber su opinion, esta seria mi primer moto ustedes creen que pueda llegar a costar mucho?

    Yo por mi no me importa nada, la quiero y la quiero si o si ya es una realidad me la voy a comprar… eso si va a ser la moto mejor asentada jajaja ya que los primeros km van a ser tranquilos =P

    salu2 a todos


  13. queria aclarar lo de costar… no es problema de dinero sino aprender a manejar una animalada como esta!

    seria mi primer moto!


  14. A ver cristain, mira otra vez los datos de esta moto y después piénsatelo bien:

    Potencia 182 CV
    Peso 206 kg en orden de marcha
    Par 115,5 Nm a 10.000 rpm

    ¿Tú crees que sin NADA de experiencia podrías llevar esta moto?

    Porque supongo que lo de llevarla limitada 2 años ni te lo planteas, ¿a que no me equivoco?

    Vsss


  15. Yo tengo una R1 2008 y la verdad esta muy bien la moto en cuanto a la nueva r1 2009 el nuevo modo de mapeo e indicar las velocidades en el tablero es un pro la estetica de la moto la considero mala esta fea en cuanto al motor la verdad no tiene importancia a menos que estes compitiendo en circuito la verda megustaria conocer a alguien que en verdad llene una 1000 ya sea en circuito o en carretera antes de comprala la compararia con las otras japonesas mas por estetica que por prestaciones la diferencia como lo hemos visto siempre en cicuito son segundos. con respecto a comprar una R1 como primer moto lo considero un suicidio a que recordar que no solo es saber hecharla a andar a que considerar cuales son tus limites y los de la moto aceleraciones y frenado dimensionarlo bien y no solo darle gas ten cuidado una mala eleccion en que tipo de moto te conviene te puede costar la vida.


  16. bousan estas en lo correcto, llevarla limitada jamas

    en cuanto a la moto la conosco de punta a punta un amigo tiene una (jamas la e manejado) pero yo creo que si la manejo con respeto no puede pasarme nada…

    por ahi ustedes que ya tienen experiencia en motos de este nivel me podrian contar su experiencia en que cosas me costaria usarla…

    lo ven muy loco arrancar con una moto como esta?

    digo esto por que me gusta mucho la moto pero no es solo un capricho amo los firros y la velocidad y no quiero otra cosa que no sea una moto!!

    me gustan con locura pero tengo miedo de no poder llevarla


  17. ABEL muchos me dicen lo mismo, que seria un suicidio…

    yo experiencia en velocidad tengo, eh manejado a 230 240kmh pero en auto y tengo una experiencia encuanto a las dimensiones y todo eso, pero en una moto es totalmente distinto…

    de todos modos aclaro que no soy un loco, me gusta mucho la adrenalina y la velocidad pero si no conosco algo no voy a darle gas asi por que si…

    algunos me dicen que seria estupido comprar una 1000cc para andarla despacio… otros me dicen que arranque con una r6 pero la diferencia de plata es muy poca y entre una y otra me gusta la r1 jaja asi que estoy en el dilema!


  18. OKEY SI TE VAS A AFERRAR A UNA R1 COMPRALA YO SOY DE ESTA IDEA EL PROBLEMA NO ES LA MOTO SI NO ES UNO MISMO. LA MAQUINA HACE LO QUE UNO LE DIGA , SOLO COMO COMENTARIO CHECATE ESTA PAGINA http://www.ride2die.com ahi veras que no puedes andar rodando en moto la que sea pensando que nunca te pasara algo. esto de las dos ruedas es el que esta por accidentarse y el que ya se ha accidentado saludos y te deseo muchos felices viajes.


  19. Al men q va a comprar la R1 como primer moto le digo q lo piense dos veces, por el otro comentario d q no es la maquina es uno es pura mentira, se necesita mucha habilidad para manejar estás motos ya q he tenido una y no es cualquiera q se sube y la maneja
    compre una más pequeña sería mi consejo


  20. muchas gracias muy responsable tu comentario! salvastes una vida jeje…

    en mi ciudad murio un conocido con una r1 la compro y a los 3 dias se pego un palo y la moto la encontraron en 5ta no c q velocidad sera ese cambio pero me dio un poco de miedo… y mas por mis seres queridos que no van a estar tranquilos cuando salga a andar…

    empesare con una yz450 las de cross o enduro y cuando agarre una buena experiencia probare con alguna pistera,,,


  21. Alguien que tenga una R1 nos podría hablar de las noblezas de esta montura y experiencia requerida para manejar esta bella máquina por favor?

    saludos


  22. aun no tengo una r1, es la máquina de mis sueños, pero esta 2009 esta horrenda….le máscara está horrible parece un sapo de frente, y esos exostos si parecen dos morcillas…y yo que la queria cero km..ahora voy a tener que comprar una del 2008 hacia abajo usada


  23. Yo tengo una R1 2005, estos aparatos se disfrutan y pilotan en circuito cerrado, en la calle se conducen, aprovechar un aparato tan potente en la calle es muy caro y peligroso.
    La moto acelera, se aguanta, frena y es estable y agil al tiempo, nunca hace cosas raras, hace lo que le pides con tan solo aprovechar los ajustes que puedes hacerle, ademas, no es costosa de mantener(salvo gomas traseras), y es muy fiable.
    La nueva debe ser aún mejor, yo ya tengo decidido comprar una, es como el mejor scooter que puedas imaginarte, con un potencial infinito cuando le pides sensaciones…..


  24. Hola a todos soy de santa cruz argentina, nunca tuve una yamaha dado que tengo amigos en agencias honda y compro ahi y pago ocmo quiero! tuve una honda 1000rr 2007 un caño terrible!! pero me quedo chica, le cuento por que amigos… aqui las rutas son muy buenas tenemos trechos de 60 kmts minimo entre ciudades y vos podes acelerar estas makinas como quieras, ir en 5ta a 275 kmts/hr y poner 6ta y ver como Dios te pega un empujon a los 300 KM. pero!!! pero!!! la verdad es que a los 290 kmts el motor de mi cbr estaba ya a pleno, los mismo que sentia hace varios años con mi cbr 600 f2 a 240 kmts/hr.
    ir atras de un vehiculo a 140 km, poner luz de giro hacer un rebaje y pasarlo en una ruedaa es lo mas fantastico que me ha pasado, correr contra un mercedes o contra una bmw x5 que pisa los 260 y pasarla en 5ta es alucinante!! yo creo que la moto tendria que tener 200 cv. no tengan miedo en acelerar estas naves, la moto te brinda seguridad y corrije mucho tus errores por lo menos con la honda me pasaba eso, ahora la honda me desiluciono! no hay cambios tiene una cola fea, y quiero que me ayuden internautas amigos!! Hayabuza o R1, prometo mandarles fotos mi correo es digitalzone@live.com.ar un abrazo grande!


  25. Hola amigos moteros o futuros moteros… Soy de Córdoba Argentina tengo una R1 2007, lo que dice Fabricio es correcto en algunas de nuestras rutas se puede correr sin problemas, cuando las condiciones lo permiten por supuesto. La sensación de tener 180cv entre las piernas no tiene precio… mi experiencia personal con respecto a la Yamaha R1 me dejo muy en claro que la moto acelera, frena y dobla como ninguna otra… Con respecto a tenerla como primera moto no me parece mal, mientras tengas en cuenta que antes de darle GAS tenes que aprender a pilotearla ya que sino frente a un pequeño JIMI por darle gas, terminas como muy leve; con un chichonazo jajaja… la moto brinda una sensación de seguridad excelente y de hecho es muy segura (mientras ningún tonto te choque jajajaja)… Sobre el te de la Hayabuza (en mas de una oportunidad maneja una) o la R1 es como comparar una BMW Serie 7 con un M3… no hablando de potencia por supuesto ya que la Hayabuza tiene mas potencia de motor que la R1, pero cuando la metes en un camino sinuoso o un circuito la R1 le saca motos y motos de ventaja… La Yamaha es más liviana, por ende es mucho más fácil de acostar para doblar y es mas rápida en los recuperos a la salida de las curvas… Bueno espero que mi experiencia les sirva de algo… Un saludo y a pilotear con precaución…


  26. Yo,que ni tengo carnet de moto,he visto la R1 y no hay mujer que me excite mas que esa moto,es endiabladamente seductora,el tema esque jamás he conducido una RR,la pasta no es problema,en fin,los que la tengan les envidio muy sanamente,jejejjeje…creo que no voy a mirarla jamás…
    Saludos.


  27. quiero decir q esta moto esta super padre y q yo soy super fan de las motos pero mi favorita siempre a sido yamaha y en especial la r1 desde la primera hasta esta q esta super chida de echo cuando este mas grande mi sueño es comprerme una de esas eso es todo sigan haciendo ese tipos de motos yamaha


  28. A todos los amigos moteros les aconsejo montarse en una ninja ZX10R para que sientan una verdadera moto de verdad verdad


  29. Un saludo a todos los amantes de estos bellos potros de hierro, en mi sangre tengo el gusto por las motos y para el camarada que quiere comprarse la r1 1000 le recomiendo que comience por algo pequeño, el ir en dos ruedas es como caminar sobre la cuerda floja. Como en los coches solo se trata de practica, con el tiempo la habilidad despertara pero debera se con cuidado. Yo en lo personal tengo una yamaha 250 y una honda 600 y en ambas me he dado buenos madrazos contra el suelo por confiarme demasiado, pero si es tu gusto cumpletelo solo tomando en cuenta q el motociclista mas seguro es aquel que recien aprende a conducir por que es cuando mas cuidado pone en el manejo.

    Saludos a todos aquellos q en sus venas tienen motocicletas en ves de globulos rojos!!!


  30. Mira con respecto a lo que dicen que suvirce en una r1 como primera moto es un suicidio eso es mentira yo soy propietario de una r1 2009 y la tengo hace 20 dias e caminado 621 millas con ella y va de maravillas. Les contare que nunca en mi vida me habia subido en una moto solo e montado mucha bicicleta y esa moto no es nada dificil de llevar ya que lo se por esperiencia ya que lo vivo a diario. Solo le digo que el que se monte en ella por primera vez sin tener esperiencia de moto como yo mientras no le des fuerte al acelerador no hay problemas y esta r1 2009 tiene 3 mapas de potencia 1 standar donde la moto empuja vien fuerte, tiene un modo A que asta que no tengas un poco de control con el acelerador no te lo recomiendo si eres novato ya que en ese modo la moto si empuja con tanta fuerza que hace asta por levantarce si te pasas acelerando en primera o segunda por lo que si eres novato te recomiendo que congas modo B que en ese modo la moto camina duro igual pero no tiende a dar acelerones bruscos aunque te paces un poco con el acelerador. Por lo que les digo que el que le guste esa moto que se la compre y no le tengas miedo que esa moto es un marabilla que lo hace todo vien. Con respecto a que este modelo esta mas veo que el anterios no se quien por lo que ven en fotos y videos yo las vi delante de mi en un confecionario y la 2009 es mucho mas bonita y se ve mas corta que la r1 anterios el que quiera ver fotos de ellas que me escriba a mi correo javierken17@yahoo.es y le mandare unas fotos de la mia que es blanca y roja ya que es la vercion de estados unidos no la europea.


  31. hermanos con mi salario de 30 dolares al mes solo me conformo con verla, por que tenerla solo que tuviera una lampara como la de aladino y me consediera el deseo de tener una moto asi de linda…


  32. HOY GRACIAS A DIOS TENGO MI YAMAHA R1 AÑO 2008 CREO FIRMEMENTE QUE A MI YAMAHA SOLO LE PUEDE GANAR OTRA YAMAHA……PERO CUIDADO MIRA QUE NO TE PERDONA ES MUY NERVIOSA NO ES PARA CHICOS QUE QUIEREN TODA LA ADRENALINA, HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO ES MUY CARIÑOSA PERO TE DESCUIDAS Y TE DEJA EN EL SUELO.-


  33. bueno queria deciles que solo por los faritos que tiene la nueva r1 es una moto linda, mi pregunta es que como primera moto seria buena idea? se que deve ser mas estable que las más pequenas, pero tambien si le das al amngo siendo novato es muy probable que no la cuentes… la cosa es en cuando timpo me tomaria llegaar a dominarla bien como para andar con el selector en A o en el normal y disfrutarla m;as llendo poco a poco a mis limites simpre con cuidado claor esta esa em mi pregunta. gracias


  34. Estimados amigos motoristas, les escribo desde Guatemala, encontre esta pagina casualmente buscanfo info sobre mi nuevo proyectil./ Hace 15 dias hice realidad mi sueño al adquirir una Yamaha R1 2008 con 1800km recorridos, es una verdadera fiera esta motocicleta.- Yo he tenido la experiencia de manejo de estos potros de acero iniciando con una ZX11 modelo 94, una GSXR750 2003, mi hermano que tiene una CBR1000RR Fireblade 2007 pero nada se le compara a la agresividad de la R1, para los que tiene esta versiòn pueden escuchar el cambio de ruido del motor a las 8,000rpm cuando el sistema YCCI y YCCT entra a trabajar y la fiera se vuelve loca demostrando su poder en una rueda.- Por otro lado siempre he seguido de cerca desde su creaciòn en el 98 y he visto como ha venido evolucionando increiblemente, si ustedes se dan cuenta esta moto ya presentaba la figura de una racing de pista desde su creaciòn en comparaciòn de sus competidores.- Dios Bendiga a los ingenieros de Yamaha por tan espectaculares creaciones.- En Guatemala tenemos lugares montañosos en donde la espectacular R1 a diferencia de sus competidores es mucho mas manejable, es mas comoda ya que esta diseñada para gente alta, se acopla a las vueltas increiblmente, por otro lado el sistema Slipper Cluth que ayuda a bajar de velocidades en el instante a alta revoluciòn sin truncar la rueda trasera es increible el manejo que brinda y la recuperaciòn como decimos aca “Agarrese duro compadre porque lo deja tirado”.- Para los amigos que todavia no han hecho realidad su sueño, haganlo de forma segura, compren buen equipo de protecciòn personal ya que como dice mi mecanico, “invierte $10 a la moto y $100 a tu seguridad” Se cuidan mucho.



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