h1

Triumph Street Triple R…+ para la mejor!

27 noviembre 2008

Las novedades en esta versión R de la increible Street Triple son:

-Manillar Aluminio Anodizado Magura

-Nuevas Pinzas de freno Radiales de cuatro pistones

-Suspensiones reglables!!!

-Nueva pintura del asiento ( bicolor )

-Nuevos colores mate: gris y naranja

-El precio por todos estas mejoras del modelo base estarán en torno a 800 euros, siendo el precio unos 8200.

— Alternativa para la Ducati Monster 696 ???—Qué opináis???

dm121804861041

triumph-street-triple-r-tmr-11

10 comentarios

  1. me encanta esta moto, kizas la que más me gusta del momento


  2. Las triumph es un mito apenas salen a la calle, me recuerda a la boneville aqui hay una nota y video de la boneville del 69 http://revistamotosclasicas.blogspot.com/search/label/Triumph


  3. La verdad es que la Street Triple es bonita, lo único que no me convence es el bifaro frontal y lo corta que es de atrás.

    Yo soy un amante de las naked y aunque la Ducati Monster me parece preciosa, creo que ni la Monster ni la Street Triple se pueden comparar a naked como la Kawasaki Z750 o la Yamaha FZ6, mis preferidas.


  4. pues a mí la street triple me gusta muchísimo más que la monster.

    La monster estuvo bien en cierto periodo de tiempo pero creo que en estos momentos hay muchas mejores nakeds.

    Aunque claro ducati siempre será ducati y eso es lo que busca mucha gente.


  5. Siempre me gustaron mucho las Triumph y la verdad que esta en particular esta muy buena…lindo diseño..agresivo..


  6. Sin duda alguna la street triple es la mejor naked del momento, aunque la elección de una moto es muy personal e influyen gustos personales subjetivos que pueden hacernos decidirnos por otra cualquier moto…Pero ahí van algunos datos:

    -La street triple es la moto más versatil de las naked de media cilindrada gracias a su bajo peso, indiscutible mejor recuperación en bajos y maniobrabilidad, aún no poseyendo el mejor manillar del mercado.

    -La relación, el tacto y la precisión del cambio, junto con la respuesta del acelerador, su motricidad y reducidas vibraciones, hacen que junto con su entrega de potencia, la street triple sea la moto vas divertida y confortable de conducir dento de los usos que se le dan a una naked…Curvea con ella por carretera nacional y verás!!

    Sin embargo he de admitir que la Z750 aporta unas características muy similares y es una buen opción, aunque el confort de conducción es algo inferior en factor de la posición de conducción y rigidez del sillín.

    Un último consejo, compraros la moto que verdaderamente te emocione cuando la veas, ya que hoy en día cualquier naked del mercado ofrecen buenas prestaciones, FZ6 S2, CB 600, GSR, nunca os decepcionarán!!


  7. Esta moto marcaria una epoca sino tuviera esos faros…xk no tiene nada que envidiarle a la monster, es mas incluso la monster tiene que envidiarle a ella xo en esos focos lo pierde todo.


  8. me encanta


  9. La Street Triple es una street fighter, es pura adrenalina


  10. Esta moto es espectacular esta hermosa, es rapida tiene todo lo q una persona quisiera tener.



Los comentarios están cerrados.

