Ducati Streetfighter 2009: el amo de la ciudad
5 noviembre 2008- Motor: bicilindrico en V de 1.099CC
- Potencia: 155 CV a 9.500 rpm
- Par: 115 Nm a 9.500 rpm
- Peso: 167 kg
- Precio:
Versión S más exclusiva
Versión S más exclusiva
Publicado en Ducati, Motos, Naked, StreetFighter | Etiquetado ducati streetfighter moto motos naked |
Los comentarios están cerrados.
Rudy en Yamaha FZ6 Fazer S2 2007 | |
rovert en Yamaha YZF-R125: mi primera… | |
rovert en Yamaha YZF-R125: mi primera… | |
jose en Suzuki GSR 600: naked dep… | |
jose en Suzuki GSR 600: naked dep… |
Es en pocas palabras genial, yo tengo la monster 696 y esta deja en un segundo plano a mi niña… me la pido para reyes magos…. jejejejeje. G.E.N.I.A.L.streetfighter
por alexis 6 noviembre 2008 at 2:18No solo el amo de la ciudad, Esta moto esta destinada a ser la reina de la carretera.
por motomundi 7 noviembre 2008 at 12:57Muy buenos videos
Por favor dejaros de bicilindricos (que no estan mal), pero el que quiera un buen pepino que pruebe si puede una buena TRIUMPH SPEED TRIPLE, que ademas de la moto mas bonita del mundo tiene un motor tricilindrico envidiable hasta por DUCATI.
por galitudes 11 noviembre 2008 at 3:30Saludos a todos!!!!
Ducati? A mi se me antoja más a una mezcla de una Benelli y la z750…
galitudes, para gustos los colores, a mi la Triumph me parece la naked más fea del mercado. No soporto esos 2 focos que lleva, que se fumo el que la diseño?
por uvedemotero 16 noviembre 2008 at 13:25Al principio la encontraba fea fea, pero como mas la veo mas la deseo. Forza Ducati
por Mr. 17 noviembre 2008 at 16:20bonita moto, en pepino seguro, lo unico que no me gusta, los retrovisores, parecen las orejas de dumbo, se los prodrian ahorrar.
por luisma 17 noviembre 2008 at 20:12Es la moto que mas a marcar tendencia al igual que la Z de Kawa, ese chasis tubular y la agresividad de su diseño que a la vez es estilizado va a ser la alegria de unos pocos que puedan poseerla, ademas aunque mi preferida sea la z 1000 de kawa esta compìte con la pionera aunque tambien se paga en precio.
por TARK 19 noviembre 2008 at 18:57me gusta , buena moto esta ducati personalmente la que mas me agrada de todos sus modelos…… aunque siento decir que me sigo quedando con la mia………..JAJAJAJAJAJAJAAJJA…….. mV AUGUSTA … BRUTALE 910s…… p::ee::pp::ii::nna::ZZOOOOOOOOO
por jose 2 diciembre 2008 at 22:08Galitudes, me descojono!!!! Mira que es fea la triumph, sin entrar en los detalles de motor(155hp vs 132hp, 115Nm vs 105Nm) y parte ciclo (Marchesini,Ohlins, Brembo), y hablas de que las dos tiempos no están mal? Por favor!… el día que te cruces se te levantarán los adhesivos…
Ducati 1098 R (2 tiempos) ganadora del mundial de superbikes frente a todas las tetras japos….No están mal, no?
por raba 7 diciembre 2008 at 16:14[…] httpv://ww.youtube.com/watch?v=0sYqqjUG3iU&eurl=http://motoblogster.com/2008/11/05/ducati-street… […]
por Ducati Streetfighter 2009: BlogMotos 12 diciembre 2008 at 21:02Esta muy bonita, brutal diria yo, pero me parece patetico usar el nombre de «streetfighter» para captar la atencion, una streetfighter no se crea, se transforma!Salu2
por Spike 23 diciembre 2008 at 12:04esta moto esta alucinante, lo unico los retros, pero naa. A ver si baltasar se enroya…
por j.km_ 24 diciembre 2008 at 14:28yo tengo una z750 y es una maravilla pero la nueva ducati streetfhter es una gozada como me toque el niño ya tengo 2
por MALVAO 1 enero 2009 at 20:28Buenas ,queria comentar que estoy de acuerdo con raba pero se te ha quedado una cosa en el tintero y te corrijo no es 2 tiempos es bicilindrica,ok.que si no, nos comen, nadie compraria esa moto si fuera dos tiempos al igual que la 1098 a la que haces referencia ganadora del mundial de superbike es 4 tiempos un saludo y la moto esta que se sale por todos lados esperando a verla por la calle rugir ese motor jeje salu2.
por david 4 enero 2009 at 13:35sin duda alguna esta moto es THE KING OF THE STREETS. impone respeto desde el faro hasta el colín.
por will 5 enero 2009 at 2:20Buenos apuntes David… personalmente creo q habrá que probarla antes de hablar. Ha cambiado tanto la estética de la marca que si de igual forma lo ha hecho la mecánica podemos encontrarnos entre una TNT y una Brutale 750. No se, yo personalente agradeceria el tacto de la Hornet mas potente, 50 cv mas como mínimo, y acabados artesanales como las Mv. Por ahora seguire con las Sport RR q son las mías.
por Sergio 6 enero 2009 at 13:37tiene muy buena pinta , lo de 167 kg. habra que verlo, pero os olvidais de la ktm superduke,es una de las k dara cañay a esta tb, la posicion chasis enduro le da unas posibilidades mejores, paero sigo pensando que tiene muy buena pinta.
por mak 19 enero 2009 at 13:07una pregunta: que tan confiables son las ducati mecanicamente hablando?
por freemanseamus 6 febrero 2009 at 3:34PARA freemanseamus:
SI TIENES DUDAS MIRA EL FORO DE MOTOS.NET Y SE TE CLARIFICARAN LAS IDEAS AL RESPECTO…
VVVVVVVVVV’S
por mortero 31 marzo 2009 at 17:40La he visto en el concesionario y es una pasada,olvidaros de compararla porque no se parece a ninguna,cambia mucho de las fotos a la realidad(para mejor).La primera impresion que te da es que es muy corta,todo minimalista,hasta el marcador.
por zeta 7 abril 2009 at 15:10best of the best
por pablo 25 May 2009 at 22:23EL QUE NO ENTIENDE LO QUE ES DUCATI, NO ENTIENDE
por AUGUS 27 junio 2009 at 23:37NADA PERO NADA DE MOTOS, NI JAPOS NI INGLESAS NI ALEMANAS NI NA DE NA, SALU2 DUCATISTAS
Galitude,que atrevida es la ignorancia…a parte de no ser comparables la Ducati y la Triumph,como ya te han explicado antes.Decirte que la Triumph suena como una minipimer,y que esta marca deberia dedicarse a custom y ruteras que es lo suyo.Ya se vè en alta competiciòn que los tres cilindros triumphan…..jejejeje.
por rorrilo 1 julio 2009 at 10:07