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Kawasaki Ninja ZX-6R 2007

29 noviembre 2006
  • Motor: 4 clinidros linea 599 cc
  • Potencia: 125 CV a 14.000 rpm (130CV Ram Air)
  • Par: 6,7 kgm a 11.700 rpm
  • Peso: 167 kg
  • Precio: 10.399€

Kawasaki Ninja ZX-6R 2007
Kawasaki Ninja ZX-6R 2007
Kawasaki Ninja ZX-6R 2007

Kawasaki

94 comentarios

  1. Totalmente renovada aúnque sigue las líneas suaves y redondeadas de su predecesora… Esta nueva RR de Kawasaki ya no va a ser la más grande (de las RR) y se ha preparado a fondo para competir de tu a tu en los circuitos…


  2. una pasada esta kawa…la vista trasera pa mi gusto bestial… vaya motazas ke se fabrican ahora. espero ke kawa recupere ventas de una vez porke son motos con mucha personalidad, agresivas a tope…pura carne cruda


  3. Se están haciendo de rogar en Kawasaki. La dieron a conocer antes que la nueva CBR, pero mientras esta última ya ha sido probada, de la nueva Ninja seguimos sin saber nada.


  4. pe-pi-no!


  5. bárbara y preciosa.
    164 kg con 130 cv.


  6. Eso digo yo, que no se sabe nada de ella en pruebas ni concesionarios.
    yo creo q me voy a comprar una en enero pero no me dicen ni el precio aun…
    es bestial, que llegue yaaaaa!


  7. eso pasa con todos los modelos nuevos… be patient, my friend…


  8. Según me ha comentado el dueño de un concesionario oficial, ya a reyes no llega y es posible que hasta finales de enero o principios de febrero no esté disponible.
    De todos modos, si alguno está interesado en este u otro modelo de la gama Kawasaki puede pedir que le mantengan informado, registrándose en el servicio e-mail, poniendo su correo electrónico.
    http://www.kawasaki.es/zx-6r/
    Por cierto, y para evitar susceptibilidades, no es publicidad gratuita de esta marca. Si no lo entiende así el webmaster puede borrarlo.
    Simplemente, y ahora que no me oyen otros colegas carbonillas, yo tb estoy interesado en este modelo.


  9. lo entiendo asi…


  10. Me la compro fijo, peaso de pepino, si os informais de mas caracteristicas, precio, fecha de salida,etc… ponerlo, k voy a por ella.


  11. La nueva ZX-6R saldrá al mercado a finales de enero o inicios de febrero a un precio que va a rondar los 10.500€.
    En cuanto a comportamiento parece ser la Ninja más radical hasta ahora hecha. Super-estable, muy noble de comportamiento, más compacta, aunque 5mm más larga entre ejes que la 636, y con una parte alta del motor excitante (rpm), aunque algo más pesada y menos agil y con menos medios de motor que la otra novedad de SS, la CBR 600RR, conclusiones a las que ha llegado tras una primera toma de contacto Alex Medina (SM Actual).
    Entre otros gadgets propios de competición están la maneta de freno radial, indicador de marcha, un sistema de doble inyección y embrague antirrebote.


  12. 2stroke , De donde saca la información para decir que rondará los 10500€ ?

    Un saludo


  13. Revista Motociclismo nº2.026, pag.12


  14. Gracias ^^,


  15. El frontal me hace recordar a las zx-7 de los 90’s


  16. Ya solo keda un mesesito para tenerla entre mis piernas bbbrrrrrr. A ver si me podeis decir ke entendeis kon respecto a lo k viene en la pagina web de kawasaki, “copa kawasaki” supuestamente al comprar la moto se te facilitara la inscripcion a 5 de las pruebas y un kit de competicion completo. realmente es asi¿¿


  17. Ojala, pero por desgracia no es así, aunque podían haberse expresado mejor en la página oficial.
    Inscribiéndose en esta copa se tiene derecho a cinco carreras, un kit que incluye escape, latiguillos, amortiguador, desarrollos y carenado en fibra, y equipamiento para el piloto. Todo por 13.500€ (incluida la moto, claro, que creo que no está nada mal.
    Estas formulas de promoción mediante copas monomarca (Aprilia RS 50, 125, 250; R& & R1 series,Derbi GPR,RD 350,…) tienen ya una larga tradición y es una buena oportunidad de comprarse la moto deseada e iniciarse en el mundo de la competición y de paso, empepinarla y hacerse con un buen equipo por un buen precio.


  18. La ZX6R saldra a finales de febrero me temo, y para los k no lo sepais, las 70 primeras unidades estan reservadas para la copa kawasaki y habra una remesa de 100 o 150 motos mas para finales de febrero para todos los concesionarios de toda españa, eso kiere decir k no habra una abundante oferta hasta finales de marzo.

    2stroke, el precio de la inscripcion son 14500€, aunk previamente hay k ahcer una pre-inscripcion en http://www.ninjacup.es de 1000€ k son devueltos cndo cierre la inscripcion el dia 19 de fefrero.

    Por cierto, yo ya estoy pre-inscrito, asik os dare un poko de envidia y os dire k la tendre antes k vosotros, jeje.

    un saludo.


  19. Yo no la tengo tan asegurada como tu, ya k no me inscribire, pero ya fui el otro dia a por ella (vamos k me la lleveba ya), pero no pudo ser, el tio de la tienda me dijo eso, k llegarian a finales de febrero principios de marzo, aunke tambien me dijo k habia sido el primero en preguntarle por ella, asi k la primera sera pa mi, es mas, me hizo un presupuesto por encima ya k no tenia ni el precio exacto de lo k costara, bueno ya keda menos, el k la vaya teniendo k vaya colgando fotillos.


  20. Desde que se tienen noticias de este nuevo modelo y se ven por primera fotos ya han pasado más de cuatro meses y desde entonces los plazos para su salida al mercado se han ido demorando.

    En estos momentos ya habrá llegado la primera remesa a Holanda y no tardarán mucho en distribuirlas por toda Europa. Así es que aún toca esperar al menos dos semanitas más.

    Por cierto, la tengo pedida desde noviembre.


  21. Por cierto, el precio oficial es de 10.399€. http://www.kawasaki.es/zx-6r/


  22. bahh no me gusta la estetica, yo tengo la ZX6R 636 2006 y ni punto de comparacion, le kitaron todo el morro agresivo imitando a la antigua honda VTR1000 con esa entrada de aire. la parte trasera esta brutal solo si le kitas intermitentes luz de freno y matricula. a parte de eso la evolucion del motor y piezas mecanicas se kedo en standby xq menso la pinza de frenos no cambia nada en el modelo nuevo respecto a mecanica y potencia. eso no kiere decir q no sea un autentico proyectil aun estando de serie. lo unico malo q veo es las gomas q traen, ya q es una moto muy buena en curbas y pronto te kedas sin goma trasera, deveria venir con gomas michelin pilot power o pilot racer ya q las q trae de serie son muy buenas pero pronto yegas al limite x la facilidad de maniobra de la moto.
    un saludo desde tenerife, amante de kawasaki y poseedor de de 2 kawas telefonicas y la ZX6R


  23. Veo k en las caracteristicas k vienen en la parte superior del blog, habeis cambiado el precio, ya k el k estaba era erroneo. Si podeis cambiar las demas caracteristicas (ya k tampoco son exactas).

    Potencia = 125 hp a 14.000 rpm
    Potencia = con RAM AIR 131 hp a 14.000 rpm
    Peso = 167 Kg
    Par = 66 Nm a 11.700 rpm

    De todas formas podeis ver todas las especificaciones y caracteristicas en la web oficial.


  24. ok gracias, eran las del modelo ’06


  25. Preciosa, pero como siempre pecan de chasis y basculante. Que se le va a hacer…


  26. Puedes explicar eso de que peca de chasis y basculante??


  27. Hey! mi jefe ya ha puesto 3 ZX6R 2007 en el escapare. una de cada color, le ha durado la naranja 24hrs jojo.

    si teneis prisa por pillarla, Bolueta Sport (Bilbao) tiene una verde preciosa y una flamante negra.

    un saludo.


  28. A ver si nos puedes mandar algunas fotos…


  29. Pues yo ya he estado ayudando a sacarla de la caja y desmontando la jaula en la que viene. No os voy a comentar nada sobre su estética pues creo que ya conoceréis sus formas de sobra. Personalmente me encanta, sobre todo por los faros con esa estética 8horas de Suzuka y por todo el chasis y subchasis en negro mate. Únicamente las estriberas y las respectivas placas protectores, escape, barras y botellas de horquilla y tija no vienen de riguroso negro.
    Sólo puedo comentaros acerca de su ergonomía, ya que ni siquiera la he podido arrancar. Es algo más radical de postura que el modelo anterior y se siente menos grande de tamaño: ligeramente más alta de asiento que la 636, las estriberas algo más altas, los semimanillares más bajos y estos y asiento parecen más próximos. El depósito es un pelín ancho y algo más voluminosa de carenados con respecto a R6 o CBR. Para los que vayan a llevar paquete, ahora el asiento trasero (mucho más escueto que el del modelo anterior) está más cerca del depósito. Eso a pesar de que es algo más larga entre ejes, consecuencia del basculante más largo.
    Las suspensiones, en parado, repito, están regladas más duras que el modelo anterior. Y es que horquilla y amortiguador no tienen mala pinta, igual que el equipo de frenos, salvo la horrorosa pinza trasera.
    El cuadro de instrumentos es precioso, sobre todo por la esfera del tacómetro en blanco, y completo.
    Espero poder rodar ya con ella el miércoles una vez tenga ya todos los papeles y trámites de matriculación hechos.


  30. Mañana me entregan mi flamante zx6r verde. Ya estoy hecho un flan ya os colgare unas fotos y os contare k tal va.un saludo.


  31. “ALEA JACTA EST” del latin al castellano “LA SUERTE ESTA ECHADA”.
    Ya esta pedia, en breve…… cavalgando.


  32. ya tengo el pepino. hoy me la han matriculado es brutal y eso sin pasar del las 8000 del rodaje.


  33. Preparando la indumentaria para el pepino.

    Mono SUOMY (negro,verde,plata y blanco, el perfecto para esta moto) + casco SHOEI XR1000 relic = 789€.

    No esta malota la comprar. Y en dias la makina.


  34. Bueno, hoy ha llegado a la tienda mi makina, me llamo el gachó de la tienda diciendome k ya habian llegao y k si keria llegarme a verla (y de paso a pagarle la entrada), y en 10 minutos estaba alli.
    Es preciosa, vaya makinon, alli estaba con su cartelito de “vendida” y mi nombre jaja. Ya solo keda matricularla y ponerle el limitador. Si puedo y descubro como se hace, metere un par de fotillos k le hice.


  35. Todavía no he tenido ocasión de exprimirla en serio, pero si he podido hacerme una buena idea sobre la máquina.
    La posición de conducción es menos amplia que en el anterior modelo, aunque sigue siendo algo más grande que el resto de 600R. El asiento es plano, un poco ancho, el forro te agarra bien y dentro de lo que cabe resulta hasta cómodo. Los semimanillares no están excesivamente bajos y el depósito es corto y no me parece muy voluminoso, puedes encajar bien las piernas. Pienso que es más una cuestión visual, dado el volumen los carenados. Una vez que empiezas a rodar se va olvidando esta impresión al ver cómo se comporta dinámicamente. El espacio bajo el asiento del colín es casi inexistente, sólo cabe la bolsa de herramientas de calidad “standard”.
    El tablero es muy completo y el indicador de marchas resulta útil, especialmente en circuito, aunque no creo que sea muy bueno estar mirando el display para ver qué marcha llevas engranada. Es bueno ejercitar la memoria y guiarse del oído. Otros gadgets interesantes son el indicador luminoso de sobrerregimen programable (la línea roja empieza a unas 16.250rpm) y la función de toma de tiempos en circuito es capaz de almacenar información de hasta 99 vueltas. La iluminación del faro elipsoidal, frente a lo que he leído por ahí, nunca me he fiado mucho de las revistas, me parece sobresaliente, demasiada para algunos enlatados que me daban largas, y están bien regladas.
    Lo que más me ha sorprendido es lo bien que va de chasis y suspensiones. Los neumáticos que monta son unos Bridgestone BT-015, que agarran muy bien, pero que habrá que ver cuánto duran (iluso!) y cómo se comportan con lluvia, visto el poco dibujo que tienen. Ambas suspensiones están muy bien compensadas y se muestran firmes y absorbentes (no es ningún anuncio de Tampax). El tren delantero muestra un aplomo envidiable, no cuesta meterla en curva y una vez dentro va sobre raíles, mostrándose en todo momento estable a alta velocidad y en curvones. La frenada es de órdago, superior a la de cualquier otra moto que haya probado. De todos modos, no pasará mucho tiempo sin que le ponga unos latiguillos en condiciones.
    El sonido del conjunto admisión, motor y escape es cautivador aunque el silbido a 6.000rpm (rodaje) de la caja de admisión puede llegar a resultar molesto. La cuesta un poco salir desde ralentí, y es que en vez de bajos parece que tiene enanos. En su descargo he de decir que, salvo el modelo anterior de la ZX-6R, no conozco otra 600 que destaque en este aspecto. Una vez que la pasas de 7.000rpm la cosa cambia y se abre el tarro de las esencias. Qué manera de subir de régimen y de bramar, aunque no es tan espeluznante de sonido como la GSXR o la R6R.
    La caja de cambios ha mejorado muchísimo para lo que nos tenía acostumbrados Kawasaki. Suena un ligero y típico clonk al engranar marchas, nada escandaloso pero más ruidoso que en las Suzuki. Y alguna que otra vez se queda punto muerto al tratar de insertar la segunda marcha. Será cosa de que me acostumbre y es que como la caja de cambios de una Suzuki, ninguna.
    Lo que no me gusta nada es la jodida pata de cabra. Deja la moto muy vertical y ya se de más de uno que se le ha caído la moto de parado o al ralentí. Las hacen adrede con ese diseño para así obtener una buena tajada de los recambios? Porque baratos seguro que no son.
    Bueno, espero que este ladrillo ayude a quien esté indeciso. Seguro que no le defrauda esta nueva Ninja.


  36. impecable descripción… muchas gracias…supongo que el rodaje va a terminar pronto… (a mi me pasó)… ya nos contarás cuando la puedas exprimir un poco más… a disfturar…


  37. Ya finalicé el reglaje, así es que espero poder terminar de “soltar” el motor bajando a Jerez,… si no me flashean mucho.


  38. Esta de poca madre… aqui en mexico se estan vendiendo como pan caliente jajaja…


  39. Soy el feliz propietario de una ZX6R 2007 verde, y solo puedo decir que todo son satisfacciones. No me arrepiento en nada por haber elegido la que en teoria, segun las revistas, es la “peor” R supersport(con poca diferencia entre todas, y con carencias inapreciables para la gente normal, como yo) ESTOY ENAMORAO DE MI PUTA MOTO.


  40. DaNi, me alegro que no te hayas hecho demasiado caso de las revistas y de sus supuestos “dogmas de fe”.
    No me extraña que estés contento con la Ninja.

    Con 3.000km ya hechos me puedo hacer una idea de la moto y corroborar lo que dije en el ladrillo que colgué más arriba.
    -El motoraco que tiene: salvo por el comportamiento en bajos, estira que es una delicia y el sonido del conjunto admisión, motor, escape es excitante sin ser estruendoso como en la GSXR. Los ingenieros de Akashi lo habrían bordado si hubiesen conseguido un motor con los bajos y medios de la anterior 636 y la patada final de la actual ZX-6R.
    – La estabilidad me ha sorprendido. Ni se inmuta en curvones rápidos y aguanta de bastante buen modo baches y rizados.
    – La frenada es cosa seria, delante, porque detrás, la mierda de pinza que lleva está casi de adorno.
    – La agilidad, al menos en carretera, no veo que se halle comprometida por el “peso” del que tanto hablan en las revistas. Para nada es torpona y en carretera no encontrarás ninguna pega y dudo mucho que en circuito.
    – Para ser una deportiva resulta “cómoda” aunque la postura de conducción acaba pasando factura en trayectos largos, especialmente en las muñecas y cervicales. Por lo que me dice mi “acompañante”, va más cómoda que en la 636 anterior, ya que el asiento del colín, aunque más escueto, está mas cerca del depósito y es más fácil apoyarse en el depósito o agarrarse al piloto.
    -El consumo me ha sorprendido. Si, incluso en una deportiva, hoy en día hay que tener en cuenta el consumo, viendo el precio al que se ha puesto: yendo a velocidades “ilegales”, con medias de 120-140km/h el consumo no sube de 6 litros.
    -La estética siempre es una elección muy personal, pero agrada ver cómo la gente en Jerez, entre tanta moto, se quedaba admirándola.


  41. Bueno despues de un largo calvario esperando el dichoso papel de la limitacion, este pasado viernes me entregaron mi “ranita”, lleva dos dias lloviendo por aki, ademas todavia no le he sacado el seguro, asi k mañana le metere la caña k se merece.

    PD: simplemente “ME ENCANTA ESTA MOTO”


  42. Hola mi nombre es Adri i soi un chico de 17 tacos, en este presente soi poseedor de una fantastica aprilia rs50 de la que estoi orgulloso por su comportamiento, aun que en unos meses ya voi a cumplir la mayoria de edad, lo que conlleva a que estos meses me estan resultando dificiles de llevar ya que en mi cabeza solo esta la zx6r, cada vez que la veo en el concesionario se me remueve todo i es que me a cautivado, agradeceria que me mandarais fotos de las que algunos teneis la suerte de tener, que sepais que os envidio demasiado i que cada vez me falta poco para entrar en este gran mundo por todo lo alto, me encantan vuestras anecdotas, seguid asi!


  43. quería saber que opinais sobre comprarmela. Es que no he cogido una moto en mi vida, y claro, tendría que limitarla a 250 c.c. eso para empezar, y aún así no se si sería una locura. Espero que alguien que tenga moto de toda la vida, que me de unos buenos cosejos sobre este tema para saber que opinión me daría. Muchas gracias a todos.


  44. Vaya por delante que esta es una opinión y que siempre habrá quien os diga que pasó directamente de una Drac o un Typhoon a una R6 o una Exup “sin problemas” y que ir por etapas (125-500- 600-1000) es caro y una pérdida de tiempo, la excusa perfecta para que deis también ese mismo paso. A fin de cuentas uno es libre de hacer y decir lo que le venga en gana.

    Por muy limitada que esté, pasar de un ciclomotor o de no haber llevado nunca una moto a comprarse una moto “grande” como esta ZX-6R, me parece excesivo.
    Primero por una cuestión de experiencia: aunque las deportivas son cada vez más fáciles de llevar no dejan de tener potencias que están fuera del alcance de cualquier novato, sin contar con que llevar una moto no es llevar un coche y el proceso de frenada o el de inclinar al tomar una curva requieren de un tiempo.
    Segundo, por una simple cuestión económica: Os dejaríais, para empezar, 10.000 euracos o más, y los errores se pagan muy caros (no sabéis lo que cuesta un lateral de carenado, una horquilla, o mismamente cualquier fungible como los neumáticos o el seguro de cualquier CBR, GSXR, Ninja o Fazer).
    Lo lógico sería iniciarse con una 125 o 250 limitada para aprender a llevar una moto sin dejarse el sueldo en el empeño. Siempre he dicho que las 125cc de dos tiempos son la mejor escuela. En mi caso y en el de la mayor parte de amigos que conozco fue como empezamos: Cagiva Freccia C12R, RS 125, Cagiva Mito,… o si no la más moderna GPR 125… Si los dos tiempos os parecen demasiado radicales de comportamiento y caros de mantener (¡!!!) el mercado de las 125 de cuatro tiempos es más amplio que nunca: CBR 125, Rieju RS2 y NKD, Daelim Roadwin, Hyosung Comet, la nueva Kimco Qannon,…

    Lo dicho, compréis lo que compréis la cabeza siempre bien fría y en su sitio, y el casco para protegerla.

    Algunas fotos de mi actual moto: http://www.bikepics.com/members/valiuscascoscuro/07zx6r/
    Y de las anteriores:
    http://www.bikepics.com/members/Valiuscascoscuro/94mito125/
    http://www.bikepics.com/members/Valiuscascoscuro/92gsxr400/


  45. Una de las motos deportivas mas bonitas del mercado!!


  46. i adeas si os quereis comprar una moto del tipo que sea, que no os timen con cascos de plastico de 60€, ya uqe no sirven ni para quemar, el dia que desgraciadamente tuve un accidente kn mi primera moto que era una sooter de 50cc i a una velocoiad de 60km/h el casco se partio kmo si fuera un huevo, asi que en esos temas es mejor no racanear i comprarse un casco que al menos sea d fibra de vidrio, aunque los mejores para mi gusto son los tricomposite o de gama alta de los que estoi muy contento con los resultados.


  47. Comparto lo que dice 2stroke.

    Se han puesto demasiado de moda las motos deportivas entre los más jóvenes, con esto de hacer ciclomotores con chasis y carenado deportivo, y también se ha puesto muy de moda comprar motos de alta cilindrada nada más haber obtenido el carnet.

    Además, da la impresión que piensan que limitar la potencia (que no la cilindrada, por dios…) les va a complicar muchísimo más la conducción, ya que limitarlas implica conducir a una potencia menor un vehiculo que está diseñado para conducirse a una potencia mayor.
    Luego, aparte, cuando cumplen el año es cuando se pegan el guarrazo, porque piensan que tienen la misma moto y en el primer acelerón no van a saber controlar bien la frenada.

    Y aparte, el tema económico. Parece que a muchos “chavales” les sobra el dinero (o papa se lo da en el peor de los casos), y no son conscientes que 10000euros es MUCHO dinero, más los recambios, mecánico, seguro, gasolina,etc.. que va a salir todo MUCHISIMO más caro.

    Se nota que hoy en día hay muchísima más gente con falta de experiencia, que tienen una buena moto sólo para fardar. Me he cruzado con más de uno en la carretera que son de auténtico peligro.
    Esto hace 10 años no pasaba tanto.


  48. yo tambien estoi con tipyvega y 2stroke , la gente deberia controlar sus impulsos antes de comprarse algo que no sabe dominar, ya que puede perjudicarse a el i a mas gente, aunque la verdad es que sin tortazos no aprendes hasta donde puedes llegar.
    OJO 🙂


  49. Llevo dos semanas con esta gran moto, antes k eso una vez recuerdo haber cogio el vespino de mi primo y otra vez el escuter de un colega, solo digo k con cabeza se llega al fin del mundo.

    kon respecto a la moto ¡ESTOY ENAMORAO!


  50. agradaceria muxiiiiisimo k alguno con suerte k tenga la zx6r me mandara fotos plissssss mi email es:
    dj_espon_sonic@hotmail.com, el email en dnde pone asunto k ponga kawa o algo asi
    mandad todas las k podais xfaaaa:)


  51. ei gente k os pasa k ya no escribis?, contad anecdotas k asi es kmo se comparten experiencias! 🙂


  52. Hola buenas yo tengo una Kawasaki 636 del 2006 es para mi una de las mejores motos que he probado, yo e cogido una R6 del 2007 si suena muy bien pero no es el mismo tiro ni la misma aceleración que la de la mía la mala suerte es que al lavarla se debió de meter agua por la centralita y se me peto y llevo 8 meses sin moto por el problema ese por lo demás es una moto perfecta yo e tumbado asta los limites y la moto no se a despegado del suelo tanto que los pelos laterales me los comía por no sacar el culo no he visto moto mas fiable que esa pera mi es la moto perfecta a eso si yo pase de una RMX de 50cc con unos 7 cv a esta con 136cv con estas palabras lo defino la moto de mi vida bueno ya os dejo un abrazo a todos los forofos de esta marca como yo.


  53. Ok Charlie, puede entonces que dentro de unos meses estemos en el mismo caso XD Lo unico que yo si tengo moto mia, un scooter jeje. Oye, una pregunta, para el dia a dia la moto va bien? Es lo unico que me hecha para atras de una supersport y yo la usare de forma intensiva. Gracias de antemano. Por cierto, tu moto supongo q te referiras al modelo d este año no?


  54. Hola a tod@s!
    Este viernes me entregan mi flamante Ninja en verde. Mi experiencia en motos se limita a 3 años como conductor de una TZR de 75Cm3 hace 10 años, desde entonces solo he cogido motos gordas de mis amigos de forma esporadica para probarlas y creo que sabiendo y respetando lo que tienes entre las piernas no debe haber ningun problema. Ya os contare mi!


  55. HOLA soy un chico de pamplona tengo moto desde los 16 una aprilia rs50 y luegola cambie por la de 125cc.
    me gustaria cambiar de moto el problema esque mido 1,92 y me siento muy incomodo en muchas motos.me gustan las naked y me vuelve la ninja.
    que me recomendais.un saludo.


  56. Por tamaño, la ZX-6R es la SuperSport más apropiada para ti.
    De las naked te recomiendo que pongas un mensaje en la sección “zeteros”, digo en los comentarios sobre la Z750 de este mismo blog, una moto fnatástica y más amplia que cualquier supersport.


  57. hola a todos tengo una zx6r del 99-00 y tiene muy poquitos kilometros le acabo de poner el akrapovic y va muy bien me gustaria saber si alguien lo tiene desde hace mas tiempo y saber q tal le va un saludo para todos


  58. haber si alguien me puede contestar al post anterior muchas gracias


  59. Madre miaaa!!!!! Me encantaaaaa!!!! Seria un sueño tenerla…uff!!


  60. Buenas, yo tambien tengo esta maravilla desde hace 1 mes, es impresionante, ahora le quiero poner un escape, me hace un akrapovic pero con colector y todo sale en 1.400 € alguien sabe algun escape mas economico para cambiarselo, aunque solo sea la pera para el ruido? un saludo.


  61. hola amigos, un mes atras tenia una zx636R del 2002 de la que estaba muy satisfecho, pero una jugosa oferta me llevo a cometer el mayor error de mi vida y la vendi, adquiriendo inmediatamente despues una Z1000, que me gusta mucho esteticamente, pero a la hora de la verdad a sido una desilusion, es muy nerviosa del tren delantero y se descoloca de la trazada con cualquier bache, olvidate de las velocidades ilegales porque los movimientos extraños que hace te obligan casi inmediatamente a soltar el puño. Tengo muy claro, que voy a ir al concesionario para tratar de cambiarla sin perder mucho dinero, tiene 2500Km , mi gran duda ahora es si la zx10R (¿sera demasiado pa mi?) o tendre de sobra con la zx6R. ¿Ke ariais vosotros? gracias


  62. Me sorprende lo que comentas sobre la Z1000. Un amigo estaba interesado en este modelo. Ya le avisaré al respecto. De todos modos, viniendo de una SuperSport el cambio a una naked 1000 se nota en potencia, pero sobre todo en el comportamiento. Hay mucha gente, yo el primero, que no se acostumbra o tarda en hacerse al tacto y manejabilidad de las motos con manillar alto.
    Yo poseo la actual ZX-6R y he tenido ocasión de llevar tanto la anterior ZX-636R como la ZX-10R.
    Empezando por la ZX-10 R, el motor no tiene nada que ver con una SS: obvio. Empuja como una bestia en cualquier marcha. En este aspecto la diferencia con la Z1000 no la encontrarás tan exagerada como con la 636, pero, aún así, es una mala bestia. En parado se nota algo voluminosa y algo rara en la posición de conducción, con el asiento más bajo que la Ninja 600. También se nota un poco torpe, sensación que se confirma en marcha, notándose la dirección pesada. Es lo que tiene llevar 175CV bajo los… En general se nota más dura de dirección y de tacto de los mandos. Repito que comparado con la Ninja 600 o cualquier 600 actual. Cuesta más de meter en las curvas, pero una vez que sales es una auténtica bestia, teniendo que regular bien el puño derecho, obsequiándote con sacudidas de dirección, levantando el hocico o con una derrapada si te pasas de aceleración. En muchas unidades la frenada es penosa, de tacto muy esponjoso y con demasiado recorrido de maneta. Parece ser problema de la bomba radial. En este caso el problema se arregló cambiando la bomba original por una PT radial.
    Comparada con la ZX-636R, y salvando la diferencia estética, cuestión muy personal, lo primero que se nota en la nueva versión es que es un poco más pequeña (posición de conducción), como ya dije en un post más arriba. Ya en marcha, la principal diferencia que se aprecia es la potencia en bajos, bastante pobre en el modelo actual comparado con la 636. En medios se va corrigiendo esta carencia, siendo en altos donde realmente se le ha sacado todo el partido al motor. La rumorosidad mecánica es aún menor, al igual que el sonido de los escapes, supongo que el nuevo motor y la nueva normativa Euro3 tiene mucho que ver. Me han comentado que cambiando cola y colectores la moto es otra, mejorando incluso en bajos (!!), ahorrándote además unos kilos de peso. Las nuevas pinzas parecen frenar mejor, ahora lleva Nissin frente a las anteriores Tokico. En líneas generales la moto ha mejorado en la parte ciclística, siendo más estable, ágil y con una frenada de mayor mordiente. En el apartado motor es menos rumorosa y estira mejor, pero sin embargo ha perdido en bajos y algo en medios.
    Personalmente la ZX-10R me parece brutal y excitante como pocas cosas en este mundo, pero un poco exagerada para carretera. Tienes que tener la cabeza muy fría, toneladas de experiencia y muy buenas manos para llevar esta bestia; y eso que es más dócil que las primeras R1 y la anterior ZX-10R. Prefiero una 600, más fácil de llevar, con menos de potencia pero menos crítica a la hora de abrir el gas y más ágil. Y si no, siempre puedes ir a por una GSXR 750 que, por lo que dicen, es el equilibrio perfecto entre las 600 y las 1000: más potente que una 600 y más ágil que una 1000.


  63. Antes de que alguien lo diga: la ZX-10R, según catálogo, da 184CV con RamAir, aunque cualquiera se fía de las cifras que dan los niponcetes.


  64. Hay una cosa que no entiendo, el precio recomendado en la web de http://www.kawasaki.com es de 8.999$ que en euros son unos 6.800€ y veo que el precio aquí es de 10.400€ (casi 4.000€ mas!!!). Alguna idea de porque?


  65. La diferencia de precio es debida principalmente a la carga impositiva y a la política comercial de la marca en cada país.


  66. tengo 29 años novato y me la voy a comprar aunque sea para admirarla y pilotarla con muchisima cabeza!!! hay que perseguir los sueños SALUDOS A TODOS Y FELIZIDADES A LOS PROPIETARIOS!!!!!!!!


  67. LA NINJA 600 2007


  68. ¿Qué consejos hay sobre el rodaje para esta máquina? ¿A cuántas revoluciones y hasta cuántos kilometros? En fin, cuál es el rodaje recomendado más allá de lo dicho en el manual de 4mil rpm hasta los 800 y de hasta 6mil rpm hasta los 1800.


  69. soy de uruguay y en mi barrio hay un mecanico q tien un honda 1000,un kawa zzr 1200 y el kawa 1400 2007..los saca a correr y no mas d verlo ya m corre la adrenalina .las motos nija son lo mejor y correr arriba d una es como tener sexo es lo mas lindo


  70. JENTE Q LE GUSTEN LOS FIERROS D URUGUAY COMO YO SI QUIEREN CONECTENEMN HA MGATO91_@HOTMAIL.COM…Y HABLAREMOS DE FIERROS HASTA CANSARNOS COSA Q NUNCA M VA PASAR……..LA MEJOR MOTO ES LA SUKUKI HAYABUSA 1300


  71. Hola, soy de Guatemala en C.A. y tengo un ZX6R del 2007 desde Mayo, para Leonardo, creo que mas que el rodaje de la de la maquina, tu eres el que tiene que acostumbrarse a usarla(como decimos por aqui “No hay que kilometrar la moto, sino kilometrarte tu en la moto”), tambien estoy totalmente de acuerdo con 2stroke, en relacion a los bajos y medios y creo que ahora que ya hay escapes, se deberia arreglar este defecto, pues el de fabrica trae ena valvula de limitacion, que el nuevo evita, pero realmente su comportamiento despues de 3600 kms. para mi es perfecto, con respecto al cambio de marcha entre primera y segunda, que tiende a quedar en punto muerto, en mi caso solo sucede hacia arriba y muy despacio, por lo demas en potencia al suelo es suficiente, pues camina muy parecido a la BMW K1200R y a la FZ-1 Fazer, creo suficiente para nosotros que aunque no tenemos limite de velocidad, es muy incierto y peligroso el trafico, personas, perros y bovinos.-


  72. Nunca habia tenido una moto y por oportunidad (10% desc y 12 meses) me hice de este modelo, pero…
    Upsss…. no controlo bien los cambios y ya la tire.
    Sólo rayones. Donde puedo cotizar para que me la dejen otra vez como de tienda?. Yo he manejado trailer y pense que no era reto, pero estoy muy babas para manejarla, donde puedo encontrar un manual de buenas prácticas para su conducción.

    Gracias.


  73. hola la verdad me gustaria tenernuna moto ninja pero lo mas que tengo es 1,000 dollares es mas que mi padre no me lo puede comprar porque es una persona ciega y el se siente impotente al no poder comprar lo que yo mas quiero en esta vida,si hubiera alguna persona que quiera vemder una moto pistera as es precio pucha lo agradeceria con todo mi corazon deveras bueno mi correo es leo_music155@hotmail.com espero que hayga una persona que me pueda vender a ese precio porque es lo unico que tengo gracias bye soy de arequipa-perú mi telefono fijo es 054-300024


  74. A mi esta moto, la verdad que me encanta, soy un joven de 20 años, y ya he tenido 2 motos, una 250 y luego una 650, y la verdad que está muy bien.
    Pero yo creo que mucha gente joven, compra cosas así, como dijeron otros ” para fardar “, y esto es para disfrutar pienso yo y para pasarlo bien, no para correr y matarse al mes de tenerla.
    V`ss


  75. saludos a todos los moteros, estoy por comprarme este pepino, me parece una maquina fantástica para difrutarla, un sobrino mio esta encantado tambien con esta maquina y quiere preguntar si se puede limitar ya que solo tiene carnet de un año y si es asi cuanto le podria salir, bueno un abrazo para todos y a disfrutar.


  76. Hola a todos me acabo de comprar este maquinon, en color rojo porque es USA. No lleva catalizador y da 6 cv mas. por lo demas es igual. Me la daran de aqui a 2 semanas asi que ya os dire algo. un saludo.


  77. esta de pocas tuerkas esta moto creo q es una de mis preferidas pero lo que no me gusto de ella es el precio ya que es muy cara. jajajajajajajaja. pero de hay en fuera es la mejor.


  78. BUENO SEÑORES Y SEÑORAS, ME LA COMPRE, YA TIENE CASI 5.000 KM Y QUIERE UN ESCAPE. LO PIDE. LO NECESITA.
    LO DEL PIÑON DE SALIDA NI LO DUDO YA ESTA EN CAMINO UN DIENTE MENOS. Y COMO LA USO CASI A DIARIO LAS DUNLOP DE BICOMPUESTO SERAN LAS ELEGIDAS AUNQUE PREFIERRO UNAS RR. PERO ME DURARIAN POQUITO.
    LOS LATIGUILLOS DELANTEROS SE HACEN NOTAR CUANDO LOS CAMBIAEIS NOTAREIS LA DIFERENCIA.
    CON LAS GOMAS DE SERIE NO VOY MAL NO SE ME VAN MUCHO LOS BUENOS PILOTOS.
    PERO SE ME VAN, Y NO ES POR MOTO!!!! SINO POR FALTA DE PILOTO EN LA MOTO.
    YO CREO QUE PARA EL PROXIMO VERANO SI NO NOS ESTRENAMOS ANTES ESTAREMOS EN EL FRENTE DEL GRUPO.
    BUENO QUE DECIROS QUE NO ES CUESTION DE MAQUINA SINO DE PILOTO.
    AUNQUE NO HAY QUE DECIR PARA EL QUE HAYA RODADO CON ELLA QUE CUANDO LA LLEVAS POR ENCIMA DE LAS 10.000RPM ES UNA PRECIOSIDAD DE MOTO.
    A LA MIA ES NARANJA.2007
    SI CANTOSA A MAS NO PODER


  79. Les cuento que mi zx6-r ya tiene el Akrapovic evolution, y filtro K&N puestos, el problema de los medios y bajos, SE TERMINO, ahora solo falta el power comander, y aros Marchesini


  80. HOLA SOY DE MEXICO DF Y POSEO UNA NINJA 636 2006 CON ESCAPE YOSHIMURA, SUENA IMPRESIONANTE Y ES LA MEJOR MOTO DE MI VIDA Q HE TENIDO, LIGERA, SUMANETE POTENTE MUY BUENA VELOCIDAD FINAL Y CON EL ESPCAOE EN VERDAD ES UN MISIL, A MI GUSTO ME PARECE MUCHO MEJOR LA 636 Q LA NUEVA ZX6R


  81. tengo dudas entre comprarme una zx6 del 08 o la z750, la uso a diario, y tengo una zx6 del 99,pero me gusto mucho la nueva z750, alguien la a tenido ?


  82. kiero interesarme por si alguien vende una moto como esta para comprarle las pastas y el deposito de gasolina. Mi ermano tenia una preparada para competicion se la coji y me choque contra una farola es lo unico k le rompi. xfavor si alguien tiene lo k busco a cualkier precio (siempre razonable) llamen al 695-540-788 es importante


  83. Se me olvidaba decir k tambien tengo k cambiarle la rueda de atras una 17 con neumaticos lisos por completo. y como e dixo antes es para competicon. E leido9 antes k a partir de las 10.000 vueltas es una preciosidad, pos imaginate a 14.000 vueltas a 148k/h en primera el ostion k puede dar, jajaja por favor contestad lo antes posible ya digo me juego el cuello como no lo aga rapido


  84. saludos desde méxico. yo me acabo de comprar la 2007, con sólo 600 km. Es una maravilla. Aún no pasa de las 14,000 rpm. Me imagino que aún le falta. Yo tuve la 636 2005 y me gustó, pero creo que está es superior. Aún me pica por saber la velocidad máxima, para irme preparando…
    Ah, y cuéntenme qué piensan de esta belleza en comparación de sus iguales japonesas.


  85. qeu chevere se parece a la que yo tengo……………..es un sueo verdad


  86. Hola,os querìa hacer una pregunta:
    que portamatrìculas le puedo poner a mi kawasaki?
    es la zx6R si me podeis aconsejar uno barato
    y que no sea muy grande..

    Saludoos.


  87. Hola tengo una kawasaki 636 2006 alguien me puede decir como leer el tablero no se donde me indica la candidad de gasolina y si s posible cambiarla de millas por hora a kilometros por hora gracias


  88. alguien me puede ayudar tengo una kawasaki 2006 pero el tablero tiene millas por hora y lo kiero cambiar a kilometros es posible gracias


  89. es lindisima esa nena y el color es presiso


  90. rica moto


  91. tengo una honda 1300 pero tiene el escape qu no sumba donde puedo conseguir que sumbe


  92. me parece que tiene buena personalidad pero me gustaria saber mas caracteristicas de la nueva zx6rr yo tengo una zx6 2007 y corri en contra de una cbr600rr 2006 y quiero comprar esta nueva zx6rr para voler a competir y ganarle


  93. alguien que me pueda informar sabre las especificaciones del table de una 636 2006 por que no entiendo aue es la luz rojo con las letras (fi) y/O (fl)


  94. me encanta



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