![h1](https://s0.wp.com/wp-content/themes/pub/neat/images/h1.gif)
Harley Davidson XL 883 Sportster Low: la puerta de entrada al mundo Harley
11 enero 2007- Motor: bicilindrico V 883 cc
- Potencia: 67 CV
- Par: 70 Nm a 3.750 rpm
- Peso: 251 kg
- Precio: 8.495€
Publicado en Custom, Harley Davidson, Motos |
Los comentarios están cerrados.
Rudy en Yamaha FZ6 Fazer S2 2007 | |
rovert en Yamaha YZF-R125: mi primera… | |
rovert en Yamaha YZF-R125: mi primera… | |
jose en Suzuki GSR 600: naked dep… | |
jose en Suzuki GSR 600: naked dep… |
Esta es la Harley más pequeña y económica… la estética ofrece un aspecto sobrio y estilizado… pero a la vez juvenil y gamberro… el motor dispone por fin de inyección electrónica y se han mejorado los consumos (el depósito es de apenas 13 litros). La transmisión final es por correa y se ofrece con llavero manos libres electrónico. Se ha mejorado el embraque y el sistema de frenado, que ahora necesitan menos esfuerzo para accionarlos… también se han reducido las vibraciones… sin dejar de ser 100% Harley
Cualquier Harley es maravillosa, me lo dicen a mi que tengo una; pueden verla y otros en: http://www.mamba93.blogspot.com
Si tuviera que comprarme una H&D de nuevo seria esta sin duda…para mi es la H&D mas bonita
http://www.sube2ruedas.com
Quiero comprar una Sposter 883 Low del 2007 pero tengo dudas sobre la inyección electrónica y la suspensión, también me ofrecen una Sposter Standard del 2005 en 7000 €me podrían recomendar que me convienen mas ???
Martín González Caccia
Me encantan las Harley y creo que por fin me decido a comprarme una. Supongo que para una chica esta es la mas adecuada, pero si algun amante de H&D mas experimentado que yo quisiera aconsejarme lo agradeceria. Gracias, un saludo
-Llevo 2 meses con ella y ya le tengo echos 2 mil kilometros (la 1ª revision es a los 1600!!!), os puedo asegurar que una harley es un vicio que quiere mas y mas, claro que no hay que olvidarse de ir al trabajo, dormir, comer y todas esas cosas que te privan de ir conduciéndola!
-Un consejo, por muy económica que sea, no deja de ser Harley Davidson, con cualquier accesorio harley como ponerle sillon/estribos/respaldo de pasajero en esta moto ya te suben casi los dos millones, si le sumamos el seguro, la ropa harley… los alcanzas de veras!, a todo esto, el que pueda permitírsela que no se lo piense, que se las mire todas bien, que se monte en todas y a demostrar el par de motor al mundo de las custom japonesas.
me parece curioso el salto ke pegan de precio de una sporster a las demas,siendo practicamente lo mismo,te meten 8 mil euros de golpe,el precio en general de las harleys me parece excesivo,si las bajaran un poco se harian mas aseuqibles para los no forraos.